Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos para VFR

Iniciado por Aixerrota, Mayo 10, 2009, 03:59:48 PM

Aixerrota

Buenas pues al final salgo con los Sportmax II 204 ...como dicen por ahi para cuadrarlos y luego ya veremos.
Yo siempre gaste Battlax el BT 20, BT 21 y los BT 16 claro que era una Fz6 y pesa menos pero le daba tralla en montaña.

Carmeloloco cre que puso que no entendia mi rodaje...creo que tal vez me explique mal.
1º Viaje desde Madriles 400km aprox autovia y autopista la verdad que siempre por debajo de las 6000 rpm hasta que el ultimo tramo la lleve por debajo de las 7000rpm. Despues de hacerle el rodaje por ciudad y autovia aqui en Bilbo para cambiarle de marchas y soltarlas  etc. 1000 KM revisión y el 29 de junio debuta en su primer gran viaje a Isla de Man pero vamos que ya llevara mas de 1000 y pico.
Despues veremos que neumaticos le pongo.

Por ahi pregunte tambien, ¿Quisiera cambar el soporte porta matriculas, sabeis que marca podria utilizar? Rizoma parece corto.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

carloslagobornos

Pilot Road 2,sin lugar a dudas;duracion y agarre.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

tafo

No te preocuocupes por los neumaticos, ahora todos son buenos y aqui nadie es Sete.
Los michelin van muy bien, por lo menos eso dicen, Yo llevo metzeler y estoy muy contento.
Rafita, tu vas volando o es que no pasas de 90, en sexta.
No se pero la gente hace muchos km. con unos neumatico que a otros le duran menos de la mitad, que opinais??.
Vosotros no os acordais de los macadam 90 de las k75 de la guardi civil, de hace 10 años, como iban?.
Sube que te llevo

rafita

Cita de: "tafo"No te preocuocupes por los neumaticos, ahora todos son buenos y aqui nadie es Sete.
Los michelin van muy bien, por lo menos eso dicen, Yo llevo metzeler y estoy muy contento.
Rafita, tu vas volando o es que no pasas de 90, en sexta.
No se pero la gente hace muchos km. con unos neumatico que a otros le duran menos de la mitad, que opinais??.
Vosotros no os acordais de los macadam 90 de las k75 de la guardi civil, de hace 10 años, como iban?.

Pues no se, creo que voy mas o menos como la mayoría cuando salimos por ahí, y en sexta no paso de 190, no  :D. De todas formas hay otro tema abierto sobre los pilot road 2 y verás que no soy el único, mas bien somos la mayoría a los que nos duran esos kilómetros.
menos es más

tafo

No lo he dicho para que te mosquees, pero me parece excesivo kilometraje de difencia de unos a otros neumaticos. Y en los mismos neumaticos llevados por diferentes personas.
Sube que te llevo

vectragt

tafo no creo que rafa se halla mosqueado para nada y pienso como el, somos muchos los que sacamos muchos kms a los road 2.
Pero como bien dices todo depende de quien los monte y su estilo de conduccion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Cita de: "tafo"No lo he dicho para que te mosquees, pero me parece excesivo kilometraje de difencia de unos a otros neumaticos. Y en los mismos neumaticos llevados por diferentes personas.

uy por dios, yo no me mosqueo, además para que vieras el tono en el que estaba escribiendo te he puesto una carita de risa, vamos esta  :D. Mira aquí te pongo el enlace que te he comentado antes donde se habla de los neumáticos pilot road 2 y lo que le duran a la gente.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15719
menos es más

rafita

Cita de: "vectragt"tafo no creo que rafa se halla mosqueado para nada y pienso como el, somos muchos los que sacamos muchos kms a los road 2.
Pero como bien dices todo depende de quien los monte y su estilo de conduccion

gracias vectra, efectivamente no estaba mosqueado y ya se lo he indicado a tafo, era mas bien un tono simpático e irónico que ha seguido la ironía de conducir volando o a 90 en sexta.
menos es más

tafo

Aun tendremos que probarlos, pues con la crisis, no se que farem.
Hoy mismo he hablado con un amiguete, que tambien tiene una vfr y se los consiguio un amigo por 200 euros mas el montaje.
Pero solo es para amigos, y a mi no me toca.
Sube que te llevo

vsaboquet

Bueno yo tambien stoy con el cambio de neus y de momento tiro para los ROAD 2  :? pero me falta el precio de los MET. Z6, parecen de un estilo parecido y hablan bien de el. :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tafo

Por regla general los metzeler son mas baratos, pero si es verdad que los michelin duran tanto, la diferenci de precio no importa.
Yo llevo metzeler ahora casi 10000 y le quedan unos 2000km, y van bien.
Sube que te llevo

TITODEIVID

Cita de: "vsaboquet"Bueno yo tambien stoy con el cambio de neus y de momento tiro para los ROAD 2  :? pero me falta el precio de los MET. Z6, parecen de un estilo parecido y hablan bien de el. :wink:

Pues mira precisamente estoy mirando precios porque tengo el de atras para cambiar YA!!! Y los itios mas baratos son:

ventaneumaticos.com :
-PILOT ROAD 2: 147 (trasero)+104 (delantero) =251€
-METZELER Z6: 131 (trasero)+101 (delantero)=232€

+15€ gastos de envio. Muy buen servicio (por lo menos conmigo).

RAMIREZ MOTORACING (VALENCIA):

- PILOT ROAD 2: 263 € los dos (montado y equilibrado)

yo llevo los Z6 con 13000Km y la verdad que muy, muy contento. En todas las condiciones. Porque este año en MOTAUROS cayó una buena nevada.

Espero haberte quitado trabajito de investigacion.

CENTURION

Hola,, pues yo calzo MICHELIN Pilot Power  , el normal sin 2Ct, y desde luego estoy encantado,, los probé una vez pensando que me iban a durar poco, y me quedé sorprendido de su comportamiento y sobre todo de lo bien que envejecen, me casqué un viaje a Italia con Maletas ,top case, y la mujer y desde entonces solo calzo este, ahora bien, si tengo que cambiar, el proximo MICHELIN Pilot Road 2.

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tafo

Cuantos km le haces al power?.
Claro que ira mejor, eso debe ser chicle.
Tu enlace no me funciona, que debo hacer?
Sube que te llevo

diemi

Hola a todos soy Diego y bueno he puesto hace ya 3500 km los PIRELLI DIABLO ROSSO Y LA VERDAD QUE VAN DE ESCANDALO CARCASA MAS FLEXIBLE, DOBLE COMPUESTO BIGOMA y una gozada cargados y con conducciond e sport,, , espero que los proveis, la durabilidad son unos 800km

vectragt

Cita de: "diemi"Hola a todos soy Diego y bueno he puesto hace ya 3500 km los PIRELLI DIABLO ROSSO Y LA VERDAD QUE VAN DE ESCANDALO CARCASA MAS FLEXIBLE, DOBLE COMPUESTO BIGOMA y una gozada cargados y con conducciond e sport,, , espero que los proveis, la durabilidad son unos 800km
si son 800 tienen que ser verdaderos chicles de competi si señor  :lol:  :lol:  :lol: .
Imagino que habras querido decir 8000.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Sí, por 800 no te arriendo la ganancia  :lol:

Por cierto, diemi, ¿te importaría reducir el tamaño de la foto? ¡Ocupa más que lo que dices! Que en realidad es lo que nos importa  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

diemi

Cita de: "vectragt"
Cita de: "diemi"Hola a todos soy Diego y bueno he puesto hace ya 3500 km los PIRELLI DIABLO ROSSO Y LA VERDAD QUE VAN DE ESCANDALO CARCASA MAS FLEXIBLE, DOBLE COMPUESTO BIGOMA y una gozada cargados y con conducciond e sport,, , espero que los proveis, la durabilidad son unos 800km
si son 800 tienen que ser verdaderos chicles de competi si señor  :lol:  :lol:  :lol: .

perdonad la faltas de ceros en los neumaticos, la verdad se sobre entiende que son 800 , no volvera a pasar..
en cuanto al tamaño de la foto ya esta solucionada

vectragt

Cita de: "diemi"
Cita de: "vectragt"

perdonad la faltas de ceros en los neumaticos, la verdad se sobre entiende que son 800 , no volvera a pasar..
en cuanto al tamaño de la foto ya esta solucionada
8O  8O  8O  8O  :juass:  :juass:

Gianola

Cita de: "diemi"
perdonad la faltas de ceros en los neumaticos, la verdad se sobre entiende que son 800...

Perfectamente  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -