Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entradas en Q5 y espacio en Chipiona

Iniciado por wookie, Abril 27, 2009, 04:41:29 PM

wookie

Pues por razones por un lado de curro y por otro de salud familiar, lamentablemente tanto Sanctus-Monik como Josele no pueden asistir a Jerez.

Por lo cual se quedan huerfanas tres entradas en la Tribuna Q-5 numeradas claro(curva angel nieto-peluqui) y ademas nos sobrara sitio en los pisos que tenemos reservados en chipiona. Si alguien esta interesado...

Advertencia:

Las localidades son con los demas que vamos asi que tendran que sufrir de la compañia (por lo menos en el circuito) de el sector Che-Cubata Team.

El precio el que valen en taquilla mas portes 71euros por entrada.

Juanitovfr

hey quillo que yo ando buscando tres entradas,queria en la x1 pero si no las encuentro todo seria hablarlo,de momento sigo buscando,pero si no encuentro na te doy un toke al movil,por cierto que tal estan esas gradas,le voy a hechar un vistazo,pero no se si son de esas estrechas,ya me dices algo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

wookie enchufa el movil de una vez,que vas a perder la venta :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Entradas adjudicadas 8) !

JuanitoVFR sufrira de nuestra compañia :twisted: , señores moderaitors ya pueden cerrar e post!

vectragt

Este no sabe lo que le ha caio jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto