Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Domingo 17 de mayo Comidita y visita turística a Guadalupe

Iniciado por vectragt, Abril 20, 2009, 11:31:01 AM

vectragt

Please una chinchetita.
Bueno como me pedisteis ayer, podemos organizar una comida en Guadalupe ya que el día de la Kdd no nos dió tiempo mas que a pasar por el centro sin parar.
La ruta de ida mas adecuada yo pienso que puede ser la siguiente:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=talavera+de+la+reina&daddr=El+campillo+de+la+jara+to:guadalupe,+spain&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=39.698734,-5.08255&sspn=0.8062,1.230469&ie=UTF8&t=h&z=10&msa=0&msid=111531417372720423445.000467f8e22bb50a29cc3
A la cual yo iría a recojeros para salir todos juntos desde talavera a las 11 de la mañana y quitar ese pequeño tramo de autovía. Con el resto de la ruta os resarcireis de curvitas.
En los aparcamientos del decatlon a la entrada a talavera desde madrid
La comida queda abierta aun a lo que propongamos, si quereis económico donde comimos en la kdd 10 euros con vino y agua, si preferís mayor calidad parador de guadalupe y un termino medio pues se busca algo mas.

Lista de participantes:

1   Vectragt
2   Mcjoney
3   Tochito
4   Yola
5   Bellota
6   Raquel
7   Serguey
8   Betty
9   Gufi
10 Paco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

No os cansais?? Todo el dia ruteando, jo  :lol:  :lol:

Como va a ser dentro de poco no creo necesaria la chincheta en este caso, si vemos que baja mucho entonces se la pondremos.

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues de momento nos apunten oiga¡¡¡¡¡

Yola y Tochito  :wink:

Y si es en restaurante de la kdd.....baratito...mejor que mejor... :lol:  :lol:

Un Abrazo tron¡¡¡¡

vectragt

Cita de: "valenvfr"No os cansais?? Todo el dia ruteando, jo  :lol:  :lol:

Como va a ser dentro de poco no creo necesaria la chincheta en este caso, si vemos que baja mucho entonces se la pondremos.

v´ssssssssssss
coño pos la pones y luego la quitas caprichoso.
¿¿Que tal os va a maite y a ti el domingo valen que creo que erais los mas complicados por los peques??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Ya estamos con las rectitas... a ver si vamos a volver con la rueda más cuadrada que en la del cerezo...

Prefiero que haya unas cuantas curvas más...  :lol:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=talavera+de+la+reina&daddr=El+campillo+de+la+jara+to:guadalupe,+spain&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=39.698734,-5.08255&sspn=0.8062,1.230469&ie=UTF8&t=h&z=10&msa=0&msid=111531417372720423445.000467f8e22bb50a29cc3

Si no hay cambio de planes apunta también a Bellota y Raquel  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "vectragt"
Cita de: "valenvfr"No os cansais?? Todo el dia ruteando, jo  :lol:  :lol:

v´ssssssssssss
coño pos la pones y luego la quitas caprichoso.
¿¿Que tal os va a maite y a ti el domingo valen que creo que erais los mas complicados por los peques??

Para nosotros el domingo es perfecto, a Peru y Bea tambien les venia mejor ese dia, el sabado tenian una boda.

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Oye Angel, a mi no me piqueis con que no hubo tiempo y tal ... que como me dé, la lio....

:twisted:

Fuera bromas, si que la zona dá para muchas cosas, si... vaya paraiso teneis...

Saludos.

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Oye Angel, a mi no me piqueis con que no hubo tiempo y tal ... que como me dé, la lio....

:twisted:

Fuera bromas, si que la zona dá para muchas cosas, si... vaya paraiso teneis...

Saludos.
jajajajaja,no ferranz es mas una comidita para los que no pudieron ver el pueblo, tu como llegastes sobrado ya lo vistes jajaja

FERNVFR

[move]

vectragt

te viene mal fer?? es que el 16 buho tiene boda y yo comunion pero si no puedes intentamos buscar otro finde haber si de casualidad nos cuadrase a todos.

Bellota

Cita de: "vectragt"... buho tiene boda...

Buho???.. quien es?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "vectragt"te viene mal fer?? es que el 16 peru tiene boda y yo comunion pero si no puedes intentamos buscar otro finde haber si de casualidad nos cuadrase a todos.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"... buho tiene boda...

Buho???.. quien es?

:cagada:  :cuchicheo:

Serguey

Angel apunta dos mas (Betty y Serguey) ya veremos si con la V o enltados, que quiero probar en el C2 lo de reducir a lo bestia a ver si tambien rebota de atras.......... :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Angel apunta dos mas (Betty y Serguey) ya veremos si con la V o enltados, que quiero probar en el C2 lo de reducir a lo bestia a ver si tambien rebota de atras.......... :lol:

mae mia ahora quieres hacer el kevin suanz con el coche tambien?

pues angel si me viene mas pero el sabado 16 tambien porque ese finde estoy de casita rural un poco mas arriba, en salamanca. pero como seguro que os gusta no tardaremos en montar otra y espero que pueda ir :wink:

[move]

mcjoney

Bueno bueno, salidita del comando madrid para tierras extremeñas, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Vectract apuntame por ahora a mi solo, se lo comentare esta noche a la jefa y te digo.

Yo voto por el restaurante de la Kedada de los cerezos, bueno,bonito y barato, que la cosa esta mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La ruta de diez como siempre vectract

SALUDOS

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SERGUEY"Angel apunta dos mas (Betty y Serguey) ya veremos si con la V o enltados, que quiero probar en el C2 lo de reducir a lo bestia a ver si tambien rebota de atras.......... :lol:

pues angel si me viene mas pero el sabado 16 tambien porque ese finde estoy de casita rural un poco mas arriba, en salamanca. pero como seguro que os gusta no tardaremos en montar otra y espero que pueda ir :wink:
grgrgrgrggrr haz lo posible al menos cuando regreses de la casa rural de hacerlo por allí para tomarnos al menos el café jejej

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"

grgrgrgrggrr haz lo posible al menos cuando regreses de la casa rural de hacerlo por allí para tomarnos al menos el café jejej

lo intento, en serio que lo intento :wink:

[move]

gufi

Pues nada, habra que ir porque me parece estupendo dedicar un dia a Guadalupe. Ya te digo los que vamos, en principio iriamos Paco y yo que estuvimos el sábado en la kdd y se lo diremos a nuestros paquetes, ya lo confirmo.

El sitio de la comida fue estupendo, no me importaría repetir, la comida ok. Es mas, me gustaría repetir el sitio.

Salu2

Gufi

vectragt

Cita de: "gufi"Pues nada, habra que ir porque me parece estupendo dedicar un dia a Guadalupe. Ya te digo los que vamos, en principio iriamos Paco y yo que estuvimos el sábado en la kdd y se lo diremos a nuestros paquetes, ya lo confirmo.

El sitio de la comida fue estupendo, no me importaría repetir, la comida ok. Es mas, me gustaría repetir el sitio.

Salu2

Gufi
gufi si quereis podemos quedar en jaraiz y vamos juntos a talavera para acompañar a todo el grupo en lugar de atoviarollo  :wink: