Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Domingo 17 de mayo Comidita y visita turística a Guadalupe

Iniciado por vectragt, Abril 20, 2009, 11:31:01 AM

tochito

Cita de: "Peru"
:cry:  :cry:  :cry: Joooer ya me fastidia pero finalmente NO voy a poder ir!!!!

Lástima Peru, otra vez será..... :wink:

Un Abrazo.-

Peru

Cita de: "tochito"
Cita de: "Peru"
:cry:  :cry:  :cry: Joooer ya me fastidia pero finalmente NO voy a poder ir!!!!

Lástima Peru, otra vez será..... :wink:

Un Abrazo.-

Pues eso espero ... una "jodienda", y además no voy a parar de comer en todo el fin de semana!

vectragt

el tiempo parece que pinta bien (no hará demasiado calor y seguro que espantamos el agua)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "vectragt"el tiempo parece que pinta bien (no hará demasiado calor y seguro que espantamos el agua)
:dance:  :dance:  :dance: bien bien el dia promete.

Peru que pena, no te preocupes que si eso repetimos.

tochito

A todo esto....Angel....donde hemos quedado en Talavera  :?:  :?:

:roll:  :roll: ......

vectragt

Cita de: "tochito"A todo esto....Angel....donde hemos quedado en Talavera  :?:  :?:

yo creo que lo mejor es a la salida del puente que comienza la carretera de la ruta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Pues sintiendolo mucho nosotros tampoco podemos ir  :(  :(  tanto marear para hacerlo el fin de semana que tenemos libre y al final se nos fastidia :lloro:  :lloro:

A ver si para la proxima...  :reza:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"A todo esto....Angel....donde hemos quedado en Talavera  :?:  :?:

yo creo que lo mejor es a la salida del puente que comienza la carretera de la ruta

.....Estupendo.....PUENTE?.....QUE PUENTE?  :lol:  :lol:  :roll:

Valen, lo siento mucho.... :(

:wink:

vectragt

Cita de: "valenvfr"Pues sintiendolo mucho nosotros tampoco podemos ir  :(  :(  tanto marear para hacerlo el fin de semana que tenemos libre y al final se nos fastidia :lloro:  :lloro:

v´sssssssssssss

Vya, va a ser una pena no volver a disfrutar de la presencia de maitexu  :wink:

mcjoney

Es una pena que no vengan ni peru, ni valen ni maitexu... en fin en otra ocasion seguro que vienen.

Yo tampaco se que puente dices vectract, si quieres podemos quedar donde han hecho el carrefour, a la entrada de talavera

Del restaurante habeis confirmado algo

Tochito al final que gente vamos de los madriles y a que hora es

Saludos pa tos

tochito

Cita de: "mcjoney"Es una pena que no vengan ni peru, ni valen ni maitexu... en fin en otra ocasion seguro que vienen.

Yo tampaco se que puente dices vectract, si quieres podemos quedar donde han hecho el carrefour, a la entrada de talavera

Saludos pa tos

Pues de momento semos....Serguey, Bety, Bellota, Raquel, Tu, Yola Y yo......Y quien se quiera apuntar ya sabe... el Domingo a las 9.30 en la Gasolinera XANADU.....
:wink:

Valen

Cita de: "valenvfr"Pues sintiendolo mucho nosotros tampoco podemos ir  :(  :(  tanto marear para hacerlo el fin de semana que tenemos libre y al final se nos fastidia :lloro:  :lloro:

v´sssssssssssss

Vya, va a ser una pena no volver a disfrutar de la presencia de maitexu  :wink:

Ya se que ella es mejor que yo pero anda que... ya te dare yo a ti cariñitos :jodete2:  :jodete3:

v´sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Pues nada alli estare, vete preparando la camara jejeje

Gracias por la informacion

Un saludo

vectragt

Cita de: "mcjoney"Es una pena que no vengan ni peru, ni valen ni maitexu... en fin en otra ocasion seguro que vienen.

Saludos pa tos

ok mejor quedams todos en el decatlon de la entrada desde madrid que hay mucho aparcamiento y no hay perdida

Bellota

Saludos pa tos

ok mejor quedams todos en el decatlon de la entrada desde madrid que hay mucho aparcamiento y no hay perdida

Este es el Decathlon de Talavera

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.962879,-4.796133&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=39.962879,-4.797807&sspn=0.017236,0.027637&ie=UTF8&t=h&z=15
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"

Saludos pa tos

Este es el Decathlon de Talavera

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.962879,-4.796133&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=39.962879,-4.797807&sspn=0.017236,0.027637&ie=UTF8&t=h&z=15

tu y tus mapas victor... eres wonderful. Mirate la salida desde talavera que no se por donde leches es y la cuelgas.
Ya esta reservado el restaurante.
El mismo de la comida de la kdd extremeña

mcjoney

Trankilos chicos madrileños yo tengo controlao la salida de la A-5 dirección talavera.

El restaurante de lujo, vectract.

Y quedar en el decathlon es mucho más facil para todos.

Un saludo

Nos vemos el domingo

Bellota

Cita de: "vectragt"tu y tus mapas victor... eres wonderful. Mirate la salida desde talavera que no se por donde leches es y la cuelgas.
Ya esta reservado el restaurante.
El mismo de la comida de la kdd extremeña

Pues hombre... muy complicado no es.... otro mapita...  :D

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.984198,-4.719862&daddr=Carretera+desconocida&geocode=%3BFQLHYQIdgsy2_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=39.983237,-4.722168&sspn=0.017227,0.043945&ie=UTF8&ll=39.974489,-4.757938&spn=0.034466,0.087891&t=h&z=14
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

gufi please pronunciesé para saber donde quedamos finalmente si prefieres carretera o vamos a talvera por autovia

vectragt

bueno acabo de llegar a casa de la comunion. No he tenido noticias de gufi con lo que imagino que tampoco vendrá.
A las 11 estaré en la explanada de decatlon.
Si necesitais cualquier cosa ya sabeis 625568998
Hasta mañana