Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Nebari

Andriusssss, eso es muy normal. Después de toda el fin de semana perfectamente guiados y sin tener que mirar cartelicos ni mapas..... la neurona se abandona y hasta que vuelve a coger el tono normal....... hay que echarle algo de tres o cuatro en uno. jejejeje
A mi me paso lo mismo el viernes por la noche cuando llegamos a Logroño, CUATRO VUELTAS, CUATRO a la rotonda hasta que me Raquel me dió unosw golpes muy sutiles en el casco y la joíaaaa neurona enganchó y cogió tracción  :oops: . No pasa ná  :wink:

Fastferri

Bueeno por fin he colgado las fotos de la rioja donde podremos ver entre otras cosas las dotes de pilotaje de nebari y lord naf

Nebari

Jejejeje, pos sí  :wink: Tengo un estilo muy de Pleiestesion, rodilla en suelo, sonrisa de oreja a oreja y una concentración propia de la deselección hispana. Lo que más me gustó fué la tracción del motor y la estabilidad del chasis. Muy ágil!!!! Quedé en la primera linea de la parrilla. Por supuesto muy por delante de Naf.  :risa1:  :risa2:  :risa4:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Por supuesto muy por delante de Naf.  :risa1:  :risa2:  :risa4:

Pero cómo no ibas a quedar delante de mí, si como buen catalán me ahorré el 1€ que valía la atracción :!:  :!:  :!:  :!:  :!: ..... :risa2:  :risa7:  :risa6:  :risa1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

:think: Ya decía yo, joeeeer que por más que inclinaba como un loco para un lado y otro no salía ningún céntimo ni había ruido de monedas en el cajetín.  :whistle:

Fleetwood

Después de leer posts y más posts, sólo puedo decir una cosa...

¡QUÉ ENVIDIA! (pero sana, ¿eh?)

La próxima no me la pierdo NI DE COÑA.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrgandia

Amigos pos que he tenido que estar unos días desconectao que mi computador se había quedado gilipichi, y hasta hace un rato no he conseguido espabilarlo, he estado leyendo vuestros post y viendo las fotos, y la verdad es que me entra una melancolia, y al mismo tiempo me acuerdo de algunos momentos que no puedo parar de reirme, y  por cierto que tengo yo unas afoticos del sabado por la noche, que no si colgarlas o hacerle chantaje a la peña :twisted:  :risa7: .
UN SALUDO PARA TODOS

calamarcete

Gandiaaa¡ amigo, esas fotos que comentas son ideales para hacer chantaje jjajajaja no desperdicies la oportunidad¡¡¡, yo no estuve esa noche perooo...por lo que se oia el domingo en el desayuno..tuvo que ser un desparrameeeee....que perdurarà en el pasar de los tiempos.jejejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Antoniovfr2003

Citarpor cierto que tengo yo unas afoticos del sabado por la noche, que no si colgarlas o hacerle chantaje a la peña

Chantaje??? Por casualidad no sera a mi, no? :roll:

Un saludo.

PKS

Antonio ahora no vengas haciendo preguntas tontas  :?: y con cara de inocente :roll:  :angel:  :wink: , que todos sabemos quienes estabamos allí el sabado por la noche. :P  :P  :P  :P
El método

calamarcete

Gandia, puedes colgar parte de las fotos pa deleite del personal y reservarte otras pal chantaje..jeje.
                     Antuaaan no tienes escapatoria¡ jajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Monik

Gandia!!!
Ojito cn lo q "publicas"...q luego pasa lo q pasa..mucho caxondeillo... :risa3:
Pero hay q ser consecuente...y el chantaje por privado, claro... :mrgreen:
yo, cm me porto muuu bien... :santo: lo unico q bailando debiste de pillar unas fotos pal desgueve.. :fiesta3:
Siento no haberme podido despedirme de Amparo y tu, pero cm te dije, nos veremos en Gandía.
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

obiwan

Joseeee!!!.... pero las fotos esas.... son un robado.... un montaje desosss??? (no me estraña que te tonches tu sólo. Lo ahago yo, sólo de eimaginármelo  :risa6:  :risa7: ... )

vfrgandia

Oscar las fotos son tal cual pero cualquiera diría que son un montaje, que hemos cogido fotos en una fiesta de esas locas y hemos cogido las cabezas de algunos gallegos, andorranos/as, interceptores, holandeses, madrileños/as  alguna valenciana y hemos hecho, cortar y pegar, cortar y pegar, asin varias veces y yo aqui partiendome el culo de la risa.
UN SALUDO

vfrgandia

Por cierto al de la 203 después del monumental cabreo que debio coger por un momento risa que estabamos atravesando Xan, Iago, Amparo Erik y demás, le colgue en la puerta el cartel que había en mi habitación que decia "ya pueden entrar en esta habitación" o algo así  :risa2:  :risa2:  :risa7: , mil perdones.
UN SALUDO

Antoniovfr2003

Citarfotos en una fiesta de esas locas

Gandiaaaa!!! ponlas ya, hombre que hay momentos de la noche del sábado que no recuerdo muy bien y haber si con las fotos.... :risa4:  :think:

Que bien me lo pase... :drink2:

Un saludo. :adios1:

xanvfr

Ya ha pasado una semana. :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

interceptor

Eso significa que falta una semana menos para volver a vernos.
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Lord_Naf

Cita de: "xanvfr"Ya ha pasado una semana. :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Hay esa morriña gallega......pero que buen tío que eres Xan!!!!.

Estoy con interceptor, ya queda menos para vernos!!!!!!!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Connio Naf, que avatar tan chulo!!!!!  :wink: