Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo: Chaqueta Dainese Gator Roja - Talla 60 - 180€

Iniciado por ChusV4, Mayo 01, 2009, 08:34:37 PM

ChusV4

Pues eso, por cambiar de talla vendo mi chaqueta

Dainese Gator Gore-Tex

Ofertón!!

180€ (portes incluidos)

Talla: 60

La chaqueta tiene un año y medio.
No he tenido problemas de estanqueidad con ella
No tiene ningún arrastrón.
Está en perfecto estado. Sobre todo el forro térmico que creo solo me lo he puesto una vez :)

Para mas info
--> Motoralia.
--> Motocard

Chaqueta Dainese New Gator Gore-tex, Chaqueta fabricada en Cordura Tejido D-Stone, Texas y Piston, Membrana de Gore-Tex impermeable y transpirable, Forro térmico desmontable con doble cuello, Partes de tejido elástico, Cierre de cuello y cintura ajustables, Cierre de costados regulable, Regulación anchura de mangas, Hombro esterior termoformado, Cierre delantero idraflap, bolsillos exteriores impermeables, Bolsillos impermeables en tapeta, Proteccion de nuca termoformada, Cremallera de enganche a pantalon, Manguto con puño en bajos de manga, Protecciones desmontables, Compartimento para protección de espalda Back Space G

mi chaqueta

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

LAVIT

Doy fe de ello, esta nueva. Si no fuese porque la mia esta nueva me la hubiese quedado.
Chus,Prueba superada vuelvo a respirar sin miedo a que se me abra el pantalon, jajajaja...

ChusV4

Que ni me acordaba que tenia esto en venta :)

lo subo. sigue en venta :)

Por cierto, ya sabemos que estamos en tiempo de crisis.
Si alguien necesita la chaqueta pero no tiene el dinero puede ofrecer alguna cosa de intercambio (aunque no sea de motos) que me pueda interesar (por privado mejor).

No vale un Buff para el cuello!! :)

algo lógico de precio similar al que pido :)

(si es algo sexual tendré que consultarlo con mi mujer :) y, necesitaré fotos :) )
VssssFR Powa!!!!^

AIR-23

Hola ChusV4, yo tengo la misma que la tuya, y para más información de algún interesado me costó en Andorra 400 eurillos hace aproximadamente 6 meses. Aquí en España creo que andaba por los 450 euros.

Mu buen precio, y la chaqueta se ve nueva. Me extraña que no te la hayan quitao ya de las manos. Suerte con la venta y saludos desde un poco más pa arriba.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

ChusV4

Cita de: "AIR-23"Hola ChusV4, yo tengo la misma que la tuya, y para más información de algún interesado me costó en Andorra 400 eurillos hace aproximadamente 6 meses. Aquí en España creo que andaba por los 450 euros.

Mu buen precio, y la chaqueta se ve nueva. Me extraña que no te la hayan quitao ya de las manos. Suerte con la venta y saludos desde un poco más pa arriba.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Po si tienes razón. Es el tope de gama de Dainese y no la vendo para hacer negocio precisamente. Supongo que la talla 60 no la tiene todo el mundo :)

Tendré que ofrecerla en el foro de los v-strom :) o algún coleguilla de UVE de los Bemeuve :)
VssssFR Powa!!!!^

Juanitovfr

yo tambien tengo una igualita,y me sablearon mas de 400 napos,es muy buen precio y muy buena chaqueta
Yo ya estuve en el lado oscuro