Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra vez por Madrid

Iniciado por jcap, Mayo 06, 2009, 02:42:49 PM

champa

El miercoles curro, así que es imposible que nops veamos esta vez lo siento Jony.

Un saludo.

jcap

Confirmo que el miercoles estoy por alli,

Hoy me e quedao con las ganas de conocer al propietario de una vtec roja matricula CRC, con el adhesivo del club ,que estaba aparcado en frente del confe BMW Motorrad,
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

joer pues sintiendolo de veras me ha surgido un pequeño problema. Me han dado cita del dentista y no me la cambian. (por lo visto tengo una uveitis en un ojo provocada por una infeccion de una caries), asi que pese a que me duela no poder ver tan pronto al canarión, me duele mas pensar que no podré tomar nada con tan guena gente por estar en el sacamuelas  :evil:  :evil:  :evil:  :wall:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"joer pues sintiendolo de veras me ha surgido un pequeño problema. Me han dado cita del dentista y no me la cambian. (por lo visto tengo una uveitis en un ojo provocada por una infeccion de una caries), asi que pese a que me duela no poder ver tan pronto al canarión, me duele mas pensar que no podré tomar nada con tan guena gente por estar en el sacamuelas  :evil:  :evil:  :evil:  :wall:
Eres un madiquita ,jeje, si te cojo te saco las muelas de cuajo, jeje

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"joer pues sintiendolo de veras me ha surgido un pequeño problema. Me han dado cita del dentista y no me la cambian. (por lo visto tengo una uveitis en un ojo provocada por una infeccion de una caries), asi que pese a que me duela no poder ver tan pronto al canarión, me duele mas pensar que no podré tomar nada con tan guena gente por estar en el sacamuelas  :evil:  :evil:  :evil:  :wall:
Eres un madiquita ,jeje, si te cojo te saco las muelas de cuajo, jeje
joer me fastidia de verdad no poder estar, pero ya sabía yo que el puñetero miercoles.....
Quédate coño y el domingo nos vemos aunque tenga que ir a recojerte a madrid
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Mañana sobre 20:30 o un poco antes estaré en Ca´Mingo.

Peru

Cita de: "Nebari"Mañana sobre 20:30 o un poco antes estaré en Ca´Mingo.
Tb intentaré pasarme. No lo aseguro (por curro) pero si puedo me tomo un sidrita con vosotros.

jcap

ay, con dos cohone ,jaja, viva el alethi....

Tios, no me gustaria quedarme solo tomandome la sidra... Jeje

tochito

OK....yo estaré sobre las 20.00........Nos vemos¡¡¡¡  :wink:

Angel, que no te hagan mucho daño  :wink:

Bellota

Yo también estaré por ahí a esas horas.

Ángel... que tengas suerte.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Yo también estaré por ahí a esas horas.

Ángel... que tengas suerte.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "jcap"

ay, con dos cohone ,jaja, viva el alethi....

Tios, no me gustaria quedarme solo tomandome la sidra... Jeje

Tenía pensado hablarte de amor al oído, entre sorbo y sorbo de cerveza, y muy cerquita de ti, pero en vista de que vienen más ya no lo haré.

La verdá que tengo mala fama de incestuoso, obsceno y pendejo, pero no es así. ESto lo digo porque te he notado con el miedo metido en el cuerpo por un bis a bis entre tú y yo. Anda relájate y disfruta.

Luego nos vemos, mi almollllllll  :drink6:

tochito

El cuñao malo  :twisted: ; me confirma que también estará por allí sobre esa hora........

Ta luego.... :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"El cuñao malo  :twisted: ; me confirma que también estará por allí sobre esa hora........

:risa3:  :risa3:  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"El cuñao malo  :twisted: ; me confirma que también estará por allí sobre esa hora........

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Parece una portera, esta a todo el tio,  :burla2:  :burla2:  :burla2:  

Confirmo que estare por ahi sobre las 20:00.

Angel, cuidate sobre todo eso de la uveitis, bea ha tenido y puede ser muy jodido, que te han dicho es enterior o posterior?

Bellota

Acabo de hablar con Norik, que anda por Madrid, también se pasará por Casa Mingo.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

ea, pues yo tambien me paso
menos es más

vectragt

no me conteis como lo habeis pasado. Víctor menos mal que he visto la viñeta despues, si lo veo antes no me presento en el dentista  :lol:  :lol: .
Pues de momento no me ha visto absolutamente nada, la uveitis sigue ahí y la médico de cabecerá me ha mandado otra analítica para comprobar no se que reumático (mi abuela se descojona que con 28 años pueda tener Reuma).
La semana que viene tendré que ir a hacerme una radiografia panoramica px de la boca por si tuviera una infección por debajo y despues al oftalmólogo para comprobar la evolución de la uveitis

Bellota

Cita de: "vectragt"no me conteis como lo habeis pasado. Víctor menos mal que he visto la viñeta despues, si lo veo antes no me presento en el dentista  :lol:  :lol: .

Pues ya sabes como son estas cosas de aburridas... todo sea por la relaciones con la gente del club...   :wink:

Y encantado de poder ayudar...  :twisted:  :twisted:  

Cita de: "vectragt"Pues de momento no me ha visto absolutamente nada, la uveitis sigue ahí y la médico de cabecerá me ha mandado otra analítica para comprobar no se que reumático (mi abuela se descojona que con 28 años pueda tener Reuma).
La semana que viene tendré que ir a hacerme una radiografia panoramica px de la boca por si tuviera una infección por debajo y despues al oftalmólogo para comprobar la evolución de la uveitis

Eso tiene mala pinta... ya veras como hay que operar.

VFR 800i 99 Roja

tochito

Ná no te preocupes Angel, no hubo cervezas, no hubo charla, no hubo risas.........un coñazo  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

En cuanto a lo tuyo espero que te mejores..... :wink: