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Identifica el error en la foto.

Iniciado por Sonic, Abril 21, 2009, 10:40:41 PM

Sonic

¿Qué no está correcto en la foto?



Quien diga las palabras "Honda = fiabilidad" cerca de mi recibirá una colleja bien fuerte...

Así es Josele, mi moto ha sentido empatía por la tuya y ha querido manifestar el sentimiento como muestra de apoyo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"¿Qué no está correcto en la foto?



Quien diga las palabras "Honda = fiabilidad" cerca de mi recibirá una colleja bien fuerte...

Así es Josele, mi moto ha sentido empatía por la tuya y ha querido manifestar el sentimiento como muestra de apoyo...

:?  :? solo te digo eso  :roll:

SalVdos.

pd.-ya comentaras  :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

bufffff por el exceso de carga??? Al ir cargando las dos baterías??
O la bateria cortocircuitada???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Que conste que esa no es mi vengaza :?

uveefeerre

Cita de: "vectragt"bufffff por el exceso de carga??? Al ir cargando las dos baterías??
O la bateria cortocircuitada???

8O  8O  8O me he perdido algo ? :think:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"bufffff por el exceso de carga??? Al ir cargando las dos baterías??
O la bateria cortocircuitada???

8O  8O  8O me he perdido algo ? :think:

SalVdos.
en la kdd del cocido a josele se le fué el alternador y sonic utilizó su moto como cargador de baterias y le iba colocando la desgastada por la moto de josele
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"bufffff por el exceso de carga??? Al ir cargando las dos baterías??
O la bateria cortocircuitada???

8O  8O  8O me he perdido algo ? :think:

SalVdos.
en la kdd del cocido a josele se le fué el alternador y sonic utilizó su moto como cargador de baterias y le iba colocando la desgastada por la moto de josele

pues creo que los resultados han quedado a la vista, fatiga total  :?

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"bufffff por el exceso de carga??? Al ir cargando las dos baterías??
O la bateria cortocircuitada???

8O  8O  8O me he perdido algo ? :think:

SalVdos.
en la kdd del cocido a josele se le fué el alternador y sonic utilizó su moto como cargador de baterias y le iba colocando la desgastada por la moto de josele

Eso puede haber sido la gota que colmó el vaso. LA verdad es que hace unas semanas que me quejo de que la moto va a trompicones a altas RPM como cuando me falló el estátor (aq en el caso del estátor lo hacía a todas RPM)... pero creía tal vez que se trataba de un problema con la zona de transición de VTEC... o algún sensor... va a ser que a altas RPM, el estátor produce más tensión y si el conector estaba fallando y creando resistencia y por tanto, calor, pues, a altas RPM se manifestaba el problema e iba a trompicones... hasta finalmente fundirse el conector (desde dentro hacia fuera). Adentro hay dos fastons chamuscados y uno estaba bien... estas dos clemas está claro que fallaron... ¿pero por qué? lo revisé al notar los trompicones y tomé mediciones y todo estaba en regla, incluso el conector tenía buen aspecto... bueno, supongo que cuando lo miré aún era pronto pero se ha deteriorado desde entonces.

Espero que el estátor realmente está bien y sólo se trata de un conector que ha fallado.

Gracias a Wookie por su asistencia técnica telefónica... mañana toca sanear... y testear valores.

En mi vida mis motos me han dado tantos problemas como mi FI y VTEC.










[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Lo siento mucho Brad  :(  :( ... no creo que nadie se merezca tener estos problemas con las motos, pero tu, menos todavía.... de verdad que lo siento.

Ya sabes que yo de mecánica no tengo ni idea, pero espero que no sea grave y sobre todo caro.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

vende esa vtec y sigue disfrutando de la fi.
Ojalá solo haya sido el conector
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "biker57"Lo siento mucho Brad  :(  :( ... no creo que nadie se merezca tener estos problemas con las motos, pero tu, menos todavía.... de verdad que lo siento.

Ya sabes que yo de mecánica no tengo ni idea, pero espero que no sea grave y sobre todo caro.

UV'ss

Gracias Biker, ya saldré de esta como tantas otras veces.

Cita de: "vectragt"vende esa vtec y sigue disfrutando de la fi.
Ojalá solo haya sido el conector

No te confies, mi FI me lo hizo pasar mal durante unos meses por el regulador... y acabamos de cambiar el estátor y el regulador a la FI de MacTinez... por lo visto las FI de 98-99 tb tenían sus gremlins eléctricos... las de 2000-2001 muchísimo menos. ¿Cuál es la tuya?

Ya sabes, vete revisando todos tus conectores, limpiando, aplicando grasa dieléctrica, asegurando buenas masas y conexiones...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"
Cita de: "biker57"Lo siento mucho Brad  :(  :( ... no creo que nadie se merezca tener estos problemas con las motos, pero tu, menos todavía.... de verdad que lo siento.

Ya sabes que yo de mecánica no tengo ni idea, pero espero que no sea grave y sobre todo caro.

UV'ss

Gracias Biker, ya saldré de esta como tantas otras veces.

Cita de: "vectragt"vende esa vtec y sigue disfrutando de la fi.
Ojalá solo haya sido el conector

No te confies, mi FI me lo hizo pasar mal durante unos meses por el regulador... y acabamos de cambiar el estátor y el regulador a la FI de MacTinez... por lo visto las FI de 98-99 tb tenían sus gremlins eléctricos... las de 2000-2001 muchísimo menos. ¿Cuál es la tuya?

Ya sabes, vete revisando todos tus conectores, limpiando, aplicando grasa dieléctrica, asegurando buenas masas y conexiones...
jejeje es del 99 pero fabricacion W asi que del año 1998 y de momento toco madera.
Los conectores cuando la desmonté estaban perfectos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Pues vaya putada. que te ha ocurrido.. esperemos que se quede solo en el conector...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sonic

Para contestarte Uveefeerre, te cuento que efectivamente, sacamos la batería de la moto de Josele y la puse en la mía para irla cargando camino de vuelta. Al despedirnos cerca de Albacete, las cambiamos otra vez.

La verdad es que no noté ningún trompicón, y os aseguro que volvía a casa a muy altas RPM... Esta mañana al llegar al trabajo noté el olor a plástico quemado y esperaba que fuera un trozo de algo que había caído en algo que se calentaba... al salir del trabajo y parar en un semáforo a menos de 1 km, vi el humo saliendo. Paré el motor, y al ponerse verde el semáforo arranqué para llegar de prisa a una gasolinera a unos 700 m.

Menos mal que paré, si hubiera ido a más...

Desmonté el conector despedazándolo con unos alicates e intenté emplamar los cables para tirar para casa... no logré buena conexión y decidí dejarlos sin conectar. Tirando sólo de la batería llegué a casa sin problemas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Eres un hacha.. yo hubiera llamado a la gruaa...jeje
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Cita de: "Sonic"¿Qué no está correcto en la foto?

Quien diga las palabras "Honda = fiabilidad" cerca de mi recibirá una colleja bien fuerte...

Sin comentarios.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Joder Sonic ..... No sabes cuanto lo siento.

Y son todo putas averías eléctricas  :evil: Soy partidario de que cuanto menos se trasté en la parte eléctrica de las motos mucho mejor. Y más ahora que los componentes son de Tercera División B.

Que tengas suerte y ojalá sea solo el conector que hacía mal contacto.

FERNVFR

vaya putada sonic, a tirar de tester y ver que pasa. yo creo que si solo hicisteis un cambio de bateria no deberia ser tanta fatiga como para eso, no? total es en un viaje largo cargar dos baterias y si fuisteis a buen ritmo no deberia haber problema. bueno ya nos contaras que no tardaras en solucionarlo.

[move]

furylow

Brad te ha tocado la china, porque mira que he visto cosas raras...
Quizas la bateria del compañero estaba cortocircuitada e hizo sufrir demasiado a la tuya... O quizas el conector ese hacia mala conexion desde los siglos de los siglos (o cuando tuviste la caida).
Los conectores son los responsables de la mayoria de las averias, yo en la de circuito me he tenido que ver limando muchas veces fastoms y echando mucho CRC-cleaner...

Vfrlopez

Hola Brad
Siento la averia,

Pensando un poco en el tema del conector, (no es la primera vez que lo veo quemado) me viene a la mente, que el problema, es que es un conector hecho pensando en un consumo concreto y que para la gente que le gusta trastear en la instalacion y tal, tiene un problema, me explico. Cada vez de desconectas los conectores (separas) el sistema de anclaje de los machos y las hembras pierde presion, ya que son faston de de conexion rapida, no de seguridad, y al final si pierdes presion entre el macho y la hembra, tambien pierdes superficie de contacto, con lo que al exigirle un consumo elevado se producen las chispas y por consiguiente el quemado del conector.

Habria que pensar en cambiar el conector por uno de otro tipo cuando pensemos en instalar  accesorios  o conectar y desconectar varias veces el conector.
Yo tenia un aleman aqui en la terminal del puerto que siempre que desconectaba uno,  despues antes de conectarlo, siempre cerraba las hembras  para que contactaran mejor.(no se sitendria una V  :lol: )
En fin Está claro que estamos en la era del plastico y de abaratar costos, y eso no se arregla de hoy para mañana.
siento el tocho
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa