Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo: Pantalon Dainese Galvestone - VENDIDO

Iniciado por ChusV4, Mayo 01, 2009, 08:29:25 PM

ChusV4

Pos eso, por cambio de talla vendo mi pantalón

Dainese Galvestone Gore-Tex.

85€+ portes si fuera necesario

Tiene 1 año y medio

Talla: 62

En perfecto estado sin caidas

Para mas info
--> motocard
--> motoralia

Cuando le haga fotos del mio en concreto ya las enviaré a los interesados.
VssssFR Powa!!!!^

jorgenmoto

Hola Chus ¿Como estas? ¿Es que te ha tocado la lotería?  :risa3:  :risa2:  :risa2: Suerte con la venta!! Los pantalones esos son la caña :ok1:

ChusV4

Cita de: "jorgenmoto"Hola Chus ¿Como estas? ¿Es que te ha tocado la lotería?  :risa3:  :risa2:  :risa2: Suerte con la venta!! Los pantalones esos son la caña :ok1:

Joer, si me hubiera tocao la loto no estaria a qui vendiendo na :D

estaria invitando a cañas :D
VssssFR Powa!!!!^

LAVIT

Por mi parte podriamos quedar y verlo, por talla creo que es la mia.
LLeva enganche para tirantes?.

biker57

Joer Chus, me estás empezando a dar envidia de la buena.... a ver si dejo yo la panceta y accesorios y me paso al lado oscuro como tú  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Este pantalon es de lo mejorcito que ha hecho Dainese, gama alta, impremeable, muy comodos, con un forro de invierno que te cuece, etc y demás lindezas propias de Dainese de lo caro....

Pregúntame como lo sé, y porque lo sé desde hace más de cuatro años  :wink:

suerte con la venta.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "LAVIT"Por mi parte podriamos quedar y verlo, por talla creo que es la mia.

Pos no lleva enganches para tirantes (creo). Atrás lleva como dos lacitos para encanchar algo, pero no creo que sea para tirantes.

De todas maneras yo, cuando empezó a irme grande me compré unos tirantes universales y te los daría con el pantalón.

Te dejo mi tf y cuando puedas me llamas y quedamos para que puedas probartelo. Y como vives a una distancia prudencial de Reus, si vienes a probartelo a mi casa y te lo llevas, te lo rebajo 10 euros por las molestias ale :)

618 . 42 . 86 . 46
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "biker57"Joer Chus, me estás empezando a dar envidia de la buena.... a ver si dejo yo la panceta y accesorios y me paso al lado oscuro como tú  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jeje, pos ya sabes que hay que hacer :)

Cita de: "biker57"Este pantalon es de lo mejorcito que ha hecho Dainese, gama alta, impremeable, muy comodos, con un forro de invierno que te cuece, etc y demás lindezas propias de Dainese de lo caro....

Pregúntame como lo sé, y porque lo sé desde hace más de cuatro años  :wink:

Seguramene porque tienes uno igual? :)
VssssFR Powa!!!!^

LAVIT

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "LAVIT"Por mi parte podriamos quedar y verlo, por talla creo que es la mia.

Pos no lleva enganches para tirantes (creo). Atrás lleva como dos lacitos para encanchar algo, pero no creo que sea para tirantes.

De todas maneras yo, cuando empezó a irme grande me compré unos tirantes universales y te los daría con el pantalón.

Te dejo mi tf y cuando puedas me llamas y quedamos para que puedas probartelo. Y como vives a una distancia prudencial de Reus, si vienes a probartelo a mi casa y te lo llevas, te lo rebajo 10 euros por las molestias ale :)

618 . 42 . 86 . 46

Chus te llamo esta semana y quedamos la semana que viene , esta voy liado con un curso en el curro, te llamare por la tarde si te va bien.

ChusV4

Pos le quedaban perfectos y se los ha quedao. Ya se puede cerrar el tema.
VssssFR Powa!!!!^

Valen

Enhorabuena por la venta, procedemos a ello  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS