Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

carreron en 250

Iniciado por vectragt, Mayo 03, 2009, 03:27:47 PM

vectragt

No se vosotros pero hoy me he destrozado las uñas viendo la carrera de 250. Ha sido espectacular, han comentado que 44 adelantamientos entre los 4 primeros y de veras q he disfrutado como un niño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, vaya carrerón, el "capullo" de Aoyama ( lo de capullo porque ha ganado a Bautista, no por otra cosa, pués me gusta como piloto) ha dado una inesperada sorpresa a los favoritos,  :lol:  :lol: . Lástima que Simoncelli a ganado a Barberá en la línea de meta quedando tercero. Yo también me he quedao sin uñas y casi me echan del bar en el que lo estaba viendo de los gritos que daba.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

para mi 250 fue mas emocionante q la GP

xto

Cita de: "ignacio_VFR"para mi 250 fue mas emocionante q la GP
+1
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

uveefeerre

Cita de: "ignacio_VFR"para mi 250 fue mas emocionante q la GP

desde mi punto de vista no es que fuese mas emocionante que la de GP, es que regularmente hoy en dia siempre es asi y no digamos ya en 125 :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Otro mas que alucino con 250. vaya 4 que se juntaron en las primeras posiciones... bueno vaya tres que barbera creo se mantuvo ahi gracias a los piques que tenian los otros tres, creo que era el que iba mas forzado de todos. en fin carreron!

[move]

rasa

Carita de alegria de bautista y Ahoyama, se lo pasaron de PM y encima cobran :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

CARRERÓN...CARRERÓN¡¡¡¡  :wink:  :wink:

champa

La verdad que fue un carrerón de los mejores que he visto.
Teniendo en cuenta que desde que quitaron 500, las carreras de 250 son mucho más espectaculares que ninguna, son más reñidas van al limite y ves incluso hasta alguna derrapada.
Pero ya os adelanto que podemos disfrutar mientras podamos, pues cuando metan los 4 tiempos van ha ser una mierda aburridisima.