Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos para VFR

Iniciado por Aixerrota, Mayo 10, 2009, 03:59:48 PM

Aixerrota

Buenas soy nuevo y el proximo sabado me dan mi nueva moto..ya sabeis cual, jajaja!! el hecho es que apesar de los pesares mi Fz6 siempre montaron lo Battlax primero los BT-20, luego BT-21 y Bt-16 y Bt-16 atras.
Pero bueno eso era una 600cc y con menor peso.

Ahora resulta q me he llevado un chasco porque monta dunlop y la verdad soy un inorante pero no los ponen nada de bien en diferentes pruebas.
Debuta con un viaje a Isla de Man asi que cuando vuelva se los cambiare. Voy a ir con muy poca confianza pues casi no tengo tiempo de hacerme a ella. Asi que mi pregunta es?

¿QUE NEUMATICOS CONSIDERAIS MEJORES PARA ESTA MOTO?
-Conducción tranquila en el viaje para hacerme a ella.
-Pero me gusta darle cuando puedo y espero que mi adaptación sea rapida.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "Aixerrota"

¿QUE NEUMATICOS CONSIDERAIS MEJORES PARA ESTA MOTO?
-Conducción tranquila en el viaje para hacerme a ella.
-Pero me gusta darle cuando puedo y espero que mi adaptación sea rapida.

pues si, tema de gustos, de los que rodamos con la VTEC ademas cargada a tope, maletas, baul y pkt, yo personalemente te dares dos marcas
Metzeler y Michelin Pilot Road   :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Hola Aixerrota, yo llevo actualmente Dunlop Sportmax Roadsmart, tanto delante como detrás. El uso que hago de la moto es, principalmente, salidas domingueras, a ritmo alegre por todo tipo de carreteras (reviradas de montaña, nacionales, autovía, etc...), y de momento, estoy muy contento con su comportamiento (tanto en seco como en mojado).

Las Roadsmart de Dunlop creo que vienen a competir con las Road2 de Michelín.

Saludos  :wink:

vectragt

pilot road 2, y si te digo que si vas a ir sin confianza a la isla de man (que es un viaje largo con tiempo casi seguro incomodo)pidas en el conce en el que has comprado la montura que te los cambien ellos; seguro que por muy poco dinero de diferencia al estar totalmente nuevos acceden a dicho cambio  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jfazer

Cita de: "vectragt"pilot road 2, y si te digo que si vas a ir sin confianza a la isla de man (que es un viaje largo con tiempo casi seguro incomodo)pidas en el conce en el que has comprado la montura que te los cambien ellos; seguro que por muy poco dinero de diferencia al estar totalmente nuevos acceden a dicho cambio  :wink:

+1

Yo llevo los road 2 y de lujo...

Un amigo compró una CBR que tenia con unos neumáticos que no le gustaban, y llevando el los neumáticos se los cambiaron en el concesionario sin ningún coste. Los que venían de serie los vendió a buen precio y solucionado. Melor sería que directamente ellos te los cambien, pero él al menos no lo consiguió...

Ya nos contaras! Seguro que en nada te haces a la moto...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

carmeloco

Si los dunlop no te gustan, para cuadrar en un viaje largo unos que te gusten más, mejor cuadra los dunlop y luego los cambias a la vuelta.

Lo que hay una cosa que no me cuadra. ¿Vas a hacer el rodaje en un viaje largo?. Lo suyo es hacer trayectos mas bien cortos, en los que uses todas las marchas, para rodar todos los engranajes de la caja de cambio.

Otra cosa. ¿Ya tienes en cuenta que hay que hacer una revisión a los 1000 KM?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

rasa

Pirelli-Metzeler los mejores sin duda 8)

Los nuevos Pirelli Angel tienen muy buena pinta :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Por orden de preferencia pilot road 2 y  después metzeler
menos es más

TITODEIVID

METZELER Z6 Y PILOT ROAD 2 puede ser que esten muy ala par, pero sin duda con el precio, la balanza se inclina a los METZELER. Actualmente llevo 11000Km, y podeis ver en las fotos nuevos (izda) y actuales (dcha). Creo que está muy bien y me salieron el año pasado 230€ los dos puestos en casa.

rafita

Cita de: "TITODEIVID"METZELER Z6 Y PILOT ROAD 2 puede ser que esten muy ala par, pero sin duda con el precio, la balanza se inclina a los METZELER. Actualmente llevo 11000Km, y podeis ver en las fotos nuevos (izda) y actuales (dcha). Creo que está muy bien y me salieron el año pasado 230€ los dos puestos en casa.

Bueno, yo el trasero de los pilot road 2 lo he cambiado con 18.000 y el delantero tiene 20.000 y aún le quedan otros 1.000 al menos.
menos es más

TITODEIVID

Cita de: "rafita"
Cita de: "TITODEIVID"METZELER Z6 Y PILOT ROAD 2 puede ser que esten muy ala par, pero sin duda con el precio, la balanza se inclina a los METZELER. Actualmente llevo 11000Km, y podeis ver en las fotos nuevos (izda) y actuales (dcha). Creo que está muy bien y me salieron el año pasado 230€ los dos puestos en casa.

Bueno, yo el trasero de los pilot road 2 lo he cambiado con 18.000 y el delantero tiene 20.000 y aún le quedan otros 1.000 al menos.

¨Y te costaron 230€ gastos de envio incluidos?

uveefeerre

yo siempre he defendido ese neumatico, el METZELER, mucha gente ha rajado de el, evidentemente cuestion de gustos, pero a mi me ha demostrado que es la caña, incluso en las muy ultimas y cargado a tope ningun extraño y el neumatico era para verlo  :? , bueno si mas de uno del club lo vió  8)

SalVdos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

yo siempre he defendido ese neumatico, el METZELER, mucha gente ha rajado de el, evidentemente cuestion de gustos, pero a mi me ha demostrado que es la caña, incluso en las muy ultimas y cargado a tope ningun extraño y el neumatico era para verlo  :? , bueno si mas de uno del club lo vió  8)

SalVdos.
ya contaras despues de que hayas rodado con el road 2
Por cierto ¿Lo has puesto ya?? juanito tenia un buen precio en sevilla puesto y todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

no Angel y ahora menos, no por que no me guste, por cosas que ya sabes y que no vienen al caso aqui. :wink: , pero probando el michelin no cambia mi opinion sobre el metzeler, este ultimo sigue siendo un genial neumatico  :wink:

SalVdos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"no Angel y ahora menos, no por que no me guste, por cosas que ya sabes y que no vienen al caso aqui. :wink: , pero probando el michelin no cambia mi opinion sobre el metzeler, este ultimo sigue siendo un genial neumatico  :wink:

SalVdos.
No digo que el metzelder sea un maravilloso neu, sino que el road 2 es actualmente inigualable para conduccion sport touring que es teoricamente el uso normal de nuestras monturas

uveefeerre

Cita de: "vectragt".......
el road 2 es actualmente inigualable para conduccion sport touring que es teoricamente el uso normal de nuestras monturas

como siempre y en muchas mas cosas cuestion de gustos  :wink:

SalVdos.

rafita

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "rafita"

¨Y te costaron 230€ gastos de envio incluidos?

299 €, montados equilibrados y válvula nueva, y supongo que tu le tendrás que incrementar todo eso a los 230 €. Pero vamos que no quiero entrar en polémica, lo que quería decir es que  yo que he gastado lo dos, y me gustan los dos, desde un punto de vista objetivo, creo que sale mas económico el pilot road 2 por los kilómetros que le hago de mas y desde un punto de vista subjetivo, también, vamos que me gusta mas.  :lol:  :lol:
menos es más

vectragt

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Yo acabo de cambiar los neus. METZELER Z6 con casi 12.000 km. la verdad es que me han ido muy bien, tanto en seco como en mojado  :palmada: Aunque sigo pensando que los BT 021 me daban mas "feeling" o como se diga  :roll:  Pero ninguna queja de los Z6.  :palmada:

La duración de los BT 021 y el Z6, en mi caso..., la misma, entre los 12 y los 13.000 km.  :ok1:

Cuando los cambié los avisadores de la trasera ya estaba tocados y bien tocados  :quemado: , la delantera estaba ya escalonada  :quemado: , los podria haber aguantado 1.000 km más, pero como el mes que viene tenia que cambiar por "guebs" pues los cambié para ir a Teruel.  :papeo:

Ahora he puesto los ROAD 2 y ya veremos, hasta que no los cuadre un poco más no puedo opinar, van como nuevos... :babba:  

V'ssssssss

Pd: Aunque a la "martxeta" que voy yo, no sé pa que digo ná.
Tú que haces rutas largas y conduccion de mi estilo, me prometiste que me dirias como te iban, así que ya sabes, despues de 12000kms con ellos recuerda este hilo y cuéntame  :wink: