Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VTEC 07 negra

Iniciado por HalvertuS, Mayo 07, 2009, 02:00:58 PM

HalvertuS

bixo

la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Valen

Si te interesa vender las maletas por separado hablamos  :wink:

v´ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Si te interesa vender las maletas por separado hablamos  :wink:

v´ssssssssssssssss

UUUUUUUYYYYYYYY que se nos ha vuelto viajero el Valen...... :lol:  :lol:

AONDEVASPILLIN¡¡¡¡¡¡  :lol:

:wink:

demoniorojo

Caramba,que rabia jaja.Cerrar este post,que cada vez que lo veo,me pongo malo(De que se adelantaran)jeje

HalvertuS

Cita de: "demoniorojo"Caramba,que rabia jaja.Cerrar este post,que cada vez que lo veo,me pongo malo(De que se adelantaran)jeje

Ha sido un cambio por la R1 del otro post, :) Aun no esta hecho, pero esta el trato cerrado.
Gracias por el interes

Juanitovfr

Cita de: "HalvertuS"
Cita de: "demoniorojo"Caramba,que rabia jaja.Cerrar este post,que cada vez que lo veo,me pongo malo(De que se adelantaran)jeje

Ha sido un cambio por la R1 del otro post, :) Aun no esta hecho, pero esta el trato cerrado.
Gracias por el interes
que mamoncete te pasas al circuito :wink: te cuidao con el bicho ese que te vas a agenciar que yo la probe en Jerez y me quede acojonao de lo que tira ese motor, :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

HalvertuS

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "HalvertuS"

Gracias por el interes
que mamoncete te pasas al circuito :wink: te cuidao con el bicho ese que te vas a agenciar que yo la probe en Jerez y me quede acojonao de lo que tira ese motor, :?
bueno bueno, poco a poco y sin prisas jeje. Me da un poco de miedo esa R1, habra que tomarselo con calma.

Valen

Pues enhorabuena por el cambio, procedemos a cerrarlo.

Tochito, antes la usaba yo solo y con el baul trasero tenia bastante pero ahora con Maytexu no da para los dos, ya sabes los trastos que llevan las chicas, que si la plancha, el aspirador, el modelito para la comida, el de la playa el de la cena.... :risa3: :risa3:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS