Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por favor, algún consejo ?

Iniciado por luky, Noviembre 14, 2004, 01:26:22 PM

luky

Tengo desde hace unos años una BMW K-100 y por fin voy a comprarme una VFR-vtec roja nueva. Me han ofrecido 12.400, sin maletas.
Alguien recomienda algún extra de entrada ?
Gracias

jami111

Hola Luki bienvenido

Sobre los extras es como todo para gustos los colores

Tendras la opcion del ABS que personalmente ya me gustaria
Otra opcion como no las maletas y segun lo alto que seas incluso una cupula mas alta pero ersonalmente nada mas
Suerte en la adquisicion :wink:

Tero

Hola Luky, lo primero bienvenido al club y espero que te presentes en la sección quienes somos, para saber algo más tuyo :D  :D
Lo segundo, que ese post, lo razonable es que vaya a accesorios, ya algun moderador lo movera  :wink:
Y de la lista de accesorios, pues yo te recomiendo el ABS y las maletas.
El ABS tomalo como una inversión, si nunca te hace falta, mejor, pero con que un dia te salve de una caida o algo peor, ya la has recuperado con creces, ademas, solo lo podras poner de fabrica  :wink:
Si viajas mucho, las maletas son lo más comodo para llevar el equipaje, pero si vienes de una K100, eso seguro que lo sabes mejor que yo. Pero esto si que puedes esperar y ponerlas más adelante  :D  :D
Un saludo . :D  :D

EL_JAU

Hola Luky!!!
Bienvenido al club, y pasate por el foro !Quienes Somos! para presentarte adecuadamente.
Como bién dice Tero (¿por que dejaste de ser moderador?) te he movido al foro accesorios que es donde debe estar tu consulta.

Respecto a los accesorios, pues te recomendaría adquirieses la moto con ABS y despues, si viajas mucho y con compañía, las maletas sin duda.  Por lo demás, la lista de accesorios que da la marca ahora es bastante amplia. Y de la industria auxiliar todavía más.

Te pongo el enlace con los accesorios originales para VFR
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/vfr/ac/10_index.jsp?banner=/es/es/Images/33136.swf

Un saludo

SPAWM

Yo desde mi humilde consejo , despues de haber hecho unos cuantos kilometros en mi "V", estoi en condiciones de poder recomendarte una cosa.

Cambia el color :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ChusV4

Pues creo que el precio puede ser un poco alto si no lleva ABS ni maletas.

Mira en Suzuka Ocasió que precios tienen para las VFR

VFR del 2005 -------------> 11.456 euros
VFR con ABS del 2004 ---> 12.326 euros

Estos estan en Badalona, junto al pabellon del Juventut de Badalona.

http://www.suzukaocasio.com/

El unico extra importante es el ABS, como bien dice Tero, es lo unico que se pide de fabrica, lo demas lo compras cuando quieras.

Por cierto, ¿Ya ha terminado la promoción esa que te regalaban las maletas laterales al comprar la V?
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Bueno yo creo que lo que tienes que mirar primero es la utilidad que le vas a dar y si vas con copiloto o no porque las maletas valen un ojo de la cara ( las originales) y yo que ahora que viajo solo con el top case de SHAD  46 litros voy que chuto, si viajas co copiloto pues necesitaras las maletas, es lógico no???.
El tema del ABS no te puedo decir nada, pero si llueve mucho por allí y piensas viajar en invierno pues creo que es conveniente, si no no te lo pienses, es mucha la diferencia solo por decir "i moto tiene ABS"
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Yo creo q no es sólo por decirlo Santi. Como medida de seguridad es realmente efectiva y ,más importante q la seguridad en una moto...........

Yo en 6 meses sólo lo necesité una vez. En una caravana despacito (unos 30 km/h) frenaron los coches y por un despiste no me dí cuenta hasta última hora. Creí q me la daba con la consiguiente caida, y para mi asombro    8O  8O el ABS me frenó en 1 metro!!! ( a mí me lo pareció  :wink: ). Fue un sonido seco y acabé casi en el depósito, pero me quedé nás sorprendido por la efectividad q por el percance. A mi me salvó en esa ocasión. Si viene algo después (seguro que no me vuelve a hacer falta.......... :reza:  :reza: ) , es de gratis!.

Yo lo recomiendo. A mi me sirvió para evitar algo peor..........

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gore_tex

Estoy deacuerdo con javi, la gente no va diciendo por ahi "mi moto tiene abs", la compra con abs por propia seguridad.

Creo que es totalmente recomendable el abs, ya que la diferencia de frenar 2 metros mas lejos puede ser toda una catastrofe.Hace un tiempo, en la revista motociclismo, se editó una comparativa de frenadas entre motos con y sin abs. Aunque no recuerdo las diferencias exactas, sé que a unas velocidades de 100 k/h la diferencia de metros era bastante considerable.

No solo amortizaras el dinero con una sola vez que lo uses, sino que quizá te podrá salvar de un accidente con consecuencias fisicas graves para ti, o tu acompañante  :cry:  :wall:

Si puedes hacer un pequeño esfuerzo economico, invierte en tu seguridad, y las maletas y lo demas ya lo iras comprando poco a poco.

Un saludo y disfruta de esa peazo de maquina (con o sin abs) :drink5: