Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos para VFR

Iniciado por Aixerrota, Mayo 10, 2009, 03:59:48 PM

jutel

Cita de: "diemi"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "diemi"Hola a todos soy Diego y bueno he puesto hace ya 3500 km los PIRELLI DIABLO ROSSO Y LA VERDAD QUE VAN DE ESCANDALO CARCASA MAS FLEXIBLE, DOBLE COMPUESTO BIGOMA y una gozada cargados y con conducciond e sport,, , espero que los proveis, la durabilidad son unos 800km
si son 800 tienen que ser verdaderos chicles de competi si señor  :lol:  :lol:  :lol: .
Imagino que habras querido decir 8000.

perdonad la faltas de ceros en los neumaticos, la verdad se sobre entiende que son 800 , no volvera a pasar..
en cuanto al tamaño de la foto ya esta solucionada
Se ve que el teclado de diemi no admite pulsar el cero tres veces seguidas... :risa3:  :risa3:

Chuco

Ahora mismo calzo los Dunlop Roadsmart y estoy muy contento con ellos. Se adaptan muy bien a todo tipo de vias y a todo tipo de conducción.

rafita

Cita de: "Gianola"
Cita de: "diemi"
perdonad la faltas de ceros en los neumaticos, la verdad se sobre entiende que son 800...

Perfectamente  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:
menos es más

drastvfr

como ya han dicho es cuestión de gustos, yo he llevado el metzeler y canvié a brigestone dos juegos de bt021, sin quejas me encantan y sin embargo tengo el gusanillo de los michelin, creo que probaré un juego

vsaboquet

Ya me he pillado los Pilot road 2. 260E en Rodamoto. :)

Los brigeston a mi no me han dado ninguna confianza, sobre todo en curvas lentas parecia que iba simpre a caer. :x  
Encima el trasero solo me ha durado 6000 i pico, :evil:  i lo he estirado asta los 7000.
El delantero empezo mal pero demomento aguantara aunque los cambiare los dos para el viaje :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vectragt

ya nos contarás que resultado te han dado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Hoy pedí los nuevos Pirelli Angel, ya os iré contando.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

tafo

Lo spirelli angel, son como los metzeler z6 interact?
Sube que te llevo

Gianola

¡Qué placer estrenar zapatitos! Los Michelin Pilot Road 2 CT son unos grandísimos neumáticos, los que más me han durado hasta la fecha (11.000 Km), aún no estaban en los avisadores y me fue muy bien con ellos. No obstante, se notaban deformados y ya iba siendo hora de renovarlos de cara a las vacaciones.

Cuentan que los Pirelli Angel se convierten en demoñiacos con los Km, ahí os va una foto para que le echéis un vistazo al ejercicio de marketing (no la pongo en el foro porque es grande):

http://img146.imageshack.us/img146/1196/img3939.jpg

También le he puesto una batería nueva, y a seguir rulando.

Ah, no tengo ni idea de si este neumático se parece a algún Metzeler. Sí me da la impresión de estos son más picudos que los Michelin y son más agradables de llevar en zonas de curvas. Me gustaría leer alguna comparativa, a ver qué tal se comportan en agua.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

no dudes en ir poniendo tus sensaciones y diferencias con respecto a los road 2 que ya has montado please  :wink:  
esteticamente desde luego llaman la atención
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

arshapisha

es evidente q un camino de cabras durante 50km estos neumáticos no los aguantan.. alguien me puede decir si esto son los indicadores de desgaste¿? ejjeje

Nebari

Cita de: "arshapisha"es evidente q un camino de cabras durante 50km estos neumáticos no los aguantan.. alguien me puede decir si esto son los indicadores de desgaste¿? ejjeje

Pisha ...... eso son los alambres  :lol: