Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

salvavfr

Me alegro David, si no pasa nada, nos conoceremos en la Kdda. asi iremos conociendonos todos poco a poco.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Bien, otro que viene con pareja.
Así me gusta, bienvenida rubia.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Citar"20 almas moteras"... (aún no hemos ido a la primera... y ya nos apuntamos a la cuarta....
... craso error amigo Oscar... "21 almas moteras"..., y que conste que no es por llevarte la contraria... :P

Ricard, me apuntes coñio!!! :wink:

obiwan

Si cada vez que me lleves la contraria, es para que nos veamos en estas circunstancias..... leche, no quiero que coincidamos ni en la conciencia  :lol:

rossa91

Asi va la lista:
1) VFRossa91 (1)
2) RicardMN + Autoridad(2)
3) Xanvfr + (VFR)
4) MCZE_Chus + Pili (2)
5) Tero + (VFR)
6) Interceptor + Pkas (2)
7) Salvavfr + Elvira (2)
8) Almanzor0 (?)
9) Yvo+autoridad (2)
10) Fastferri + Pili (2)
11) Davidvfr96 + Gemma (2)
12) Davlopant + la Rubia
12+1) Oscar + (VFR)
14) Don Pata + la Negra

Si la neurona de los cálculos no me falla:

23 moteras + 14 VS.
Tal como va el asunto o tenemos que pillar dos casas o el hotel que presentó Ricard, desde mi punto de vista creo que el hotel es más intersante...vosotros direis, mi idea de como pasar el tiempo, el sábado, es hacer un rulo turistico-motero (180/200 ks) por la mañana parando a comer en Casa Goyo pa tapar agujeros y por la tarde regreso al punto de reuníon...bueno ir dando ideas,

salvavfr

Juanma, creo que lo mejor seria el hotel, y si lo llenamos mejor aun, eso si con garage para las niñas.
Lo de los rulos creo que los de la zona conocen mejor por donde nos pueden llevar para disfrutar, tanto del paisaje como de la carretera.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Hotel Badaran ver reportaje fotográfico sobre Badaran

http://usuarios.lycos.es/amigosdelahistoria/fotos.html
Valle del Najerilla -  Venta de Goyo
Añado una URl más de las aportadas por Ricard
http://www.riojainternet.com/altura/najerilla/intro.htm

http://www.riojainternet.com/altura/najerilla/goyo.htm
http://canales.larioja.com/gastronomia/restaurantes/venta.htm
http://www.conlared.com/locosporlapesca/rutas/rutas_fichas/cotos/coto_viniegras.htm
http://www.geocities.com/urunuela10/casasrurales/goyo.htm
http://www.toprural.com/ficha/ES.cfm/idp/26/ids/3866.htm
De las ideas anteriormente espuestas por Ricard esta  del Valle del Najeriila me parece muy bien...el hotel tiene capacidad suficiente y tal y tal..
Bueno me voy a tomar la copita de sobremesa

Yo lo de Villoslada creo que se puede descartar por el tema de capacidad de la casa. ¿Ricard, que tal una excursión desde Najeriila a Calahorra para comer?

RicardMN

Como sabéis hace ya algunos días que los de la Venta Goyo me dijeron que no nos podían confirmar todavía si tendrán habitaciones para esos días, que me llamarían. No me han llamado, pero el lunes o el martes les llamaré a ver qué tal. Me parece que sería un sitio espupendo y además a un precio muy interesante. :D

En cuanto al hotel de Badarán, Rossa, supongo que te refieres al Conde de Badarán. Creo que está bastante bien, aunque algo más caro (como el doble). Ya les he consultado qué precio nos harían reservando unas 12 habitaciones dobles, y si disponen de garaje. Os comunicaré lo que me contesten. En esta web podéis ver todo sobre ese hotel, así como la ubicación y forma de llegar:
http://www.condedebadaran.com/ 8O

En cuanto al rulo para el sábado, estoy en ello y un día de éstos os propongo aquí más o menos el programa y recorrido que se podría hacer ese día.
Por supuesto, la comida tiene que ser en Calahorra :!:  Hay varios sitios buenos para comer. Yo me decanto por el restaurante de la Cuarta Esquina. No sé si alguno ha estado por aquí y lo conoce.
http://www.terra.es/alimentacion/articulo/html/ali6339.htm

Por último, copio de nuevo la lista de los que estamos por el momento:

1- VFRossa91 (1)
2- RicardMN + Rosa(2)
3- Xanvfr + (VFR) (1)
4- MCZE_Chus + Pilucky (2)
5- Tero + (VFR) (1)
6- Interceptor + Pkas (2)
7- Salvavfr + Elvira (2)
8- Almanzor0 (1)
9- Yvo+autoridad (2)
10- Fastferri + Pili (2)
11- Davidvfr96 + Gemma (2)
12- Davlopant + la Rubia (2)
12+1- Oscar + (VFR) (1)
14- Don Pata + la Negra (1)

14 V's  y 22 Moter@s

Esto marcha!! :adios2:
RicardMN  

salvavfr

Yo he estado en Calahorra y lo conozco algo, no te puedo decir si he estado en ese restaurant, pero lo cierto es que alli se come bien en todas partes
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

:D Rossa, ya puedes quitarme ese careto de tranquilón, que por fín me he decidido y voy a ir acompañado. Quiero decir, que Miphi no me deja ir solo 8O  8O
MGM  2.444

salvavfr

Vale, otro con compañia, estupendo!!!!
Sabia decision Miphi que si va solo se enrolla con Ernestina y no hay quien lo saque  del billar
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

:roll: Vale, tu calienta más el ambiente, que hace frío..... :roll:
MGM  2.444

ChusV4

Copio de nuevo la lista de los que estamos por el momento:

1- VFRossa91 (1)
2- RicardMN + Rosa(2)
3- Xanvfr + (VFR) (1)
4- MCZE_Chus + Pilucky (2)
5- Tero + (VFR) (1)
6- Interceptor + Pkas (2)
7- Salvavfr + Elvira (2)
8- Almanzor0 + Miphi (2)
9- Yvo+autoridad (2)
10- Fastferri + Pili (2)
11- Davidvfr96 + Gemma (2)
12- Davlopant + la Rubia (2)
12+1- Oscar + (VFR) (1)
14- Don Pata + la Negra (1)

14 V's y 23 Moter@s

Esto marcha!!

P.D    hay billar?
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Por cierto

¿Creeis que seria interesante que anunciaramos la kdda en revistas del gremio (Motociclismo o Solo Moto)?

Ya se que es un poco pronto para empezar a dar a conocer el club a la gran masa pero es muy probable que haya gente que no usa internet habitualmente que le gustaria saber que hay un club VFR de españa.

No la anunciariamos como concentración sino como reunión libre, es decir no tenemos porque hacer inscripciones ni programa ni nada de eso.
Simplemente decir que el Club VFR de España organiza una reunión libre en tal sitio y dar algunos mobiles para que la gente se informe y listo.

Eso si, una vez confirmado el Hotel y reservadas nuestras habitaciones no sea que nos quedemos sin :D

Aunque no estemos registrados como tal en ninguna federación no habria problema en anunciarnos como club VFR de España.

No creo que hubiera una respuesta masiva, pero por si acaso, lo podriamos anunciar unicamente en Solo Moto que de momento tiene menos tirada que Motociclismo y amas conozco gente que escribe para la revista y podria hablar con el director directamente.

No se, creo que seria buena idea y no cuesta dinero.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

De acuerdo con Chus  :D
Podemos hacer una pequeña reseña de la KDD de Allariz con alguna foto y anunciar la proxima en La Rioja, pero para ello deberiamos tener ya claro el programa o al menos donde se va a realizar  8O

rossa91

Yo no le veo problema, casi todos queremos más participant@s (miembros, polpularmente: cinco letras)

Nebari

Que mamonasosssssssss sois  :jodete5: La envídia que me dais. Tanta buena gente reunida y tanta VFR junta y yo  :whistle: Voy a ver si puedo cambiar el orden del día para ese finde y me uno, pero ....... ya veremos.

salvavfr

Por mi encantado, pero como dice Tero deberiamos hacer un pequeño programa, sobre todo para la Kdda de Calahorra, porque si damos algun telefono y empiezan a llamar, el que conteste tendra que saber sitio en concreto y hotel donde pernoctaremos.
La verdad es que el anunciarse dara mucha fuerza al club para que los VFReros, que existen a montones, empiecen a apuntarse.
Fijate si es importante el anunciarse, que el solo hecho de proponerlo, hace que algunos que no iban a ir a Calahorra, decidan asisitir, verdad Ramon.
Asi me gusta Ramon, que aunque seamos de una neurona, es bonito hacerla trabajar y reorganizar los planes para estar con todos en Calahorra.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Cita de: "salvavfr"Asi me gusta Ramon, que aunque seamos de una neurona, es bonito hacerla trabajar y reorganizar los planes para estar con todos en Calahorra.
Yo no es por echarme flores, pero tengo dos neuronas: Una para hacerla trabajar y la otra para que no se me rice la cola como a los cerdos.  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa7:

ChusV4

Pues ala, decidido

En cuanto tengamos hotel ponemos en marcha la publicidad agresiva :D

Lo de tener un programa no haria falta, con decir que haremos rutas por la zona ya hay bastante.

Si haria falta poner almenos un par de mobiles para dar info. Yo me ofrezco voluntario, pero casi mejor que alguien implicado mas directamente en la kdda tambien se ofreciera.

Para la Imperial Tárraco haré un cartel con el logo del club y unas octabillas para repartir entre los VFRreros.

Hoy en el Pirelli Day he visto 3 ó 4 VFR's y no les he dicho na, esque soy  mu cortao. Pero con octabillas si que me atrebo :D
VssssFR Powa!!!!^