Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII Contr. "DOS LEONES" Aranda de Duero 5,6y7

Iniciado por CGLOBERITO, Abril 16, 2009, 11:50:24 AM

CGLOBERITO

muy buenas y saludos Vssssssssssssss

un año mas, me complace en invitaros a la concentracion motera de Aranda de Duero " DOS LEONES "

para los que no la conoceis, invitaros y a los que ya la conoceis, para volver a vernos

os pongo el enlace de la pagina web para que podais ver las actividades que os hemos preparado para este año

espero veros a todos y tomarnos unas birritas, pero de las de verdad

:drink5:   :moto2:  :drink5:

Vsssssssssssssssssss

se me olvidaba el enlace  :?

http://www.2leones.com/

CGLOBERITO

un pequeño fallo y no he puesto en el titulo que es el 5,6y7 de junio, jejejejeje  disculpad

vsssssssssssssssssssssss

Dragón

Si señor...... ya me estás guardando sitio para plantar la tienda. Esta es una de las concentraciones marcadas en el calendario para mí . A ver si se anima alguno mas del club.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

CGLOBERITO

ya sabes que eres bienvenido, aunque no sea en las fechas de la concentración

nos vemos vssssssssssssss

CGLOBERITO

ya queda muy poquito, estamos llenando las camaras de cervezas para que esten bien fresquitas, ANIMOOOOOOOOOOOOOO

:drink4:  :drink8:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Si señor...... ya me estás guardando sitio para plantar la tienda. Esta es una de las concentraciones marcadas en el calendario para mí . A ver si se anima alguno mas del club.

Si al final vas... date una vueltuca hasta el circuito de Kotarr... esta en Tubilla del lago.. a tiro piedra de Aranda... estare por la tarde del sabado 6 rodando allí, y nos tomamos un acurius...( me ha dao por lo sano...)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Hombre pues allí iremos, de todos modos me llevo tu movil pa darte un toquecillo si eso, porque como vamos con mas gente pues compromisos y esas cosas, ya sabes.....

CGLOBERITO

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' YA HA LLEGADO EL DIA''''''''''''''''''''''

tenemos todo preparado para recibir a todo el que quiera acompañarnos este fin de semana.

un saludo y unas birritas pa toooooooossssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

:moto2:  :moto2:  :drink5:  :drink5:  :moto1:  :moto1:

Dragón

Si señor, otro año más y ya pasó, como siempre genial, muy bien organizado, las cenas y almuerzos realmente bien, el concierto de Rosendo una pasada.... lástima de lluvia que deslució un poquito todo. Ahora a esperar un año

Como siempre gracias por todo Chema.

CGLOBERITO

esto ya sabes como se arregla, pagate unas cervecitas en Palencia y estamos en paz jejejejejejeje

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss