Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sincronizar carburadores

Iniciado por rossa91, Noviembre 10, 2004, 05:49:23 PM

PATANEGRA

... en el libro taller de la 800Fi no viene los valores del vacuómetro, llega hasta la Sincronización de la Válvula de Arranque... (llamado también starte), pero en el mismo libro de la VTEC seguidamente te dan lo valores del vacuómetro..., porqué no viene en el mío?, no lo sé :roll:

La medición que se hace, es de la depresión de aire que hay entre la válvula y la mariposa que da paso al aire..., pero como dije, en la configuración de un motor V4, los valores de los 4 cilindros? ports?, no son iguales, creo que son más parecidos a estos...

RicardMN

8O  8O  8O  8O  8O
Jó, qué interesante! No tenia ni idea de esto.

Lástima que mi amotillo sea de las "dercarburizadas"  :?

A ver si esa Scola Mecanicorum, o Mechanical School

saca nuevos masters para poder inscribirme, pero en el Beginner Nivel.

Lo que más me atrae, es el cuadro de profesores: Holomind, Toxico, Rossa..., grandes eminencias

Aunque yo tendría que empezar por lo más básico: engrasar la cadena, cambiar lámparas..., o sea, por el parvulario

:oops:  :oops:  Seguiré muy atento  8O   8O   8O
RicardMN  

Nebari

Pata lo que dices me ha sonao a chino, pero en las explicaciones que dan en la página de los vacuómetros y aunque se refiere a una VFR del 94, esos mismos valores que tú dices que son buenos para tu 800 son de los que parten para llegar a mediciones más homogéneas y adecuadas en los cuatro carburadores.

Tengo que empezar como RicarMn, de hecho ya tengo puesto el babi  :cry:

P.D.: Bellllll esa guapetona de la primera fila y con el lazo en el pelo eres tú?????  :wink:

Nebari

Pata lo que dices me ha sonao a chino, pero en las explicaciones que dan en la página de los vacuómetros y aunque se refiere a una VFR del 94, esos mismos valores que tú dices que son buenos para tu 800 son de los que parten para llegar a mediciones más homogéneas y adecuadas en los cuatro carburadores.

Tengo que empezar como RicarMn, de hecho ya tengo puesto el babi  :cry:

P.D.: Bellllll esa guapetona de la primera fila y con el lazo en el pelo eres tú?????  :wink:

RicardMN

Cita de: "Nebari"ya tengo puesto el babi  :cry:

Para mi, que Bel tiene sabiduría para ser la parvulista, usease la profa.  :wink:

Neba, ese motorista de tu firma, que debes de ser tú por su pericia en el manejo y por su poderosilla roja, me tiene loco. Me quedo como bobo mirando sus evoluciones  8O  Es como cuando miras las llamas de la chimenea  8O  Me encanta  :babea:

.
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"Neba, ese motorista de tu firma, que debes de ser tú por su pericia en el manejo y por su poderosilla roja, me tiene loco. Me quedo como bobo mirando sus evoluciones  8O  Es como cuando miras las llamas de la chimenea  8O  Me encanta  :babea:

.
ja,ja,ja. Pues ya solos dos Ricardo, yo tb me quedé el primer día como un bobo mirando la amotillo ir y venir de un lado al otro de la pantallica!!  8O  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Tengo que empezar como RicarMn, de hecho ya tengo puesto el babi  :cry:

Pues nos vamos a juntar unos cuantos.  8)  8)
En serio, estoy intrigado a ver cual de las dos fotos es la correcta. Como no tengo ni idea de mecánica...  :(

rossa91

Cita de: "RicardMN"8O  8O  8O  8O  8O
Jó, qué interesante! No tenia ni idea de esto.
Lástima que mi amotillo sea de las "dercarburizadas"  :?
Lo siento... puedes hacer dibujillos con lo que pilles..jijij

Pata creo que la primera foto muestra la lectura antes de sincronizar precisamente una V4 del 95 y la foto ''after'' muestra el resultado una vez sincronizadas las ''bocas''...jejeje, las campanas  :wink:

Citar¡Hay que despertarse! Hoy es el primer día de la escuela. Nos levantamos con ilusión, nos vestimos y vamos a la escuela. Allí nos encontramos a la maestra y a muchos otros niños que aún no conocemos

jami111

Juanma dme deves un cafe :twisted:

Vamos con la segunda clase magistral  :lol: del ingeniero Jami111

Erase que fue una vez..........

Bueno como no quiero aburriros mejor hago unas fotocopias al manual de mecanica de la vfr750 90/93 que tengo en casa y cuando venga Nebari a la Kedada del finde mes que se lo lleve y asi sus apañareis mejor :wink:

OK?

rossa91

Jami te debo un café... :twisted:

Si los demás
    Miembros[/list] de la ''Sociedad Carburadora El Horizonte'' no tienen inconveniente estás invitado a una sesión de carburator tú y tu 95 año 96  :wink:  si conseguimos que las nuestras siguan siendo V y no cortacesped...jajjaa :twisted: después del lío de los mmHg y los tubillos subiendo y bajando...ya me pillaó las bujías..que pequeñitas son...que monada, bueno y too esto sin tener el vacumetro..esse, que risa.............  :petaboing: :petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing:

PATANEGRA

Vamos a ver, "inadaptados sociales" (ellos ya saben quienen son), jejeje, cuento lo que sé, aunque sea en chino, y las VFRs inyectadas :P , tambien "vacuometran" :roll: , es decir, las meten el vacuómetro para la sincroniación... ok? :wink:  (en este punto Ricard no se ha enterao mucho, jeje)Lástima que mi amotillo sea de las "dercarburizadas"

La mía, me la "vacuometraron" con uno "digital" (no mercurio), y al ver diferentes niveles, pregunté, porqué no quedaban igualados?, la respuesta ya os la dije..., la configuración del motor V4 hace que... no los cuatro niveles esté igualados, y que si fuese un 4 en línea, entonces si, por su configuración de motor.

En lo único que iba a notar en "mi moto" esa sincronización, era en 1ª marcha... (un pelín más de aceleración) después no se notaba, la moto iba igual que siempre... fetén!. :P

Penita no vivir cerca de los Madriles :cry: , porque me apuntaría a la Kdd del Vacuómetro, y trastear con las amotillos..., y que si unas birritas, unas risitas..., unos chorizos asados, en fín, peazo taller nos ibamos a montar...joder!!! :evil:

jami111

Cita de: "PATANEGRA"Vamos a ver, "inadaptados sociales"

Jo Pata soy feo pero no pa que me digas eso :cry:  :P

PATANEGRA

Cita de: "jami111"
    Cita de: "PATANEGRA"Vamos a ver, "inadaptados sociales"

Jo Pata soy feo pero no pa que me digas eso :cry:  :P

... jajajaja :lol: , no Jami majete, no va por ti..., con lo agradable que eres coño!... :wink: ; va por eso dos inadaptados... el llorón de las clásicas ese... :cry: , y por el otro, que cada vez que yo digo blanco, él, po joer, dise negro... :evil: , pero a los dos los aprecio, aunque sean unos madikitas... :P

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Penita no vivir cerca de los Madriles :cry: , porque me apuntaría a la Kdd del Vacuómetro, y trastear con las amotillos..., y que si unas birritas, unas risitas..., unos chorizos asados, en fín, peazo taller nos ibamos a montar...joder!!! :evil:
    Penita no vivir en Extremdura y criar ''marranos'' pa llenar el plato de delicías que servir con las birras en el peazo taller ese del ''vacu'' y no sigo que la rossa...digo la rissa... no me deja manejar el tecladómetro...y nok isncrojcizo las tecktas...ja jajajja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

:evil:  :evil: Si egggg que somos moteros, como no vamos a ser rebeldes, inadaptados y salvajes.  :wink:

Pata si tu lo dices será así, pero si visitas la página de los vacuometros esos es lo que dice, pero efectivamente se refiere al modelo de Jami 94-97(gracias tronquete por las copias del manual  :wink: ) Quizá en la inyectada tenga que tener otros valores.

Pues si quieres venirte para los madriles a la sesión de vacuometría y ciencias sabes que no tienes ningún problema. O tengo que decírtelo más clarito  :evil:  :evil:  :evil:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Jami te debo un café... :twisted:

Si los demás
      Miembros[/list] de la ''Sociedad Carburadora El Horizonte'' no tienen inconveniente estás invitado a una sesión de carburator tú y tu 95 año 96  :wink:  si conseguimos que las nuestras siguan siendo V y no cortacesped...jajjaa :twisted: después del lío de los mmHg y los tubillos subiendo y bajando...ya me pillaó las bujías..que pequeñitas son...que monada, bueno y too esto sin tener el vacumetro..esse, que risa.............  :petaboing: :petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing::petaboing:
      Por mi parte sobra decir que inconveniente ninguno!! Es más, encantado. :wink:
      Además podremos pasar a modo cortacesped dos modelos en lugar de uno solo de la añada del 96. :wink:
      Por cierto. Que es lo que hace falta para luego hacerle bien la carburación? Yo las bujías las tengo desde hace 7000 kms. No creo que haya que cambiarlas. :think:  :oops:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues si quieres venirte para los madriles a la sesión de vacuometría y ciencias sabes que no tienes ningún problema. O tengo que decírtelo más clarito  :evil:  :evil:  :evil:

Desde luego....entre las inadaptaciones y los avisos de estancia gratuita.....La mafia Italiana son hermanitas de la caridad a vuestro lado!!ja,ja,ja.
      Por cierto PATA, si vienes, traete  una patatera picante de esas ,ji,ji,ji.  :wink:  :lol:  Yo pongo las cervecitas.  :D  :P

RicardMN

Cita de: "PATANEGRA"las VFRs inyectadas :P , tambien "vacuometran" :roll: , es decir, las meten el vacuómetro para la sincroniación... ok? :wink:  (en este punto Ricard no se ha enterao mucho, jeje)Lástima que mi amotillo sea de las "dercarburizadas"

¡Vaya! :oops: , el primer día de cole, ya me cae el primer cero. Si es que no puede ser.... Hasta la clase de párvulos es demasiado para mí. Tendré que bajar de nivel  :cry:  :lloro:

Pues en mis apuntes de la primera clase, tengo anotado lo siguiente, del profe Rossa:

Cita de: "rossa91"...por si alguno no está al corriente de si su V es/o tiene carburadores  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  o esas cosas eléctronicas....  :evil: las  V's con carburadores son toas hasta la llegada de la 800 Fi.

:eh:  Estoy realmente confundio  :?  :?

Cita de: "PATANEGRA"Penita no vivir cerca de los Madriles  , porque me apuntaría a la Kdd del Vacuómetro, y trastear con las amotillos..., y que si unas birritas, unas risitas..., unos chorizos asados, en fín, peazo taller nos ibamos a montar...joder!!!

Pata, siempre podremos hacer el curso a distancia.

Aunque con el peazo libro "manual de limpieza y mantenimiento" que me regaló un amigo  :wink:  tengo bastante para ir metiendo mano a la moto. Me falta un garaje donde poder hacerlo; supongo que será más difícil encontar un amigo que me lo regale :whistle:

Sigo a la escucha  8O
      RicardMN  

Ricar

Bueno, pues uno mas para participar en el fondo de infrestructuras mecánicas en su sede temporal  "The Nebari,s garage", y colaborar activamente con las birras q sean necesarias.

P.D. Rossa ma convencio para adoptar un ventilador con disipador al regulador, y mientras voy haciendo acopio del material necesario, ya os avisaré para proceder a su instalación.
      [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Cita de: "RicardMN"Pues en mis apuntes de la primera clase, tengo anotado lo siguiente, del profe Rossa:

Cita de: "rossa91"...por si alguno no está al corriente de si su V es/o tiene carburadores  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  o esas cosas eléctronicas....  :evil: las  V's con carburadores son toas hasta la llegada de la 800 Fi.

:eh:  Estoy realmente confundio  :?  :?
      Sigo a la escucha  8O

A ver Richar...cúal es el problemo? tu grano de café
      800 Fuel Injection no tiene carburators...en cambio mi preciosa fresa del bosque si tiene carburators....

Holo...cómo van los tramites de importación del carburímetro...supongo que los más adecuado será pillar el destornillaKa ese que se returce como un dedo dentro de la nariz..... :twisted:  :twisted:  :twisted: