Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Re: Cambio R1 por vfr

Iniciado por Luismotokero, Mayo 02, 2009, 10:00:59 PM

Luismotokero

Tengo una amigo que despues de tener una africa twin, se ha pasado a la carretera pura y dura con una R1, y ni la ha usado, ha metido la pata hasta atrás,y estaría interesado en cambiarla por una honda vfr del 2004 en adelante( depende del año y modelo + dinero).

La R1 en cuestión es de color negro, del año 2007, tiene 10.000km, ruedas nuedas y esta de paquete. Si alguién está interesado.. un saludo
Cuando pueda cuelgo fotos.

jorgenmoto

Bonita bonitaaaa :babba: Por cierto las fotos están demasiado comprimidas a mi parecer.En un tamaño de 640X480 estarían más apetitosas  :lol: Suerte con la venta!! :wink:

gasofa

Eo, no sé si le vas a llevar tú toda la operación, pero si no es así estaría bien que pusieras el teléfono de tu amigo para que le llamen si hay algún interesado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, no sé si le vas a llevar tú toda la operación, pero si no es así estaría bien que pusieras el teléfono de tu amigo para que le llamen si hay algún interesado
si pq como lo diga aquí en publico lo apedreamos  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Yo solo pongo el anuncio, porque como he visto a alguno que le tira más la carretera por si se anima, y si realmente  está interesado pues claro que le doy los datos de mi amigo,pero si no  hay nadie para qué,,

Juanitovfr

la Mia es del 2004,lo que me gustaria saber es cuanto dinero me daria encima por la VFR, :wink:  8)

que es coña y asi te lo subo :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

David

Lo siento, no cambio la VFR por ningún otro vehículo.

HalvertuS

A mi me puede interesar, dile que me llame al 626748069, mi nombre es Alberto. Tengo una 2007 con las 3 maletas, alarma, calefactables, cupula alta, etc etc

Saludos

vectragt

Cita de: "HalvertuS"A mi me puede interesar, dile que me llame al 626748069, mi nombre es Alberto. Tengo una 2007 con las 3 maletas, alarma, calefactables, cupula alta, etc etc

Saludos
8O  8O  8O  pos haberlos ailos si señor  :wink:  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

HalvertuS

Locos los hay en todas partessssss

Luismotokero

OK. REENVIO CORREO. UN SALUDO

AIR-23

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gasofa"Eo, no sé si le vas a llevar tú toda la operación, pero si no es así estaría bien que pusieras el teléfono de tu amigo para que le llamen si hay algún interesado
si pq como lo diga aquí en publico lo apedreamos  :lol:  :lol:  :lol:

:juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :  :juass: :juass:  :juass:  :juass:

Lapidao por esquirol...