Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 800 FI 4000€

Iniciado por vfromeos, Abril 18, 2009, 07:52:17 PM

vfromeos

Hola vendo mi querida V por segunda paternidad, cuidada con mucho cariño, anda como el primer dia. Regalo cupula alta, baul de 46L, alforjas, bolsa sobredeposito y muy importante el wilock. VFR 800 FI del 98 gris. TODO 4500€.
Si alguien esta interesado mando fotos.
Un saludo
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

vectragt

unas fotillos y los kilometros te ayudarán en la venta  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfromeos

Gracias pero no se subir las fotos, si te las mando me haces el favor. Un saludo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfromeos

Muchas gracias, esta tarde en cuanto este en casa te las mando.
Un saludo

vectragt

vfromeos

Eres un CRACK muchas gracias

Gianola

Flipo con la pila de antirrobos  8O

La mía duerme sin candado y en Oviedo la mitad de las veces no se lo pongo. Espero que dure mucho.

Lo siento por la salida de tiesto, pero las fotos del Wilock y los candados a la columna me llamaron mucho la atención. Suerte con la venta.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfromeos

vfromeos

Que pasa a nadie le interesa

PimbaPimba

Sera la crisis  :?

Supongo que la has puesto tambien en segundamanos.es o en motos.net o en el periodico de anuncios de tu zona o algo de eso, no? Mas que nada porque anunciarla aqui esta muy bien por conocidos y esas cosas, pero casi todo el mundo del foro como es logico ya tiene la moto.

Suerte  :adios1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LuiSin

Cita de: "PimbaPimba"Sera la crisis  :?

Supongo que la has puesto tambien en segundamanos.es o en motos.net o en el periodico de anuncios de tu zona o algo de eso, no? Mas que nada porque anunciarla aqui esta muy bien por conocidos y esas cosas, pero casi todo el mundo del foro como es logico ya tiene la moto.

Suerte  :adios1:

los que andamos buscando moto, lo miramos todo ;-) y si lo que buscas es una vfr, este es un buen "escaparate"

Suerte con la venta.
LuiSin
Gijon - Asturias
Ex-CBR600 '90
Ex-TL1000S '97
Ex-GSXR 1000 '02