Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Connio Naf, que avatar tan chulo!!!!!  :wink:

Me lo ha dado un amigo de los güenos, de los de pa toa la vida....juas juas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

RicardMN

Sí señor. Muy chulo y muy verde el avatar logroñés.
Pero lo que es una obra de arte es esta foto de davlopant. :palmada:  ¿La habías visto, Lord Gustav?

Ahí estás, peleando con los mejores de igual a igual. ¡Y qué porte tiene la Kawa!  :risa2:  :risa3:
RicardMN  

Nebari

Ricardddddddddddddddd  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Que monstruo, que composición, que talento, que inspiración, que cojonudooooooooo  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
MU BUENOOOOOOOOOO  :wink:

PATANEGRA

¡Y qué porte tiene la Kawa!
... si, pero últimamente las kawas les dan por rompenserse en la recta de meta... juas, juas..., será una estrategía pal mundial.... :?:  :P

(chulo el montaje fotográfico, jejejeje :wink: )

RicardMN

CitarQue monstruo, que composición, que talento, que inspiración
Neba, que no es mía la obra. Ya he dicho que el artista es davlopant.
RicardMN  

davidvfr96

Es que me parto con la fotoooooo :risa2:  :risa4:  :risa7: :risa2:  :risa4:  :risa7: :risa2:  :risa4:  :risa7: :risa2:  :risa4:  :risa7: :risa2:  :risa4:  :risa7: :risa2:  :risa4:  :risa7:

Eres el Mejor David!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Lord naf, tod un maestro del descuelgue!!! si señor!!!! juasjuasjuasjuasjuas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Ya he dicho que el artista es davlopant.

... este Dav, que tío más majete cuando lo conocí en Logroño city... :wink:
Y Fats, lo mismo de lo mismo..., si esque estabamos el sábado en el hotel antes de cenar y mirase para donde mirase no veía más que gente muy maja.
Un abrazo pa los dos.  :wink:

BLJ

Ola amigos

I'm back in Holanda  :(

On the way back I went over the Pyrenees (Andorra) and that was realy amazing  8O

When you have a meeting in the Pyrenees for a few days I will come.

greetzzz
BLJ

Vfrom Holanda

RicardMN

Hola, Erik:

Now yes we are all in house. :D

In the Pyrenees there is a meeting in September. Look in Foros/kdd's/Kdd Pirenaica 10-11-12 Septiembre.
In this Link:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=355
We hoped to return to meet in the Pyrenees

greetzzz
:adios1:
RicardMN  

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Lord naf, tod un maestro del descuelgue!!! si señor!!!! juasjuasjuasjuasjuas.

Bueno os cuento un secretillo. Para descolcargarse bien, hay que tener un cojoncillo más pesao que el otro..... :risa2:  :risa7:  :risa6:  :risa5:  :risa4:

Todo lo demás es secreto industrial del equipo Kawa

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Si...,me mola la Kiwi saki, parece menos lechuga...

Kiwi

Saki...

jejjeje

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Si...,me mola la Kiwi saki, parece menos lechuga...

De dónde la sakasti la Kiwi?.....según coincide conmigo PATA, cada vez piensas más en verde.... :risa2:  :risa4:  :risa7:  :risa6:  :risa5:  :risa4:  :risa2:

:adios2:
Napoleón Bonaparte

rossa91

según coincide conmigo PATA, cada vez piensas más en verde
Ja Ja, V4.........

.......................................................................

Un mundo ideal: Pelirroja, negro y verde...si pienso en verde también!!!

Ciiiiiaoooooooo GUSTAVO  

vfrgandia

Pos creo que ya van habiendo algunas fotos de la noche del sábado en Logroño, aunque creo que han pasado por la censura :risa2: , y que decir tiene de las presiones que estoy recibiendo para que no siga la publicación, estoy siendo victima de terrorismo psicológico.
UN SALUDO

PATANEGRA

Gandia, ten cuidado no te manden a p.... a Parla... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

vfrgandia

Conio Pata se esta poniendo la mili que no hay quien vaya, en breve saldrá una foto que me imagino te gustara ver y te traera buenos recuerdos, pero que coño haces con la botella de agua leches, ahora me voy pal curro que voy con el tiempo pegao.
UN SALUDO

PATANEGRA

pero que coño haces con la botella de agua leches
YO :?: , pruebas, quiero pruebas..., no puedo ser yo... :P  :wink:

IagoVFR

Gandía tu publica sin miedo,  :lol:

que despues de la peazo de fotos, sobretodo la mia bailando, poco queda que nos pueda sorprender, a no ser que salga mi amiga la camarera Uruguaya que no me hizo ni puñetero caso.  :cry: que menos mal que cerro el local sino aun estabamos alli.

Pd: Saludos al de la habitación 203 que no se si era el foro  :twisted:

PATANEGRA

mi amiga la camarera Uruguaya que no me hizo ni puñetero caso.
... cual??? una rubia que estaba pá untar y mojar??? :lol:  (a mi ya me atendio el viernes tarde; que sudores cada vez que se meneaba por la barra 8O )