Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sincronizar carburadores

Iniciado por rossa91, Noviembre 10, 2004, 05:49:23 PM

holomind

pues para ser sinceros despues del finde me quedao con 4 euris en la cuenta, literalmente :cry: de toas formas se compra con visa asín que podría esperar hasta finales para que me lo cargasen en enero....
56 euris por el torna me parece un poco sobrao... sabes si es imprescindible para la V ?? porque basta que no nos hagamos con el para que luego nos arrepintamos de por vida :oops:
V'sss

rossa91

Pos mañana hablamos de la financiación........ :idea: podriamos hacer algo así como lo de las pegatas...una transferencia y listo....no :?:  

El destornillaKa: según el video del ''vacu'' creo que es para no sacar el depósito...yo creo que si, según el libro de mantenimeinto que tengo, sacamos el ''depo'' se puede hacer con uno normal...  :?:  :?:  :?:
    :idea:

Yo prefiero sacar el ''depo'' se trabaja mejor, además así se cambia el filtro del aire o se limpia...bueno creo que se debería cambiar y comprobar bujías y tal y tal...

juanmavfr

Imagino que llego muy tarde para incorporarme  a la compra del vacuometro, pero es que yo en noviembre todavía no me había enterado de la existencia de esta gran familia.

Si todavía no lo habeis pillado, contar con uno más para la financiación del parato, y si lo habeis comprado ya, en la proxima kdd en Nebari´s garage, yo pongo las cervezas y el serrano.

Si el comando madrid tiene en mente comprar cualquier otra herramienta, contar conmigo.

Yo ofrezco una máquina de lavado a presión Karcher para poner bonitas las Vs despues de cortar y peinar. :wink:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Imagino que llego muy tarde para incorporarme  a la compra del vacuometro, pero es que yo en noviembre todavía no me había enterado de la existencia de esta gran familia.

Si todavía no lo habeis pillado, contar con uno más para la financiación del parato, y si lo habeis comprado ya, en la proxima kdd en Nebari´s garage, yo pongo las cervezas y el serrano.

Si el comando madrid tiene en mente comprar cualquier otra herramienta, contar conmigo.

Yo ofrezco una máquina de lavado a presión Karcher para poner bonitas las Vs despues de cortar y peinar. :wink:
Juamna...me parece que SI que llegas a tiempo, ya que yo tb me comprometía a pagarlo y no hemos vuelto a comentar nada, la verdad.  :roll:
Así que si se retoma de nuevo el tema y seguimos adelante...contaremos contigo. :wink:  :D
Ah! y Gracias por la proposición.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

mmmmmmmmmm  bueno, si admitis mirones que aporten birritas, o cosas de esas avisad

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.