Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VTEC 800 NEGRA me la quedo de momento

Iniciado por OLAF, Mayo 06, 2009, 09:22:03 AM

OLAF

Pues eso que con todo el dolor en el corazón  vendo VFR 800 Vtec  2006,
color negra maletas y bolsas originales Honda, 15900 km y juego de neumaticos a estrenar.

Siempre en garaje ni una caida en parado y todos los km por carretera.
8500 euros .

7.500 EUROS

doy teléfono por privado, ah la moto esta en Teruel.

Saludos

No soy buen fotografo se hizo lo que se pudo :oops:

Nebari

Estoy interesado en unas bolsas interiores de las maletas originales de la VTEC. Si estuvieramos de acuerdo, tú en venderlas y yo en el precio, el domingo voy a Teruel te las pago y las recojo. De paso conoces a la peña máñá.  :wink:

Ya dirás.

akenaton

me interesa la moto pero se me va de precio. De todas formas si pudieras poner unas fotillos estaria genial. Si decides bajar el precio ruego lo indiques en el foro.

Gracias.

OLAF

Cita de: "Nebari"Estoy interesado en unas bolsas interiores de las maletas originales de la VTEC. Si estuvieramos de acuerdo, tú en venderlas y yo en el precio, el domingo voy a Teruel te las pago y las recojo. De paso conoces a la peña máñá.  :wink:

Ya dirás.

Hola Nebari de momento prefiero dar las bolsas como un extra más de la moto, de todas maneras en caso contrario seras el primero en saberlo.

OLAF

Cita de: "akenaton"me interesa la moto pero se me va de precio. De todas formas si pudieras poner unas fotillos estaria genial. Si decides bajar el precio ruego lo indiques en el foro.

Gracias.

El precio creo que es justo la moto es para verla, con neus de 0 kms. a ver si le hago unas buenas fotos  y las cuelgo, como le he dicho a nebari si la bajo de precio te lo digo.

Nebari

Cita de: "OLAF"
Cita de: "Nebari"Estoy interesado en unas bolsas interiores de las maletas originales de la VTEC. Si estuvieramos de acuerdo, tú en venderlas y yo en el precio, el domingo voy a Teruel te las pago y las recojo. De paso conoces a la peña máñá.  :wink:

Ya dirás.

Hola Nebari de momento prefiero dar las bolsas como un extra más de la moto, de todas maneras en caso contrario seras el primero en saberlo.

Oskey. Si cambias de idea me das un toque  :wink:

OLAF

VFR73

Buenas Compañeros:

Joerrr... las bolsas esas de las maletas son chulisimas.... que valen?

La moto esta impecable y creo q tiene muy buen precio.... bajarla mas seria regalarla.

Suerte en la venta, un saludo.

OLAF

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros:

Joerrr... las bolsas esas de las maletas son chulisimas.... que valen?

La moto esta impecable y creo q tiene muy buen precio.... bajarla mas seria regalarla.

Suerte en la venta, un saludo.

Las bolsas cuando las compre creo que estaban alrededor de los 100 euros. yo creo que el precio esta muy bien a ver si hay suerte, tuve un escarceo fuera del matrimonio (ojo en el de la vfr) y me enamore de la otra perdidamente y si no me divorcio de la V no hay posibilidad de otro matrimonio.

Luismotokero

Una vez que has dicho el delito, di la culpable, suerte con la venta, está de paquete. un saludo

OLAF

bueno lo digo pero que no se me lapide en la plaza del foro, es una BMW K1200GT, pero puedo prometer y prometo que si me dejais seguire en el foro mi corazon sigue siendo V. :oops:

Peru

OLAF, aunque ya te han pedido las bolsas interiores, y has comentado que de momento no las vendes, yo estoy interesado en las maletas (y todo lo que llevan ... herrajes, bolsas interiores - aunque si ya te las han pedido pues nada, etc). Como ves mi vtec es negra tb así que si decides venderlas por separado dimelo y vemos precios.

Suerte con la venta  :wink:

OLAF

Cita de: "Peru"OLAF, aunque ya te han pedido las bolsas interiores, y has comentado que de momento no las vendes, yo estoy interesado en las maletas (y todo lo que llevan ... herrajes, bolsas interiores - aunque si ya te las han pedido pues nada, etc). Como ves mi vtec es negra tb así que si decides venderlas por separado dimelo y vemos precios.

Suerte con la venta  :wink:

Es lo que le he dicho a nebari si ocurriera lo diria pero espero poder venderlo todo junto creo que es lo ideal gracias por vuestro interes.

vectragt

coño un buen pacto, la moto para akenaton rebajando el precio de las maletas que se quedará peru y que venderá a nebari las bolsas interiores  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

OLAF

Vaya no habia pensado en esa formula, si los tres se ponen de acuerdo!!!! 8O

Vigus

Joer! Si la hubieras puesto a la venta 15 días antes te la hubiera comprado yo. Entraba en edad, km, color, extras y precio. Ahora ya tengo una.
La jugada de Vectra es genial y encima satisfaces a tres foreros de una tacada.
Suerte con la venta. :uvves:

OLAF

Cita de: "Vigus"Joer! Si la hubieras puesto a la venta 15 días antes te la hubiera comprado yo. Entraba en edad, km, color, extras y precio. Ahora ya tengo una.
La jugada de Vectra es genial y encima satisfaces a tres foreros de una tacada.
Suerte con la venta. :uvves:

si la verdad que no es mala jugada si entre ellos se ponen de acuerdo genial. una pena no haberla puesto 15 días antes pero los permisos de la autoridad han llegado este fin de semana.

akenaton

Bueno, aqui ando haciendo gestiones para ver si coloco mi V, que tambien es morena. Olaf en cuanto se quedaria sin las maletas, en el caso que Sir Nebari se las quedara?.

Buff mierda de crisis, anda que hace tres años iba yo a estar echando cuentas por 4000 euros. Cago en to.

Mi jugada es: 1.- Vender mi V del 99, que tiene 32 mil klms, y esta muy bien de todo 2.- Ver si alguien se queda con las maletas y demas 3.- Quedarmela. jajaja.

bueno os tendre informados, voy a hacer unas llamadas. Pero no prometo nada.

Gracias olaf por las fotos, que guapas son las morenas Diosssssss

OLAF

Cita de: "akenaton"Bueno, aqui ando haciendo gestiones para ver si coloco mi V, que tambien es morena. Olaf en cuanto se quedaria sin las maletas, en el caso que Sir Nebari se las quedara?.

Buff mierda de crisis, anda que hace tres años iba yo a estar echando cuentas por 4000 euros. Cago en to.

Mi jugada es: 1.- Vender mi V del 99, que tiene 32 mil klms, y esta muy bien de todo 2.- Ver si alguien se queda con las maletas y demas 3.- Quedarmela. jajaja.

bueno os tendre informados, voy a hacer unas llamadas. Pero no prometo nada.

Gracias olaf por las fotos, que guapas son las morenas Diosssssss

Hola Akenaton pues no he pensado un precio por las maletas,( habria que mirarlo) de todas maneras lo tienes facil Peru se queda maletas y herrajes y Nebari bolsas interiores(perdona Peru pero como se habia interesado antes habra que darle la oportunidad)

Dios en en que follones me meto por infiel y mirar  otras, para que luego eche de menos a la de siempre cagon to. :?

Si quieres verla en vivo si problema, es la excusa para hacerte una excursioncita :D

akenaton

Aqui estoy haciendo numeros. Lo que me falla ahora es colocar mi V, si lo consigo creo que me animo. Lo que flipo ahora, es con la otra Vtec, que se vende, por 7200 con todas las pijadas  y transferencia incluida. No entiendo na de na. Bueno a ver si consigo que alguien se quede mi V800fi, si os enterais de alguien me decis.