Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra vez por Madrid

Iniciado por jcap, Mayo 06, 2009, 02:42:49 PM

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "biker57"PD: hay que joderse lo bien que combinan el verde y el blanco  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

Yo soy mas clasico, me quedo con lo negro  :lol:

Me fastidia reconocerlo pero totalmente de acuerdo con Serguey  :lol:  :lol:  :lol:

yo no tengo duda, me quedo con la rubia :lol:

[move]

rafita

medio día cada una, eso sería algo justo.

Por cierto bellota, ¿qué ha pasado con la primitiva? ....... me veo haciendo una búsqueda tipo pancho, ya vereis
menos es más

jcap

Cita de: "rafita"medio día cada una, eso sería algo justo.

Por cierto bellota, ¿qué ha pasado con la primitiva? ....... me veo haciendo una búsqueda tipo pancho, ya vereis
Ahi, ahi, le has dao :lol:

seguro que se la ha gastao en el kit de trasmision :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Cita de: "rafita"medio día cada una, eso sería algo justo.

Siento el retraso en responder, pero aquí en Colombia la cobertura de Internet es un poco mala, y más desde la playa... he de deciros que no ha tocado nada...  :whistle:  :whistle:, pero he venido a quitarme el stress... es que las colas de la administración de loterias son enfermizas. Os adjunto una foto de mi acompañante.

PD: Al final no me dio tiempo la semana pasada, pero esta tarde me acerco y apuesto los 5 euros en varias cosas, a ver si hay suerte y nos vemos todos en la playita, tumbados en las hamacas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

EEEEEEEhhhhh???, pero sobró dinero para lotería......??? no me entero de nada..... 8O

Serguey

Cita de: "tochito"EEEEEEEhhhhh???, pero sobró dinero para lotería......??? no me entero de nada..... 8O

Y luego dice de mi...

Que noooo que no sobro nada era en el hipotetico caso de que sobrara, pero al final na de na.....(uno menos a repartir).

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"EEEEEEEhhhhh???, pero sobró dinero para lotería......??? no me entero de nada..... 8O

Y luego dice de mi...

Que noooo que no sobro nada era en el hipotetico caso de que sobrara, pero al final na de na.....(uno menos a repartir).

Joer lo que aprovechais cuando uno se va al baño.... :evil:  :evil:

mcjoney

Norik eres un tio super apañao, aver si intento poner las luces en mi maleta si tengo alguna duda te dejo un mp

VAya foto ni los 7 magnificos :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

rafita

Tanta italiana y no estás en lo que estás ....  :lol:
menos es más