Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pa los de Málaga y los que quieran claro está

Iniciado por braculin, Noviembre 11, 2004, 06:23:04 PM

braculin

Hemos quedado 6 coleguitas por ahora para subir a Ronda este sabado, para que sepias la hora y el sitio.

A las 10.00 de la mañana, en la Gasolinera BP, el que se quiera apuntar que me llame y le confirmo lo que le haga falta

mi movil es 607623510.

Un saludin.....de un boqueron loco por hacer esa subidita a su "RITMO"
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

braculin

En la gasolinera BP que esta en frente del PRica los PAtios, donde tambien está TODO LUZ, bueno espero que sepais el sitio sino ya sabeis me llamais

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

yvo1

Pos si puedo te llamo y me apunto.

Si no llamo pos es que no he podido  :roll:  :roll:  :roll:

v´sss

t_jorge

Eso no se hace Braculin, para un fin de semana que no puedo escaparme vas y organiza una por aqui al lado de mi casa, esa te la apunto :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

El sabado me resulta imposible escaparme estoy de pintor y ya lo he retrasado varias semanas, lo siento sino ahi estaria el primero nos vemos en la siguiente.
SALUDOS DESDE EL SUR.

RICKROKER

Hola braculin,yo iria pero pa subir en mi moto me da algo si bajais mas tarde y pasais por el Joe nos vemos pero sin compromiso e vosotros no cambiesis planes vale un saludete. :D
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

yvo1

Cita de: "braculin"En la gasolinera BP que esta en frente del PRica los PAtios, donde tambien está TODO LUZ, bueno espero que sepais el sitio sino ya sabeis me llamais

Braculin

oye!!! ese pryca cual es, es que ami los centros comerciales me dan alergia, jijiji :wink:  :wink:

RICKROKER

Si puedo me llego para conoceros aunque no valla con vosotros,espero que no os importe un saludo. :D
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.