Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

os hace falta algo de la vfr

Iniciado por fleke, Mayo 07, 2009, 11:27:00 AM

fleke

pues si os hace falta algo solo la tendre hasta la semana que viene que la vienen a buscar
venga que os lo dare baratito :lol:  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

Cita de: "holleros"Tienes la quilla?  8O

uff esta rota pero se puede reparar cuando pueda hago una foto ,si te interesa te la envio y listos :wink:

kledv

tienes la marmita en condiciones? por cuanto me la dejas?

vectragt

un consejo: Guardate la llanta trasera, te quedará de vicio la de la rc36
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Amortiguador trasero fleke, si lo ves en condiciones

esta no lleva marmita es la RC36 segundona, pero son colectores de cabo a rabo

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "straits"Amortiguador trasero fleke, si lo ves en condiciones

esta no lleva marmita es la RC36 segundona, son colectores de cabo a rabo

:nono:

No straits, es la de 90-93 y sí lleva marmita. Ahora .,... que Fleke se la haya quitado por algo .....

jutel

En la foto al menos, se ve la marmita. Otra cosa es que se la haya quitado y la foto sea de una fecha anterior.

Saludos.

straits

Amortiguador trasero fleke, es de la moto o se lo has cambiado por algo tambien?

straits

Cita de: "jutel"En la foto al menos, se ve la marmita. Otra cosa es que se la haya quitado y la foto sea de una fecha anterior.

Saludos.

yo no la veo

jarb

Si que lleva la marmita, fijate justo debajo del reposapies del conductor y un poco mas atras se ve la boca de salida para el silenciador, justo el final de la marmita.
Un saludo

straits

no es una marmita.
son colectores de la segundona

:peta6:

carmeloco

¿Por cuanto el estribo trasero derecho? y ¿Tienes alguna cosa de carenados en buen estado ?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Nebari

Cita de: "straits"no es una marmita.
son colectores de la segundona

:peta6:

La moto de la foto es la RC-36. Si Fleke le ha quitado la marmita es otra cantar. Además, como indican se ve la boca de unión con el tubo de escape.

Síp

straits

Quisiera hacer hincapie en el asunto, pero si fleke responde nos pondra a todos en la orbita adecuada compañeros.
A pesar de todo , mi pregunta sobre el amortiguador trasero sigue en pie.

jarb

La de la foto, es una RC-36, con la marmita puesta, exactamente igual que la mia.

Otra cosa es que la haya quitado y no haya puesto la foto.
Un saludo

uveefeerre

Cita de: "vectragt"un consejo: Guardate la llanta trasera, te quedará de vicio la de la rc36

ahi las dao  :ok2:

PD.-uff que pena verla asi  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fleke

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: jodo la que se a liado con la marmita
straits que si que si que tiene lo que esta undida de delante de la ostia
kledv la marmita esta nueva el problema son los colectores de delante que estan torcidos
:wink:

fleke

Cita de: "vectragt"un consejo: Guardate la llanta trasera, te quedará de vicio la de la rc36

no puedo mas que nada por que al otro lado hay un boyo de la ostia :wink:

fleke

pues no se que decirte ya lo viste tu parece que esta bien,pero si te acuerdas cuando estabamos liaos el monobrazo tenia bastante juego no se si puede influir en el amortiguador