Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Domingo 17 de mayo Comidita y visita turística a Guadalupe

Iniciado por vectragt, Abril 20, 2009, 11:31:01 AM

Bellota

Pues dentro de un rato nos vemos... ya estamos preparándonos para salir. :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Pues dentro de un rato nos vemos... ya estamos preparándonos para salir. :D
idem  :wink: . Al final iré solo en la moto así que me iré por arenas ¿Os suena?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

vectragt

Bueno uno en casa. Ha sido un placer ver de nuevo a tan buena gente y disfrutar de ese pedazo de carreteras que nos brinda la madre EXTREMADURA. Creo y espero que estos mandrileños hayan disfrutado tanto como yo.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Holassss, otros dos más en casita, lo de siempre, una caca de ruta, un día asqueroso y la compañia de pena  :lol:  :lol:  :lol: , los mejor la vuelta por autovia con 100 km de Atasco  :evil:  :evil:

UN PLACER COMO SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡ Angel otro díez para tu lista  :wink:

Me piro a ojear las fotos...luego las pongo......

Un abrazo.-

Pd: Un placer conocer un poquito más a Mcjoney, que no tuve la oportunidad de hablar mucho con él la primera vez que nos conocimos.  :wink:

tochito

En 20 minutitos abro el hilo con las fotos....... :lol:  :lol:

Serguey

Pues lo mismo digo, un dia estupendo, la ruta un 10 y la compañia insuperable.

Lo malo, el jodio atasco, que coñazo, me ha cansado mas que el resto de el dia.

Esas fotoooooooss

Bellota

Otro más en casita... después de haber disfrutado de un día de moto y de amigos.  :D

Además veo con gran ilusión que el comando alergia a llegado por completo a su destino...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Otro más en casa.

Que decir, pues no hay palabras en el diccionario que describan como me lo he pasado hoy, pero os puedo decir alguna:

FRIO, VELOCIDAD, CURVAS, PAISAJES, MOTO, AMISTAD, RISAS, AIRE,COMIDA, GASOLINA, CULEBRA,VFR, ETC

En fin es un placer coincidir con BELLOTA Y RAQUEL; TOCHITO Y YOLA, SERGUEY, GABI Y POR SUPUESTO EL SHOWMAN VECTRACT.

Yo puse mi granito de arena.

Espero ver las fotos del fotografo oficial y ya pondré las mias.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

tochito

Cita de: "mcjoney"
FRIO, VELOCIDAD, CURVAS, PAISAJES, MOTO, AMISTAD, RISAS, AIRE,COMIDA, GASOLINA, CULEBRA,VFR, ETC

8O  8O  8O , pues no ha pasado Serguey y me la ha hechado encima....Diosss¡¡¡¡ se ha puesto de pie y parecía una Cobra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

mcjoney

Joder lo he visto todo, vaya cobra, era más una anaconda, dio un salto a la altura de la rodilla, ni en el national geografic ni los documentales de la 2.

mcjoney

Por cierto tochito que te paso con un seat toledo gris, que estaba rezando en un idioma conocido para nuestras madres, no me enteré

vectragt

que exageraos sois con una puñetera culebra ratonera, y eso que la hemos esquivado para no terminar con su vida.
Al final habeis pillado atasco pq no venía nebari, ya que seguro que os habria llevado por nacionales y no tanta autovia  :lol:  :lol: .
Pero que buena gente sois leches  :oops:

tochito

Cita de: "mcjoney"Por cierto tochito que te paso con un seat toledo gris, que estaba rezando en un idioma conocido para nuestras madres, no me enteré

Pues son de esos....MARICONALOCAS que les jode ver como en un atasco las motos les pasan sin tener que esperar... :jodete3:  :jodete3:  Pá él....... :lol:  :lol:

mcjoney

AH, ES QUE YO TB :jodete2:  :jodete2:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete2:  :jodete3: EN SU MADRE.

qUE ASCO DE GENTE :jodete1:

Nebari

Qué bien os lo pasais mangurrines  :lol:  :lol:

Me alegro que todo haya ido como era de esperar  :wink:

gufi

Me alegra de que lo hayais pasado muy bien, como era de esperar.

Perdonad mi ausencia de noticias, perdona Vectragt, he estado enfermo esa semana y por eso no he podico decirte nada.

Un saludo a todos y nos vemos en Faro.

Gufi