Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VTEC 800 NEGRA me la quedo de momento

Iniciado por OLAF, Mayo 06, 2009, 09:22:03 AM

juliusvfr

aqui hay alguien que no piensa lo mismo ya que la vende por 7200€ que este si es una pasada de precio....ademas transferida
vtec abs 2007

vectragt

Cita de: "juliusvfr"aqui hay alguien que no piensa lo mismo ya que la vende por 7200€ que este si es una pasada de precio....ademas transferida
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

OLAF

vectragt

Cita de: "juliusvfr"http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15948
julius no se, pero no me parece bien ensuciar este hilo de venta con el de la otra vfr.
Cada uno vende su montura en lo que quiere, ademas el otro hilo estaba justo encima, con lo que se podia ver perfectamente.
No se pero a mi personalmente no me ha gustado tu comentario
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "juliusvfr"http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15948
julius no se, pero no me parece bien ensuciar este hilo de venta con el de la otra vfr.
Cada uno vende su montura en lo que quiere, ademas el otro hilo estaba justo encima, con lo que se podia ver perfectamente.

+1  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

OLAF

Cita de: "vectragt"

Gracias compañero, me dejo un poco parado pero no he querido entrar imagino que no se habra dado cuenta.

Valen

creo que juliusvfr solo queria aclarar el comentario que hacia akenaton de la vfr de Halvertus. Tampoco hay que mosquearse, cada uno valora su moto en lo que cree conveniente o le interesa. Dependera del precio el venderla antes, esta claro, pero si no le corre prisa deshacerse de ella como si pide 10.000 €  :wink:

Suerte con la venta olaf y a ver si se ponen de acuerdo estos madrileños y cerrais la operacion.

v´sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

David

Cita de: "valenvfr"creo que juliusvfr solo queria aclarar el comentario que hacia akenaton de la vfr de Halvertus. Tampoco hay que mosquearse, cada uno valora su moto en lo que cree conveniente o le interesa. Dependera del precio el venderla antes, esta claro, pero si no le corre prisa deshacerse de ella como si pide 10.000 €  :wink:

Suerte con la venta olaf y a ver si se ponen de acuerdo estos madrileños y cerrais la operacion.

v´sssssssssssssss
la vfr de Halbertus ya está vendida así que esta es la próxima. Suerte con la venta pues como se aprecia en las fotos la moto está nueva.

juliusvfr

pido perdon y mi intencion nunca ha sido la de perjudicar a nadie.....fue solo un comentario unido al de otro forero anterior

pido disculpas al haya podido molestar.
vtec abs 2007

OLAF

como decia más arriba dudo que  juliosvfr   hiciera el comentario con mala intención, simplemente penso en voz alta y ya esta, se ha disculpado cosa que le honra y tema zanjado.

En fin a ver si los compañeros de Madrid como dice valenvfr se ponen de acuerdo y se la quedan que la verdad que la moto esta nueva, y el día que la recojan les invito a comer jamoncito del "gueno". y yo dejare de ir todos los dia al escaparate para verme con la "otra" a escondidas. :oops:

OLAF

Me ha llamado el mecanico esta tarde y ya tengo los neus nuevos michelin pilot road 2ct, vamos a ver quien se anima a estrenarlos  :D

Peru

Cita de: "OLAF"como decia más arriba dudo que  juliosvfr   hiciera el comentario con mala intención, simplemente penso en voz alta y ya esta, se ha disculpado cosa que le honra y tema zanjado.

En fin a ver si los compañeros de Madrid como dice valenvfr se ponen de acuerdo y se la quedan que la verdad que la moto esta nueva, y el día que la recojan les invito a comer jamoncito del "gueno". y yo dejare de ir todos los dia al escaparate para verme con la "otra" a escondidas. :oops:

Yo como dije estaria interesado en las maletas (y herrajes) y las fundas (que las quiere Neba). Total, si pones precio a las maletas entereas, luego yo le vendo a Neba las fundas interiores ... O, pon precio a cada cosa por separado maletas + herrajes y por otro, fundas.

:wink:

OLAF

Pues eso que la rebajo a 8000 euros  ya que si en 15 dias no la vendo tendre que renunciar a cambiarla,

OLAF

tan chunga esta la cosa?, al final me la tendre que quedar y adios al cambio :oops:

Luismotokero

Ten paciencia compañero, que en cuanto te entre alguién va a derecho, el problema es que está la economía muy jodida y no hay dinero,, pero tu moto tiene muy buena pinta, y a un precio apetecible.... no tengas prisa... además  de las dos que había en el foro como la tuya ya están las dos vendidas, y te lo digo porque las han comprado dos colegas míos, así que la siguiente es la tuya.... un saludo

PimbaPimba

Pues yo creo que es el destino, que quiere que te quedes con la VFR  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

OLAF

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo creo que es el destino, que quiere que te quedes con la VFR  :wink:

Eso lo he pensado tambien yo, y ademas entre todos me estais boicoteando para que no me cambie a las muebleuves que lo se yo, que me lo ha dicho Elvis que vive de incognito en mi mismo rellano y es asiduo al foro, jajajajaj :lol:

ahora en serio creo que tienes razon con esto de la crisis esta jodida la cosa.

OLAF

Ayer la recogi del taller, Michelin pilot road 2ct  nuevecitos, a ver quien se anima a estrenarlos.   :D

Pongo un enlace en el que se pueden ver más fotos

http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=CDADCA23EA9336F9

OLAF

Vamos señores que creo que si esto sigue me la quedo y aplazaremos lo de la muebleuve :(