Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Como pasan los años

Iniciado por jami111, Noviembre 13, 2004, 11:19:48 PM

jami111

Por mis anduriales por la red me he encontrado con esto

http://www.armarioveloz.com/infancia_feliz.html

La verdad es que me hizo gracia pero cuanto de verdad refleja :wink:

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Ricar

Q juegos de calle...churro va, el látigo, rescate, el pañuelo......furbol con una bolsa de palomitas llena de papel plata  durante el recreo............

¡¡ qué tiempos aquellos !!!   Si señor, y q peleas teniamos, patada por allí, puñetaso por alla, ojo morao,,,,y nuestros padres respetaban nuestras peleas como parte de nuestros juegos, y supongo q parte del aprendizaje.

Algo se pierden ahora nuestros pequeños.

UVES  :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Tero

Totalemente de acuerdo, cuando hablan los colegas del curro de sus niños, yo muchas veces me pregunto si tienen niños o marcianos que no saben lo que es la tierra, cuanta sobre protección.
Si yo con 10 años me iba al cole solo, cogia el bus a las 8 a.m y no volvia hasta las 19 p.m.  :?  :?  Y ahora no dejan a  los niños oslos ni medio minuto  8O
Buenos tiempos  :wink:

granadino

Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rolex

"Tal como eramos" aunque suene a título de película,

En el edificio que en el que vivo (a 100 mts. de la casa de mis padres, donde me crié), estaba uno de los campos a los que veníamos a jugar de crios y no hace falta más que asomarme a la ventana y me acuerdo de los juegos, las niñas y las peleas de crio y pienso, que pena que los crios se pierdan todo lo nosotros hemos disfrutado. Una pena.

RicardMN

En el edificio donde ahora vivo, había unas casitas con corrales y vacas.
Mi calle, en aquella época era la vía del ferrocarril y mi padre era el jefe de estación, donde vivíamos. Jugábamos entre las vías del tren y las locomotoras, trenes de vapor, alimentados por carbón. Como en las películas del oeste, vamos.

Cita de: "Infancia feliz"Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...    

:roll:  Y qué me decís de las meriendas de pan bien empapado con vino y azúcar, del vino quinado antes de todas las comidas, de la copita de anís para el estómago.... o el chupete untado en anís...  :drink2:  
Si nos llegan a parar cuando corríamos con el triciclo, para hacernos la prueba de alcoholemia, dábamos positivo seguro. :peta4:

Y si además eras monaguillo, ni te cuento. Lo rico que estaba el vino de misa  :lol:

RicardMN  

Jaso_VFR

Y que verdad es eso, juagando a las chapas  a las canicas te caias y te hacias eridas, estabas jugando con la arena y pe pillabas una manxzana para comerla muchas veces sin  lavarte las manos, OÑO es qeu tenias hambre y no podias esperarte, jejeej y no te pasba nada!!!.
Si la verdad es que cuando pienso en mi infancia y veo la de los niños de ahora, me alegro de ser de la generacion del 55, por qeu disfrute como un enano, y no saben lo qeu se estan perdiencdo los de la generacion del game boy y los ojos pegados a la tele....

davidvfr96

Cada vez que leo algo así, se me pone una sonrisa en la cara que me llega de oreja a oreja. A mi me pilló en la época que empezaba la transición de todo esto, soy del 76, pero como em mi casa había algo más del dinero necesario para ir tirando, pero solo algo, tampoco he disfrutado nunca de la Play Station hasta que me la he comprado yo mismo. No había disfrutado de bicis de montaña hasta hace 10 años, cosas así son las que te hacen valorar lo que has conseguido, mucho o poco, pero lo valoras como si fuera lo único que has conseguido, porque te ha costado alcanzarlo todo un triunfo.
Muchas veces paso por la puerta del colegio donde he estudiado desde pequeño. Colegio Padre Claret, y me doy cuenta de todas las cosas que han cambiado. Es una pena ver a los chavales tirados por los bancos de los alrededores hablando en plan macarra, diciendo palabras que abultan más que ellos mismo. De cada 3 palabras 2 son malsonantes. Recuerdo que cuando se me escapaba algún taco estaba allí mi padreo mi madre para coregirme, no sabía ni pordonde me venía el azotazo, pero el caso es que lo notaba, y vaya si se notaba. Ahora ves a los crios insultando a los padres y sin decir nada. 8O. No me meto en la manera de educar a cada cual a sus hijos, ni mucho menos, cada cual es mayorcito de saber como debe actuar, pero lo que digo es que han cambiado demasiado muchas cosas y en mi opinion no precisamente a mejor.
Anda que no hemos hecho derrapes en los parques con las bicis, corrido detrás de los gatos para asustarlos(y ahora tengo yo una gata) yo que se.
Echo mucho de menos aquellos años, pero por supuesto que no cambio lo que he podido conseguir. No se si me explico. :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

La verdad es q el tiempo pasa y no se da uno cuenta...............
Yo prefiero lo de antes en casi todos los sentidos. Ahora hay cosas q me hacen temblar...............

Lo q si es q nos divertíamos con mucho menos.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Davidvfr, coñe en el padre Claret?, pues si  tubieramos los mismos años habríamos sido compis  jajajaja.

La verdad es que yo si echo algunas cosas de menos, antes podia ir con la moto de campo tranquilamente por la pista o sendero que me diera la gana, no se tardaba una hora en llegar de Guadalajara a Madrid, salir a darte una vueltecilla por España, sin reservar hotel y durmiendo en el que te pillara de paso sin haber hecho una reserva con 3 meses de antelacion, (ahora tambien encuentras pero a veces te puede costar un web jejeje) y cosas  deesas, salias al campo y no te lo encontrabas todo lleno de mierda, por lo demas bueno ahora tambien  hay sus cosas buenas (la educacion y el respeto a los demás, no la catalogo en ese grupo precisamente, en eso creo que hemos perdido sensiblemente), bueno yop personalmente disfrute un monton mi infancia y mi juventud, (bueno en cuanto a mi juventud,..mmmmmmmm  ejem  sigo disfrutandola que lechea  jajajajajaja)

vfrgandia

Joer me he puesto a pensar y me ha entrado la melancolia, esos viajes de Murcia a San Segastian en un Renault 8, que tardabas todo el día, esos pantalones con los parches en las rodillas, esos juegos de hacernos cabañas por la huerta, de llamar a los timbres y salir corriendo, que cabrocentes, y sobre todo me acuerdo de muchos amigos, que por desgracia alguno ya nos ha dejado, y joer lo dejo que soy de lágrima fácil.
UN SALUDO