Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFREE Pagate algo :-)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2009, 07:29:49 AM

gasofa

Eo, muchísimas filicidades :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink1: cuanto cabra loca hay sueltooooooooo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Cita de: "gasofa"Eo, muchísimas filicidades :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink1: cuanto cabra loca hay sueltooooooooo

Te esperaba a ti y a la cabra

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Viva ARIES 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Muchas felicidades y que corra la birra....

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

FranzisKaneR

Felicidadesss!!!! q cantidad de cumpleaños ultimamente.

FranzisKaneR freskita para los 2!  :drink7:

Vigus

Nada, nada, unos chavalillos!

Muchas felicidades! :drink5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta1:  :drink8:  :fiesta1:  :bounce:  :drink4:  :drink2:  :uvves:

Ciervo

Jejeje, muchas felicidades :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:

mcjoney

felicidades para los dos jovenes  :D  :D  :D  :D  :D  :fiesta4:  :drink7:

AIR-23

Pues yo también me apunto pa felicitaros...

Llego tarde, pero espero que hayais pasao mu güen día de cumpleaños...

Y que cumplan muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... :drink7:  :drink7:

ignacio_VFR

muchisimas felicidades!!!!

deberiamos crear un post fijo de cumpleañeros jejeje

un saludo!!!!  :wink:

uveefeerre

Cita de: "vectragt"muchas felicidades

+1 :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Con retraso , felicidades Rasa

Vfree , ese quien es ???????????????????

A siiiiiiiiiiiiii , ese señor holandes que toca la guitarra  :lol:

Felicidades :wink:

vfree_rider

Este Rasa, siempre dejándome en evidencia :oops:  :lol:  :ok2: ...

Felicidades Rasa :fiesta4: !!!! Aunque con retraso, te deseo lo mejor hasta que el próximo año vuelvas a recordarme que debería conectarme más al foro y quitarme un poco de ese stress que me está machacando :wink: ....

Pues si, 47 tacos :evil: ,.... Recuerdo que me hacía ilusión cumplir años, pero ahora me da un "no-sé-qué" como cuando dices "jo*eeeeeeeeer" :cry: ...

Es curioso, pero nosotros no nos vemos tan jodidos, pero te dicen algo de un tío de 47, y piensas "buffff, peazo carroza" y luego caes en la cuenta que estás en el mismo saco :cagada: , última palabra que da mucho "juego" en esto del trabajo :lol:  :lol:  :lol:

En fin, MUCHAS GRACIAS A TODOS  :bienn:  :bienn:  :bienn: !!!!!!!!!!!!.

Reconozco que últimamente no me conecto mucho tiempo, pero suelo hacerlo cada día :wink: ,... salvo el Viernes pasado - curiosamente - porque tuve un "cacao" con la presentación/pago de los Impuestos de Doña Hacienda que ya, ya,... El finde "desconectado" y hoy me encuentro esto 8O .

Este club es un club especial, formado por muy buena gente :ok2: . Conozco a personas, la mayoría de la "vieja guardia", que son auténticos "fuera de serie", amigos en MAYÚSCULAS :drink2: ,...

Chicos, os aprecio y os echo de menos,... Vosotros sabéis quiénes sois,... contad conmigo para lo que necesitéis :drink1: !!!!!

Y a los que no os conozco, espero hacerlo pronto, en una de esas memorables kedadas, algunas tristemente desaparecidas, como "La Pirenáica", "El arroz a banda", "La Calçotada", "La Anti-stress" (ésta culpa mía, Sorry :oops: ),...

Espero veros pronto e invitaros a una cerveza que tenga mucho de fresca y poco de virtual :drink8: , daros un abrazo (sin mariconadas :lol: ) y girarnos orgullosos para echar un último vistazo a nuestras flamantes VFR's :ok1: .

Vsssssss :uvves: a todos!!!!!!!!!!!

jami111

He oido cerveza ???????????????????

Día y hora ,cobarde  :twisted:  :wink:

Vfrlopez

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!  A los dos
:fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta5:  :drink8:  :drink7:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

rasa

Cita de: "jami111"He oido cerveza ???????????????????

Lugar.-Ande te lleve el autobus
Hora.- Temprano

Vfree de nada :lol:  :lol:  :lol: es que eso de cumplir los años el mismo dia, hace que me acuerde 8)

jami111

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"He oido cerveza ???????????????????

Lugar.-Ande te lleve el autobus
Hora.- Temprano

Vfree de nada :lol:  :lol:  :lol: es que eso de cumplir los años el mismo dia, hace que me acuerde 8)

Pa Sergio no necesito bus , el coche sabe ir solo :twisted:

rasa

Cita de: "jami111"

Pa Sergio no necesito bus , el coche sabe ir solo :twisted:

Si conduces= No cerveza :roll: