Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compro retrosivores de una rc36 del 90

Iniciado por alberli, Abril 22, 2009, 10:33:43 AM

alberli

Hola a tod@s, por desgracia y despiste, e tenido una pequeña caida en parado :cagada:  , y e roto el retrovisor derecho, asi que si alguien tiene alguno o la pareja que avise.

Gracias.

Un saludetee   :uvves:

FERNVFR

pregunta en algun desguace, es el mismo que el de la cbr 92 o por ahi

[move]

alberli

aqui en lanzarote, no hay desguase de motos y de coches solo hay uno.

pero bueno si es el mismo de la cbr, de esos si encuentro por un tubo, lo que queria ponerle los originales, ya que quiero restaurar a mi niña por completo y dejarla de fabrica, pero seguramente optare por usar equivalente.

Gracias por la info

Un saludetee

jota80

Alberli, yo creo que tengo uno original por ahí, aunque tendría que comprobar de qué lado, que no me acuerdo. Lo único es que está sin espejo, sólo la carcasa. Dime si te interesa y lo miro.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

furylow

iceman

Hola, yo vendo el juego de los dos retrovisores completos y en buenas condiciones, dime si te interesan y hablamos.

V´sssss

alberli

hola gente perdonad por la tardansa en contestar, pero e estado algo desconectado, podriais decirme precio??

Un saludetee

iceman

Hola, yo estoy pidiendo 30€ por cada uno, en total 60€. Dime un correo electronico y te envio fotos.

V´ssss

alberli

hola, gracias a todos, ya los e conseguido.

Un saludetee :uvves:

Valen

pues lo cerramos  :wink:

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS