Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otra vez por Madrid

Iniciado por jcap, Mayo 06, 2009, 02:42:49 PM

jcap

Pues eso, otra vez estoy por alli,
llegare el Lunes 11 a las 5 de la tarde Aeropuerto de Madrid y me voy
Jueves 14  10:00 de la mañana.
esta vez estare en Hotel NH (Las Tablas) ,creo que esta frente CC Hipercor Sanchinarro.
asi que si alguien se quiere tomar algo ya sabeis , decid el dia y la hora.
estare libre a partir de las 17:00 horas, que es cuando salgo de
San Agustin de Guadalix :lol:

ustedes deciden donde y hora : (Hontanares? Casa Mingo ? Otro sitio?)

quien se apunta? :lol:
saludos :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cita de: "jcap"Pues eso, otra vez estoy por alli,
esta vez estare en Hotel NH (Las Tablas) ,creo que esta frente CC Hipercor Sanchinarro.

Coña¡¡¡ te lo puse en el otro post.....has cambiado las fechas.... :lol:  :lol: ....pues no me importaría y de momento puedo el miercoles........

Casa Mingo es una buena Opción...... :wink:

vectragt

Cuando mejor me venía es el lunes, pero el miercoles por la tarde quizás tb pueda pero si no es mu tarde que el jueves tengo un dia muuuuu largo. ya lo hablaremos la semana que viene mas en firme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Cuando mejor me venía es el lunes, pero el miercoles por la tarde quizás tb pueda pero si no es mu tarde que el jueves tengo un dia muuuuu largo. ya lo hablaremos la semana que viene mas en firme

nada nada , que no hay escusas leñes.
te quiero ver en Ca mingo el miercoles y traete el amortiguador :whistle:

Bellota

Cita de: "vectragt"Cuando mejor me venía es el lunes, pero el miercoles por la tarde quizás tb pueda pero si no es mu tarde que el jueves tengo un dia muuuuu largo. ya lo hablaremos la semana que viene mas en firme

Coñe... Angel, ¿te vas a venir hasta Madrid?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Güeeeenoooo, pues cogerme siito el miercoles en Ca´Mingo pa saludar al Jony. Si todo va bien y no hay ningún problema llegaré un pelín tarde, sobre las 20:30 má o meno.

Este Vec ...... tronquete vente por Arenas, que así no cuadras las ruedas  :lol:

FERNVFR

No pierdo detalle a ver si puedo conocer a jcap :wink:

[move]

tochito

Entonces para concretar, lo dejamos en el miercoles en CA´MINGO a eso de las 20.00 hora peninsular eh?....... :wink:  :wink:

Serguey

Bueno yo creo que ya podemos hablar de la II kdd jcapminguera
Me apunto. :wink:

vectragt

Acho pero tan tarde??' Al final me tendre que ir en la lata ya que como excusa tendre que soltar a mercedes en xanadú
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "tochito"Entonces para concretar, lo dejamos en el miercoles en CA´MINGO a eso de las 20.00 hora peninsular eh?....... :wink:  :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :papeo:

gracias a todos , a ver si champa se apunta  :lol: , que es mi chofer particular,

a ver apuntados de momento:
Maestro Neba
Bellota
Angel
Tochito
Serguey
FERNVFR
Jcap "yo por supuesto" :lol:
el menu constara de un  entrante de coloquios  (solo se podra hablar de motos y moteros :lol: ) y de risas variadas, acompañado de unas sidras , birras, o lo quesea con unos chorizos :dance:  :drink1:

tochito

Cita de: "jcap"
Cita de: "tochito"Entonces para concretar, lo dejamos en el miercoles en CA´MINGO a eso de las 20.00 hora peninsular eh?....... :wink:  :wink:

gracias a todos , a ver si champa se apunta  :lol: , que es mi chofer particular,

Maestro Neba
Bellota
Angel
Tochito
Serguey
FERNVFR
el menu constara de un  entrante de coloquios  (solo se podra hablar de motos y moteros :lol: ) y de risas variadas, acompañado de unas sidras , birras, o lo quesea con unos chorizos :dance:  :drink1:

:ok1:  :ok1:

vectragt

Cita de: "tochito"

Maestro Neba
Bellota
Angel
Tochito
Serguey
FERNVFR

Que tal se aparca por alli moteros?? es por si voy en la lata y dadme direccion exacta para ponerme el gps que eso de meterme en madris sin saber donde voy...........

Nebari

Esto te va a costa una cerveza  :lol:

www.casamingo.com

Paseo Florida 34
28008 Madrid
915 477 918

tochito

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"

Maestro Neba
Bellota
Angel
Tochito
Serguey
FERNVFR

Que tal se aparca por alli moteros?? es por si voy en la lata y dadme direccion exacta para ponerme el gps que eso de meterme en madris sin saber donde voy...........

Tampoco tiene mucha perdida desde donde vienes tu, esta en la entrada a Madrid por el Tunel de la Crrta de Extremadura......al laito..... :wink:

vectragt

y para aparacar en lata?? Pq me suena que allí he estado en moto y aparcamos en la acera junto a la puerta

Evans

Cien metros calle pa'arriba tienes un parking publico (el del centro comercial Príncipe Pío), o sino te toca dar unas cuantas vueltecitas porque está bastante complicado.....

:wink:  :wink:

jcap

vectra , es aki :lol:
el primero que llegue que coga sitio pa los demas, y si estan los sitios ocupados , pues a porrazo limpio :risa3:

jajaja :lol:

Evans

Cita de: "jcap"Pues eso, otra vez estoy por alli,

Jooer, pero si vas a dormir en mi barrio¡¡¡, ten cuidado que ultimamente no hay mas que alunizajes y hoy mismo han detenido a un grupo organizado de narcotraficantes y han desmantelado un laboratorio de cocaína situado en un piso del barrio, estamos buenos, y yo que creía que este era un barrio tranquilo...

En fin, Jcab, que si necesitas cualquier cosa no dudes en comentarla, y si te puedo ayudar, pues encantado; para Casa Mingo ya me pilla un poco mal porque me piro el miércoles de viaje al mediodía.

:uvves:  :uvves:  :uvves:

FERNVFR

que coincide con el punto de reunion de fumadores :lol:  :lol:  :lol:

[move]