Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Codo de escape año 97

Iniciado por Luismotokero, Mayo 07, 2009, 09:05:56 PM

Luismotokero

He comprado un escape leo vince de carbono, pero no es para mi modelo( 94-97), llame al distribuidor y me dicen que para mi moto no hacen ya repuesto, porque pensaba comprar el codo y ya está´. Así que tengo que cortar el codo y adpatarle, pero el problema es que no quiero romper el original para sacar la pieza con que engancha a la marmita, es como una especie de embudo de 2 pulgadas con una pequeña zona plana donde cierra la abrazadera y reduce a 1,5 pulgada donde se podría soldar el codo que va al silencioso,,,,,total que si alguno tiene algún escape por hay roto o que lo va a tirar, yo estaría interesado para aprovechar esa pieza, un saludo  y cuando pueda cuelgo una foto para que nos aclaremos mejor,

Gianola

¿Y si buscas un tubero en tu zona? Seguro que hay quien trabaje estas cosas y te lo puede hacer.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

Pues si, pero no te creas que es tan fácil, porque aparte de la reduccíón, tiene que tener los mismos grados y  necesitas una zona plana para que cierre la abrazadera, ,,,, así que si con un poco de suerte encuentro a alguién que lo vaya a cambiar aunque el silencioso este hecho un cristo a mi me da igual,,, paciencia, si no encuentro nada pues claro que tendré que hacer eso.

Javi3r

Creo que te puedo ayudar.

Referencia de codo para escape Leo Vince para VFR 750 RC36 II:

304736202 (creo que vale unos 35€). Yo pregunté por uno en Valencia y me lo podian traer sin problemas. Pregunta en mas sitios a ver...

Luismotokero

:D  :D  :D  :D  :D  :D Pues menuda noticia que me das, ya me has alegrado el día,,, dame más datos de donde puede localizarle, porque así lo pongo todo original y no ando con apaños que al final no son más que chapuzas.. soy todo orejas.... jjejjejejej un saludo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luismotokero

Problema solucionado, ya está montado y suena de vicio,