Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vacio el almacen

Iniciado por fleke, Abril 27, 2009, 04:31:09 PM

fleke

bueno pues como ya no tengo mi vfr vendo todo lo que pude quedarme enpezamos
de plasticos tengo esto estan tuneados son los que llebaba puestos cuando la compre

tambien doy este blanco que esta un poco jodio

este lado esta un poco agrietado esque se me cayo el muy jodio cuando lo saque pero solo es la pintura
esto 80€ tambien doy los intermitentes que son como los que estan puestos en la araña

esto 90€ la cupula tambien entra
tengo los colectores

no se sobre los 40€ puede ser

tambien tengo los 4  intermitentes uno roto no se cual es el, precio se puede hablar no hay  problema
sillin en azul 60€ en perfecto estado e "straits" :risa3:  :risa3:
funda baster del deposito en verde con 2 blosas esta usado pero bien 40€
anclajes para la maleta esta todo 90€
el regulador se que tengo uno tengo que mirar pero esta
el cuadro de mandos

60€
bueno no se si me queda algo mas tengo que mirar
haber el precio es orientativo tengo que sacarmelo de encima,si os interesa y lo encontrais caro se habla y llegamos a un acuerdo
bateria nueva
cupula alta
bueno para empezar ya hay bastante :wink:  :wink:  :wink:

holleros

Ivantxu podría mirar el cuadro.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

vale esperare haver que me dice

fleke

tambien me ha salido esto la toma de aire ya es de Ivantxu

fleke

a tambien las herramientas :wink:

jcap

Cita de: "fleke"a tambien las herramientas :wink:

tienes un privi  :babba: :peta6:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

David

Si puedes pon unas fotos de las bolsas bagster.

Saludos.

Luismotokero

Cuanto pides por el juego de herramientas, un saludo, mandame un privi

fleke

Cita de: "David"Si puedes pon unas fotos de las bolsas bagster.

Saludos.
haber si mañana puedo :wink:

fleke

mas cositas

la bateria es nueva e hecho unos 40km con ella
el regulador ya a salido  :wink:

fleke

esta es la funda

venga señores que no se anima nadie que tengo que sacarmelo de encima que por el precio no sera  :wink:  :wink:

David

Cita de: "fleke"esta es la funda

venga señores que no se anima nadie que tengo que sacarmelo de encima que por el precio no sera  :wink:  :wink:

Fleke, yo la funda ya la tengo. Me hacen falta las mochilas, si puedes pon unas fotillos.

Gracias.

fleke

david al final ya no las vendo es que pregunte precios de las maletas laterales y me dejaron seco
asi que e decidido comprarme una funda para la mia y para las salidas que hago aprobechare las folsas :wink:  :wink:

David

Cita de: "fleke"david al final ya no las vendo es que pregunte precios de las maletas laterales y me dejaron seco
asi que e decidido comprarme una funda para la mia y para las salidas que hago aprobechare las folsas :wink:  :wink:

Ok, gracias de todas formas. Enhorabuena por la nueva montura (igual que la mía excepto el color), y a disfrutarla.

Nos vemos en Jerez.

Saludos.

Luismotokero

Hola Fleke, te he mandado un privado, pero no se si te ha llegado, te doy mi correo  luismotokero@gmail.com  ,,, un saludo  :wink:

suburban

aun tienes las herramientas,te las compro y voy yo a buscarlas pues vivo cerca tuyo..en lleida,un salu2
LA CULTURA ME PERSIGUE PERO YO SOI MAS RAPIDO..

fleke

no ya no las tengo :wink:  :wink: