Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFREE Pagate algo :-)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2009, 07:29:49 AM

rasa

Pos eso mientras este cumpleañero se lo piensa, que corra la birra :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink5:  :drink6:  :drink4: Hoy cumplo 41  :o

Vfree mas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Felicidades a los dos !!!

Que mayores se van haciendo algunos  :risa1:  :risa1:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

MUCHAS FELICIDADES

Joder... 41 ... que miedo me da llegar a esa edad.

Que corran las ... los .... quecorradetó.

Rasa, que te llegue un lleno de regalos

Sergio, que esta noche...

arda la perra

:wink:  :fiesta4:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Felicidades sr.Mayor!!!

Esta tarde te llevo lo que te comprado, es una chuche para que le montes a tu Chuchurruki!!

:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta4:  :ok2:

tochito

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡¡¡

KEKORRALABIRRA.....

Nebari

Joeeeer Rasa .... aún más mayor????? Bueno, no te preocupes que ya te queda menos para la jubilación  :lol:

Muchas felicidades, chaval  :wink:

Free, ande te metes???? No te de vergüenza hombre de Dios, que llevas unas 41 muy bien conservaos.

Muchas felicidades también para ti  :ok2:

Las cervecillas a pares, Joeeeer que cogorzón ... :drink4: y otra .....  :drink4:

Hip!!!!

Sonic

¡¡41!!

¿Esto significa que ahora serás un señor responsable y maduro?

8)  8)  8)  8)  8)  8)

Espero que no...

FELICIDADES (a los dos)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"¡¡41!!

¿Esto significa que ahora serás un señor responsable y maduro?

8)  8)  8)  8)  8)  8)

Espero que no...

FELICIDADES (a los dos)

ni de COÑA  :queno:  :queno:  :queno:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :drink4:

Toxico

Felicidades a los dos !!!

Venga esa cervezota  :drink4:

Que paséis un gran día ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Muchas felicidades a ambos.

biker57

¡¡¡¡ muchas felicidades a los dos ¡¡¡¡

espero que paseis un día dabuten y que nos lo conteis....esto lo digo por Free que ya no sale ni en la carta de ajuste.  :wink:

Rasa, a tu edad no deberías llevar motos trucadas tío, no te pega... jejejeje.... nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jutel

Muchas Felicidades y que paséis un día cojonudo!!
:wink:
Saludos

EL_JAU

!!!Muchas felicidades a los dos!!! :fiesta4:  :fiesta4:

Ya nos contareis lo que se siente siendo tan "mayores" :burla2:  :burla2:  :burla2:

Por cierto, para vuestra información, ya podeis inscribiros en los viajes del INSERSO :burla1:  :burla1:  :burla1:

Saludos.

Juanitovfr

joder ya no teneis marcha atras,vais restando,felicidades a los dos,el otro individuo no a da la cara pero creo que ronda los 40 no?,
P.D ,tiro del refranero español que es muy sabio,de cuarenta para arriba no te mojes la barriga :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rasa

Cita de: "Juanitovfr"joder ya no teneis marcha atras,vais restando,felicidades a los dos,el otro individuo no a da la cara pero creo que ronda los 40 no?,

47 si no me equivoco :roll:

Serguey

FELICIDADES A LOS DOS

Y para que lo celebreis juntos sin discutir...

uveefeerre

felicidades  :wink:  :drink2:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.

y para los demas niñatos que sepais que la vida comienza a partir de los 40.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ferran_zz

Felicidades a los 2.

Tampoco soys tan mayores, coño, o al menos no estais tan estropeaos como el Jami... o sea que brindad por esos años que cumplís.

Saludos, majetes.

:)