Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

salvavfr

Oido al dato que yo me apunto con Elvira, mi mujer.
Que parece que las mujeres no se han animado a esta Kdda. o ¿es que se quedan en el anonimato?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

la lista quedaria asi:

1) VFRossa91
2) RicardMN
3) xanvfr
4) MCZE_Chus + Pili
5) Tero
6) interceptor
7) salvavfr + Elvira
8)Almanzor0
9) Yvo
10) Fastferri
11)Davidvfr96
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Oido al dato que yo me apunto con Elvira, mi mujer.

Pos esta mu claro, tenemos que apuntar al piloto + paquete. Hay que pensar en la distrucción del alojamiento. Estoy viendo la posibilidad de que la casa se quede pequeña y mirando otros alojamientos alternativos, que los hay y en el pueblo sin desmerecer de la Casa.

davidvfr96

bOINAS!

Buuueeeennnoooo, pues se vandrá la parienta, que ya hace buen tiempo y no tiene la excusa del frío o de que va incómoda! Que "milks", sino viene mi "esposa" viene mi hermana, y sino...la que me encuentre, pero no me váis a dejar sin pareja, jejeje :lol: .  :twisted:  :twisted:

Nos vemos  :adios2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Buenas!!

Que pasa que no se anima nadie más?!?!?! :evil:  :evil: Kweik no está tan lejos de tu tierra!! No me digáis que no se os ha pasado por la cabeza acercaros?!?!? :dance:  :dance:

Bueno de verdad que espero ver más gente por allí. Aunque todavía hay tiempo de sobra para animarse!  :bounce:  :bounce:

Ta luego! :adios1:  :petaboing:

salvavfr

Aun es pronto para que la gente haga planes a tan largo plazo ya veras como a partir de abril se iran apuntando.
Ten encuenta que ahora tenemos la de Galicia, la Calçotada en Tarragona sin contar con lo de Cazorla y lo de Segovia.
Tiempo al tiempo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Es que ya sabes, Cataluña esta muy lejos.... :twisted: , no vienen a Galicia, no vendran a La Rioja.... vamos, que o hacemos una KDD en Paseo de Gracia, o les queda lejos  :twisted:  :twisted:
Por cierto, yo ya estoy trabajandome a los compañeros de curre para que entiendan que me cojo vacaciones del 15 al 30 de Junio, asi que despues de la KDD estoy pensando en bajar al sur (ahora tengo un primo en Malaga y quiero hacerle una visita  :D ) asi que se admiten compañeros de viaje hacia el sur.

salvavfr

jjajajajaj Me parece a mi que tienes algo de razon y no se porque les cuesta tanto salir de sus carreteras.
La verdad es que ir a la Rioja desde Barcelona son 450 Kms, que no son tantos y si es por no ir por carretera tiene autopista hasta el mismo Logroño.
Espero que se lo piensen y los podamos ver en la Kdda de Rioja
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fastferri

Aunque tenia intencion de ir solo me dicen por aqui que sin paquete no voy ni a lavar la V asi que contar a mi "paquete "  tambien.
saludos

salvavfr

Venga, eso esta bien, poco a poco, hay que animarse que luego lo nos arrepentimos de no haber ido.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Asi va la lista:
1) VFRossa91                       (1)    
2) RicardMN                             (?)
3) xanvfr                                 (?)
4) MCZE_Chus + Pili             (2)
5) Tero                                    (?)
6) interceptor                           (?)
7) salvavfr + Elvira               (2)
8)Almanzor0                            (?)
9) Yvo                                     (?)
10) Fastferri + autoridad        (2)
11)Davidvfr96 + autoridad     (2)

15 asistentes hasta el momento.

Hay un problemo:
No consigo acceder a la dirección de la casa para hacer alguna gestión sobre la reserva. Podeis intertar alguno el acceso a ver si teneis más suerte, a lo mejor es un problema desde mi ordenador. saludos

http://www.viejoayuntamiento.com/index2.htm.

Esta es la URL que usé al principio y ahora no me va: Acceso prohibido

yvo1

8O  8O Heyyy... que pasa???? porque tengo puesto un interrogante?????

Ya dije que yo si que voy (lo mas seguro que solo) a no ser que surja algo, cosa que no sabré hasta mas adelante...

pero de interrogantes por ahora nada de nada :wink:

davidvfr96

Rossa, me estoy intentando meter en la página y ni modo!!! :evil:  :evil: . Le doy a recargar la página y nada. No puedorl!! :(  :?

CitarHeyyy... que pasa???? porque tengo puesto un interrogante?????

Di que si Yvo, quejate que sois dos los del interrogante!!jajajaja. Nos vemos este finde si se puede!! Aunque con la nieve y el  :frio: ...no se yo!! :cry:

rossa91

? = piloto + ¿paquete? hay que confirmar cuanta gente va.

No se que konio pasa, y no puedo localizar al emilio, por que en TOP RURAL tampoco sale la información de la casa....?

Este finde ¿va a haber Rulo?  que bien...
Saludos

RicardMN

Pues sí, Rossa, hace días que estoy intentando entrar en la web y buscándola en top rural y otras, pero parece que la tierra se haya tragado ese alojamiento 8O  No aparece por ningún lado. He intentado buscar el teléfono, pero no hay manera :(
Aún hay tiempo, así que podemos esperar un poco más.
Pero podemos ir mirando alguna otra alternativa por si acaso.

Y me puedes ir quitando la ? y poniendo un 2 en la lista de la kdda :D
Saludos
RicardMN  

xanvfr

Yo pedí las vacaciones en Junio, y no creo que haya problema para que me las den en esas fechas. Apúntanos a mí y a mi VFR. ;-)

rossa91

Buuueno ya mabia sustao... esto de la informática es para mí casi como un regulador...

Asi va la lista:
1)    VFRossa91 (1)
2)    RicardMN + Autoridad(2)
3)    Xanvfr  + (VFR)
4)    MCZE_Chus + Pili (2)
5)    Tero
6)    Interceptor + Pkas (2)
7)    Salvavfr + Elvira (2)
8)    Almanzor0 (?)
9)    Yvo+autoridad (2)
10)  Fastferri + Autoridad (2)
11)  Davidvfr96 + Gemma (2)

18 almas moteras

Ricard espero tus sugerencias sobre otras alternativas, ya que la zona la ''Konoces'', no sea que no estemos perdiendo algo...

Ciiaaaoo

davidvfr96

Eeeeyyyy!!

Me gusta saber que en el grupo hay tres chicas con el mismo nombre : "AUTORIDAD", jajaja. :D  Bueno en realidad la mía se llama Gemma.

Por otro lado y despues de la tontería de las 15:23 horas....Si queréis voy mirando desde el curro algún sitio más. Buscando en el Google : "CASAS RURALES EN LA RIOJA" vendrá lgo nop  :? ?

Nos vems this finde!! joe que international me he güerto!!  :adios1:

davidvfr96

Ricard, Rossa y Cia...

Mirad esta página a ver que os parece. A mi me da muy buena espina la verdad.

http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/rioja/rioja.htm

Hay dos casitas en concreto que parecen estar en el mismo pueblo y son bastante grandes, de 10 y 14 plazas cada una.

Asín que...lo consulten...lo vean...y si les parece bien..se llama a ver que nos cuentan.

Ta luego lucas!! :adios1:

Tero

Pues yo voy conmigo mismo, asi que la  :?:  ya no procede  :wink: