Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Mono de Cuero... (( VENDIDO ))

Iniciado por Thundercats, Mayo 05, 2009, 12:34:43 AM

Thundercats

Pues na que se me quedo pequeño... ya sabeis eso de la edad.. empiezas a echar tripita.. y ya no vale y claro.. me pase al lado oscuro.. con la Cordura....
Ahy os pongo unas fotikos.. esta sin roces ninguno... ni caidas x supuesto... a ver no nos engañemos ... No es un Dainese.. sino una replica.. y tiene mas detalles como podrais ver...
AnteBrazo Izquierdo: bolsillo para la llave de la moto
Pernera Derecha: Bolsillo para cartera, documentacion...
Cintura tipo vaquero.. mas comoda. y no tan alta...
Protecciones duras...
Agallass en chaqueta.. para que no hagais.. demasiada gimnasia sacandolas.. jejee

Yo mido 176, y pesaria.. unos 74 kgs... complexion delgada.

PRECIO 220 €
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Cita de: "wiliangualas"hablamos,me interesa.

Sois todos unos tirillas, y yo que pensaban que los maños erais altos, recios y bien alimentados .......  :lol:

rusbel

no generalicemos, k no todos son tan moñas como estos dos.  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

tambien los hay de los k se nos queda el traje pequeño  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Thundercats

Cita de: "Nebari"

Sois todos unos tirillas, y yo que pensaban que los maños erais altos, recios y bien alimentados .......  :lol:

Tirillas ???   jajaja... sisi a base de buenos chuletones.. migas... ternascos asaos... y torrijassss
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

Cita de: "Nebari"

que va,no hagas caso de eso,somos tozudos y cabezudos.
solo hay una cosa que un maño presume de tenerlo pequeño,y eso es...

el movil :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.