Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como aparcais?

Iniciado por Vigus, Mayo 01, 2009, 12:29:07 AM

Nebari

Vigus ... para realizar el apoyo gráfico, con tanto para acá y ahora para allá y luego acullá .... si alguien te ha grabado con una cára oculta ya mismo estás en el you tube  :lol:  :lol:

Yo lo que hago siempre es buscar la salida más cómoda para luego. Con las VTEC hay que tener cuidado la inclinación de la carretera o calle porque la pata de cabra tiene poco angulo y la moto queda muy derecha.

uveefeerre

yo asi no aparco ni loco, me da yuyu  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo,

:frio:  :frio:  :frio: Ni de coña :?  :?

En esta posición la moto queda estable, pero para bajarla del caballete, cojón de mico, hay que hacer mucha fuerza. Además tiene el inconveniente que cuando baja del caballete no tienes manera de frenarla y se te va hacia atrás.

Para evitar que se te vaya hacia atrás cuando la bajes es tan sencillo como insertar la primera cuando la subas al caballete. Yo cuando la subo en cuesta al caballete, antes de subirla al caballete ya la dejo con la primera puesta, así no corres el riesgo de ir a subirla, que falles y se te vaya hacia atrás

Y siempre que la subo al caballete, primero la dejo apoyada en la pata lateral y luego le pongo el caballete, sin quitarle la pata lateral, y la dejo con el caballete puesto y la pata extendida, por si se me vence hacia mi lado. Así cuando la bajo del caballete la apoyo diréctamente en la pata lateral y luego  me subo.

Me acostumbré a hacerlo desde que casi se me cayó una cb250 al bajarla del caballete, que se me venció y de chiripa la sujeté.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Yo tambien soy de los de siempre pata de cabra. Es mas, yo soy mas mejor que tu, porque yo soy siempre de pata de cabra y marcha metida y empujar hasta que hace tope incluso si luego la subo en el caballete  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Yo tambien soy de los de siempre pata de cabra. Es mas, yo soy mas mejor que tu, porque yo soy siempre de pata de cabra y marcha metida y empujar hasta que hace tope incluso si luego la subo en el caballete  :D

Eo, joer un pequeño detalle que me dejo y ya intentas ser mejor que yo, deso nastisdeplastis, como mucho seras igualico que yo pero mejor :queno:  :nono: quesomismicohagoyotambien... si es que asturianos y maños, casi hermanos... :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Hablando de aparcar. Parece un buen invento.
http://www.youtube.com/watch?v=GX6SQTd1ITI
:uvves:

uveefeerre

Cita de: "Vigus"Hablando de aparcar. Parece un buen invento.

la verdad que sirve para aprovechar al maximo el espacio para aquel que tenga justito el garage :roll:

SalVdos.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "Vigus"Ahí van las fotos.

Aparcando así queda inestable y puede caer hacia la derecha, pero la pata de cabra no sufre mucho peso. El problema es que despues hay que tirar de ella hacia atrás. Por otro lado si el sentido de la calle es de bajada aparcas tal como llegas.

Así queda mejor. El problema  que veo es tanto peso encima de la pata :? Si la calle es de subida, de coña, la dejas caer hacia atrás y ya está, pata de cabra y apoyada en la acera no se va. Pero ojo al sacarla. Al intertar ponerla recta para quitar la pata el flanco de la rueda tocaba en el bordillo y me costaba ponerla recta. Por otro lado si la calle s de sentido bajada es un coñazo dar la vuelta.

En esta posición la moto queda estable, pero para bajarla del caballete, cojón de mico, hay que hacer mucha fuerza. Además tiene el inconveniente que cuando baja del caballete no tienes manera de frenarla y se te va hacia atrás.

Por último está esta posición, que es la mejor de todas. Morro hacia arriba pata de cabra y primera insertada. Estable y no se va hacia atrás.
Problema; si la calle es de bajada tienes que darle la vuelta.

Lo mejor, esta claro, aparcar en llano. :uvves:

Muy bueno.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "Vigus"Hablando de aparcar. Parece un buen invento.

Eo, coño, donde he visto yo algo parecido antes? :think:  :think: , ah sí, a los tranvías de San Francisco, cuando llegan al final del recorrido dan la vuelta con un artilugio asin parecido pero en muy grande, es una plataforma giratoria :risa7: y le dan la vuelta a mano para que los turistas flipemos 8O

xto

vigus por sacarle fotos a tu nueva :moto2:  no sabes que hacer :twisted:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "xto"vigus por sacarle fotos a tu nueva :moto2:  no sabes que hacer :twisted:  :wink:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Voy a preparar un tutorial, con fotos obviamente, de como subir a la moto, poner la llave en el contacto, arrancar, poner las luces...uy, eso no que la vtec se encienden solas, quitar la pata de cabra con el pie, apretar embrague y meter primera.  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

holleros

Cita de: "Vigus"
Cita de: "xto"vigus por sacarle fotos a tu nueva :moto2:  no sabes que hacer :twisted:  :wink:

Voy a preparar un tutorial, con fotos obviamente, de como subir a la moto, poner la llave en el contacto, arrancar, poner las luces...uy, eso no que la vtec se encienden solas, quitar la pata de cabra con el pie, apretar embrague y meter primera.  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

Ponle las suficientes imágenes, mejor que pasen de 30 por ejemplo, y lo subimos a temas de consulta. :risa3:

Vigus

Cita de: "holleros"

Ponle las suficientes imágenes, mejor que pasen de 30 por ejemplo, y lo subimos a temas de consulta. :risa3:

Dejame que pille vacaciones... :risa3:

:ok1:

demoniorojo

Estoy ansioso,por ver el reportaje jeje

xto

Cita de: "demoniorojo"Estoy ansioso,por ver el reportaje jeje
y yo :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

uveefeerre

Cita de: "xto"
Cita de: "demoniorojo"Estoy ansioso,por ver el reportaje jeje
y yo :wink:

mejor en viedo  :wink:

SalVdos.

Gianola

Así queda mejor. El problema  que veo es tanto peso encima de la pata :?

Diría que la GoldWing lleva la misma pata de cabra que la VFR y pesa 200 Kg más (por lo menos :lol: ), así que yo no me preocuparía por eso. Lo que sí me preocupa es el apriete de la pata, no hace mucho se me aflojó el tornillo en plena ruta y al aparcar la moto casi me cae. Menos mal que la pude sujetar, y ahí estaba el tornillo, se cayó delante de mi el muy cabrón. Lo peor es que iba en un grupo con Harleys y Ducatis, no veáis lo que se rieron  con la Honda que pierde tornillos  :lol:

Por tanto, revisaría el par de apriete, en la mía se cambió el tornillo y se fijo con fija-tornillos (valga la rebuznancia).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vigus

Cita de: "Gianola"

Diría que la GoldWing lleva la misma pata de cabra que la VFR y pesa 200 Kg más (por lo menos :lol: ), así que yo no me preocuparía por eso. Lo que sí me preocupa es el apriete de la pata, no hace mucho se me aflojó el tornillo en plena ruta y al aparcar la moto casi me cae. Menos mal que la pude sujetar, y ahí estaba el tornillo, se cayó delante de mi el muy cabrón. Lo peor es que iba en un grupo con Harleys y Ducatis, no veáis lo que se rieron  con la Honda que pierde tornillos  :lol:

Por tanto, revisaría el par de apriete, en la mía se cambió el tornillo y se fijo con fija-tornillos (valga la rebuznancia).

Muy a tener en cuenta Gianola.
Probablemente mucha gente (me incluyo), al hacer el mantenimiento de la moto no inspeccione ese tornillo.

uveefeerre

Cita de: "Gianola"

Muy a tener en cuenta Gianola.
Probablemente mucha gente (me incluyo), al hacer el mantenimiento de la moto no inspeccione ese tornillo.

Buen detalle Gia, un amiguete saco hace un año una cbr600rr del conce y le habian dejado ese tornillo flojo  :? menos mal que nos dimos cuenta, menudos....como pa fiarse mucho  8)

SalVdos.