Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo 3 entradas jerez

Iniciado por kledv, Abril 27, 2009, 02:17:33 PM

kledv

al final bajo yo solo y tengo ters entradas p7 el precio no lo se pero sera el mismo que en taquilla, son de tres amigos que iban  a venir

Juanitovfr

yo busco tres entradas para la tribuna x uno,de donde son,lo mismo me interesan si son numeradas
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"yo busco tres entradas para la tribuna x uno,de donde son,lo mismo me interesan si son numeradas
juan en p7 es tribuna reservada pero entradas sin numerar si no recuerdo mal
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Juanitovfr"yo busco tres entradas para la tribuna x uno,de donde son,lo mismo me interesan si son numeradas
juan en p7 es tribuna reservada pero entradas sin numerar si no recuerdo mal
ya hablamos por telefono y al final me quede con las del comando che
Yo ya estuve en el lado oscuro

carilomar

Cita de: "kledv"al final bajo yo solo y tengo ters entradas p7 el precio no lo se pero sera el mismo que en taquilla, son de tres amigos que iban  a venir
Buenos dias, me gustaria, saber si aun tienes las entradas, y a cuanto me las venderias, necesitaria 2 .
Espero tu contestacion

kledv

estoy a la espera que me las traigan, el precio supongo que sera el mismo que en taquilla,cuando sepa algo te lo digo

kledv

las entradas son en M6 a 55€ cada una que es lo que costaron y se entregarian en el circuito o se acordaria algun lugar para entregar en mano

carilomar

Cita de: kledval final bajo yo solo y tengo ters entradas p7 el precio no lo se pero sera el mismo que en taquilla, son de tres amigos que iban  a venir[/quote
Hola , soy Carlos , como podemos quedar para las entradas, yo vivo en aranjuez ( Madrid ), y saldre para jerez, el viernes , por la mañana.
Lo que te pido por favor que si realmente quedamos, seamos serios, pues bajaria a jeres sin entradas, referente al precio igual como en taquilla perfecto.
Dime tu telefono para llamarte y quedar, el mio es el 620675945.
Un saludo Carlos

kledv

luego te llamo y concretamos, lo que si te aseguro es que tendria que ser muy grave para no  cumplir mi palabra

kledv

carlos te dejo el tf 610892493 :drink1:  :drink1:

kledv

perdona que no es ese 610892492