Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo Je,Je,JJJJJJJJJJJJ

Iniciado por Cobreti, Noviembre 12, 2004, 08:35:12 PM

Cobreti

Bueno colegas me presento, soy Cobreti de Osuna (Sevilla), y aunque llevo unos meses mirando e inscrito en la pagina no me habia presentado pues aqui estoy, para lo que mandeis.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!! :lol:  :lol:

Uno más para el comando sur. !!Esto se animaaaaaa!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Pues pasa al club, ponte cómodo y nos tomamos unas birritas, de momento virtuales, a tu salud.  :drink8:  :drink1:

Y puestos a mandar, ya sabes, apuntate a todas las kedadas que puedas para hacer grande el club.

Ahhh!! Muy bonito el color gris plata. Elegante, con distinción, con clase en definitiva.  (ya saltarán esos de las de color rojo, que les  :jodete3: )

Fleetwood

¡POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN!

¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

Ya era hora, BIENVENIDO, ya te vale, me alegro muchísimo de que te hayas incorporado finalmente, ¿a que no parecemos tan mala gente?

Bueno, tio, tenemos que empezar a quedaR desde pronto para que vayas conociendo al personal, vas a ver qué gente más maja, y te aseguro que no es un tópico ni son solo palabras bonitas, ya lo irás comprobando tú mismo.

Bueno, señores del club y del comando sur especialmente, vaya peaso fichaje que hemos hecho.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

pues aqui estoy, para lo que mandeis.

Pos si atracamé un Banco de esos de las pelis y me traes la ''pasta''...en sacos.... no me importa...si eres tan amable.....jijijiji

con lo del banco me conformo...la birras las pondré yo majete  :twisted:

RicardMN

Bienvenido, Cobreti!!!

Eso de Cobreti no será por...  :?:  :?:

De momento, págate la ronda de rigor  :drink8:

.
RicardMN  

walta

pos mu guenas!!!!
pagate unas birriquis y a pasarlo bien

mola el color de tu V :lol:
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

rossa91

Cita de: "walta"
mola el color de tu V :lol:

Y tú como lo sabes...no lo pone en ningún sitio...ah!! ya te lo imaginas....juuuas juuuas

jami111

Pasa pal fondo y bienvenido al clus
Ve pididendo una rondita  :wink:

ThunderBel

Pos si que es vergonzosa la gente, si  :P  :wink:

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!

Enga, a disfrutar y engancharse al foro se ha dicho!  8)

Saludines!
Bel

CocoV4

Bienvenido al cluss Cobreti (me gusta más millonetti, pero que se le va a hacer  :lol: ) pasa pa dentro!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

silvestre007

Bienvenido desde los Mandriles.

Espero que te encuentres como en tu casa

V´ssssssss y a Vdisfrutar
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]