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Oferta amortiguadores Motomarca

Iniciado por holleros, Abril 28, 2009, 01:18:51 PM

holleros

CitarDe: MOTOMARCA <motomarca>
Fecha: 28 de abril de 2009 11:58
Asunto: Re: amortiguador de dirección VFR a precio muy interesante
Para: Rasa
Buenas

la oferta que pensé hacer era en compras conjuntas de amortiguadores de dirección para las VFR en unidades de 10 o más... pero calculo precios interesantes en cualquier caso

Adjunto algo de ficheros sobre amortiguadores con precios en "oferta temporal".

Según moto se acopla la "552" o la "551". Unas pocas pueden montar los dos modelos.

La "543" & "553" son amortiguadores básicos y suelen acoplarse en todas las motos sin problemas.
- Este amortiguador pueden fabricar a básicamente cualquier modelo de moto.

En conjunto con un amortiguador trasero un juego de muelles con su aceite (1 litro) sale por 99 euros... si no viene con un amortiguador el precio es de 119 euros. (con IVA y envío)

Un amortiguador de dirección, con su kit de anclajes completo para su montaje, para la VFR sale por 266 euros con IVA y envío.
Si hay grupo de compradores de más de 10 el precio por unidad es de 245 euros...

La más "cara" sale por unos 320 euros.... con IVA y envío ... (precios Motomarca)

Si hay diferentes amortiguadores de dirección, pero más de 10 unidades, tengo que trabajar los precios pero sigue siendo oferta interesante.

Si me mandes informaciones sobre otras motos te mando los precios.

Juegos de latiguillos desde 80 euros (delanteros)

Bombas radiales ISR según oferta.

... ya me avisas si os puedo ser de ayuda.

ráfagas
peter

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

joer ahora que ando mal de billetera...............y estos eran los precios de los wilbers:
¿Cuáles pensais que son mejores?

With pleasure we offer you for Honda VFR 800 (RC 46) Bj.´99 das folgende
Angebot:

1 x WILBERS shock absorber EUR 429,-
- type 640, without reservoir
- rebound 22times adjustable
- preload adjustment with a special key
- 5 years guarantee!
- Order No.: 640-033-00

1 x WILBERS shock absorber EUR 649,-
- type 641, with reservoir connected on hose
- rebound 22times adjustable
- compression damping in Low- and Highspeed
each 22times adjustable
- preload adjustment with a special key
- 5 years guarantee!
- Order No.: 641-033-00

As further option we offer instead of the special key:

1 x Hydraulic preload adjustment EUR 199,-
- easier adjustment with a knob outside
connected on hose
- Order No.: 625-046-00

For the front fork we offer:

1 x WILBERS front fork springs EUR 99,-
- progressive windings
- harder than original but also comfortable
- lifelong guarantee!
- Order No.: 600-030-03

1 x WILBERS front fork oil EUR 14,90
- viscosity 10
- Order No.: 610-010-00

The above called prices are incl. 19 % value tax and plus shipping costs
which depend on the weight of the parcel.

Wilbers shock absorbers are not on stock, they will be individual produced
for the rider so we need your weight and the use of the bike. Further you
can choose between two different designs without an extra charge:

- Blue Line blue spring, red/blue adjustments
- Black Line black spring, silver adjustments

The production takes about approx. 14 work-days and if it is urgent we
produce within 3 work-days for an extra charge of 25,- EUR.

We don´t know from which country you come from, maybe we have an importer
there who you can contact regarding orders.

If you have further questions please contact us - we are available!

Best regards

Vanessa Naber


Wilbers Products GmbH
Frieslandstr. 10
48527 Nordhor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Interesantes ofertas, me llama poderosamente la atención el caso de los amortiguadores de dirección, nunca vi una VFR que lo llevara, ¿merece la pena?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Antonio_RC36

En la mía conmigo a los mandos desde luego no.

Vssss!

vectragt

que modelo sería el que pondriais buscando renovar el de serie sin barbaridades de competicion???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"que modelo sería el que pondriais buscando renovar el de serie sin barbaridades de competicion???

pues yo pondria wiblers o tecnofhlex,  son de los mas baratos y no son nada de competicion , son de los mas normalitos, todo depende de los ajustes con que los pidas

te lo puedes pedir a lacarta , con un ajuste sport touring , o precargado hasta las tachas.... :lol:
y encima vienen con ajustes de precarga y compresion , a eso no se le llama ser de competicion , sino estar a la ultima en tecnologia .

por ejemplo una barbaridad de competicion como dices serian unos:
ohlins, showa, wp , y esos encima de que te gastas la pasta gansa ya vienen con muelle estandar demasiado radical para nuestras monturas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "vectragt"que modelo sería el que pondriais buscando renovar el de serie sin barbaridades de competicion???

Yo pondria el basico con ajuste de precarga satelite(pomo) y posibilidad de ajustar altura.

No hace falta mas y lo notarias y mucho :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "Gianola"Interesantes ofertas, me llama poderosamente la atención el caso de los amortiguadores de dirección, nunca vi una VFR que lo llevara, ¿merece la pena?

La oferta primera, era solo de esto que comentas, te pongo el comentario que me puso.

Citarharemos un precio muuuuy interesante y como la VFR es algo exigente con el neumático delantero...

Monté una en la VFR '94 de Jenny y la verdad es que da más "tranquilidad" en la dirección... ella lleva una Continental Force Max delante y ese neumático es buena pero con un dibujo que da vibraciones en el manillar (en la VFR) si la sueltas... ahora ya no.

"V"sss
peter

Esto es lo que comenta y lo que soluciona :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

Cita de: "rasa"
Cita de: "vectragt"que modelo sería el que pondriais buscando renovar el de serie sin barbaridades de competicion???

Yo pondria el basico con ajuste de precarga satelite(pomo) y posibilidad de ajustar altura.

No hace falta mas y lo notarias y mucho :wink:
+1 :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

especificarme la denominacion del basico con eso satelite jejeje
que numero de amortiguador es y que extra tendría que llevar???
En definitiva coste total jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"especificarme la denominacion del basico con eso satelite jejeje
que numero de amortiguador es y que extra tendría que llevar???
En definitiva coste total jejeje

Modelo 553 & 543 413 €
Ajuste longitud       79 €
Ajuste muelle(pomo) 189 €


Total.- 681 € con IVA y envio incluido.


De todos modos rellena el cuestionario del principio y te lo mandan con muelle para tu uso

Indica Club VFR Spain.


v,sssssssssssss            :wink:


Si te interesara cambiar muelles tambien serian 99 € mas con 1 litro de aceite incluido :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "rasa"
Cita de: "vectragt"especificarme la denominacion del basico con eso satelite jejeje
que numero de amortiguador es y que extra tendría que llevar???
En definitiva coste total jejeje

Modelo 553 & 543 413 €
Ajuste longitud       79 €
Ajuste muelle(pomo) 189 €


Total.- 681 € con IVA y envio incluido.


De todos modos rellena el cuestionario del principio y te lo mandan con muelle para tu uso

Indica Club VFR Spain.


v,sssssssssssss            :wink:


Si te interesara cambiar muelles tambien serian 99 € mas con 1 litro de aceite incluido :roll:

+1 Ángel. Aq tb si tienes la pasta, interesa q la botella de "gas" tb sea remoto, para poder alejarlo del calor del motor/escapes, alargando su vida útil... pero vamos, incluso puedes prescindir del ajuste de altura...

No conozco la marca Technoflex y no tengo referencias de personas que la ha usado. Del Wilbers sí, y están encantados... Peter (Motomarca) parece ser una persona que se enrolla, que se vuelca por sus clientes... compromiso con el cliente... se esforzó un mogollón con unas consultas que le mandé, y al final no le compré a él... la siguiente consulta se esforzó igual... parece muy dedicado a la satisfacción del cliente...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"
Cita de: "rasa"
Cita de: "vectragt"especificarme la denominacion del basico con eso satelite jejeje
que numero de amortiguador es y que extra tendría que llevar???
En definitiva coste total jejeje

Modelo 553 & 543 413 €
Ajuste longitud       79 €
Ajuste muelle(pomo) 189 €


Total.- 681 € con IVA y envio incluido.


De todos modos rellena el cuestionario del principio y te lo mandan con muelle para tu uso

Indica Club VFR Spain.


v,sssssssssssss            :wink:


Si te interesara cambiar muelles tambien serian 99 € mas con 1 litro de aceite incluido :roll:

+1 Ángel. Aq tb si tienes la pasta, interesa q la botella de "gas" tb sea remoto, para poder alejarlo del calor del motor/escapes, alargando su vida útil... pero vamos, incluso puedes prescindir del ajuste de altura...

No conozco la marca Technoflex y no tengo referencias de personas que la ha usado. Del Wilbers sí, y están encantados... Peter (Motomarca) parece ser una persona que se enrolla, que se vuelca por sus clientes... compromiso con el cliente... se esforzó un mogollón con unas consultas que le mandé, y al final no le compré a él... la siguiente consulta se esforzó igual... parece muy dedicado a la satisfacción del cliente...

Y el ajuste del muelle por pomo lo veis necesario??? ¿tengo el taller con lo que si se puede hacer manualmente lo puedo hacer sin problemas, es que son casi 30000pts mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Pomo= comodidad

Pero prescindir se puede, ponte el basico a pelo y por 400 y poco solucionado :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Pues claro joder... sacas la llave y la precarga la ajustas directamente, más engorro pero tampoco tanto... ¿eres capaz de ajustar precarga ahora con el original? entonces será igual de fácil en estos amortiguadores tb.

solo lo ajustarás cuando suba paquete y/o llenes maletas y una vez pilles las posiciones adecuadas para las 2 ó 3 situaciones en las que te econtrarás, tomas nota y así tienes referencia y lo ajustas en un par de segundos según tus necesidades...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

ok y la de la medida de 10mm de subida para que sirve (para subir y bajar la moto) lo veis rentable o tampoco tiene sentido si como voy actualmente de posicion voy agusto?

Y una ultima cosa si fuera el 552 todos esos ajusten sirven realmente para algo o es mejor no complicarme el bigote definitivamente y cojer el 553 sin extras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "vectragt"ok y la de la medida de 10mm de subida para que sirve (para subir y bajar la moto) lo veis rentable o tampoco tiene sentido si como voy actualmente de posicion voy agusto?

Diría que eso, más que ser para tu comodidad, modifica la geometría de la moto y por lo tanto su comportamiento. Aunque 1 cm no sé cuánto se notará.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Extender el amortiguador 1 cm de longitud daría una subida de altura del asiento en aproximadamente 3 cm (1:3,1 creo) y da esa medida de más entre lo alto de la rueda (neu) trasero y el fondo del subchasis lo cual puede ser de utilidad en caso de llevar paquete, baúl y maletas cargadas tope. Por ejemplo, así evitas con más seguridad que rocen las estriberas.

Y bien como dice Gianola, cambia la geometría a una más deportiva. Es equivalente a subir las barras de horquilla por las tijas, la diferencia siendo que en vez de bajar la moto más hacia el suelo, la subes con la ventaja destacada más arriba... menos riesgo de rozar en curvas...

Te sobra si no vas cargado y sigues quiriendo zurrarla al máximo en las curvas.

Ya te expliqué la ventaja de las otras extras... se puede vivir sin ellas perfectamente si no eres muy exigente/sobrado de pasta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]