Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

porque no criar cerdos?

Iniciado por rusbel, Mayo 13, 2009, 04:07:48 PM

SANCTUS

Informacion....informacion.....

Mi primer cambio de neumatico lo hice en un taller de Cullera. No doy el nombre.

Me trato exquisitamente...me decia que era mi amigo mi consultor mi mecanico para la V para toda la vida...me decia que le V era facil y previsible y que no veria muchas averias y que el me cuidaria la V como a mi niña..... Y NO ME PREOCUPE DE MAS...la lleve alli para cambiar el neumatico trasero....sin mas....confiando en su palabra de "amigo"...confiando en todas sus buenas palabras...hasta me invito a una cerveza cuando le deje la moto esa noche....

Al dia siguiente....la moto con la rueda trasera NUEVA...joer que bonita.....una PIERLLI DIABLO 180....uuufff....nuevecitaaa..joeeesss...yy ...¿cuanto te debo???.....es mi primera fatura con la V...tenia unos meses en mi poder, justo antes de comprarle el mono a Ernesto...yo era todo confianza, buena persona, inocente y desinformado.... ¿cuanto te debo?.....

- Pues mira-me dijo - como somos amigos y estamos ya en este mundo motero, solo te cobro el neumatico....OJO SOLO EL TRASERO.... solo son 270 euros....y te regalo el montaje y equilibrado....

- ostia que bueno eres tio....y se lo pague tan contento....y feliz....hasta que entre aqui y lo conte..... 270 euros el trasero solo..eso si equilibrado y montado.....

Todavia tengo la factura por si alguien la quiere escaneada, se la mando...

¿Volveriais a ese taller....??.... Yo no.
¿Tiene la gente derecho a saber lo que me paso?...Creo que si..
¿Es culpa suya..?...Creo que no...es mia por no tener mas informacion.

Informacion.....Informacion....Aqui, siempre....alli...siempre...INFORMACION, veridica, contrastada.....y cada uno que opine.

Si se denuncia, para lo bueno y para lo malo, simpre primero el nombre del denunciante...y si se informa, creo que tambien...

wookie

Neu                           170
montaje y equilibrado   15
Cerveza                      85

Sanctus que Cullera esta muy cara... :twisted:  :twisted:  :twisted:

holleros

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Pues yo por esta vez y con todo el respeto del mundo no estoy de acuerdo contigo Rusbel. Yo si que estoy de acuerdo conque el que ha tenido una mala experiencia con un taller lo diga, igual que el que ha tenido una buena tambien. De hecho asi sobre la marcha se me ocurre que estaria bien poner en un hilo una lista de ese tipo, por zonas geograficas talleres recomendados y talleres a evitar.

Al final es exactamente lo mismo que el boca a boca, cuando a ti te pasa algo en un taller lo comentas a los amigos, y cuando te preguntan a cual ir recomiendas el que te trato bien. Realmente, si haces bien tu trabajo no solo no te perjudica sino que te beneficia.

En cuanto lo de poner el nombre de uno yo entiendo que acojona un poco, porque todos sabemos como esta el tema de las leyes, que aunque tengas razon te puede caer un paquete igual.

Y lo de poner listas de morosos no veo porque no, esas listas efectivamente son ilegales pero existen igual (las manejan todos los bancos y ciertas empresas como las de telefonia por ejemplo), y lo veo igual de facil que lo contrario, entras en un foro de talleres (por decir algo) y pones una lista de personas que son morosas y punto.

Todo dicho sin ningun tipo de malicia y sin valorar tu caso personal Rusbel, que estoy seguro que tu si eres un profesional como Dios manda y en ese caso este tipo de cosas acaban favoreciendo.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rusbel

pues tu mismo pimba dices k no estas deacuerdo pero despues bienes tambien a la mia.
k si en un sitio te tratan mal o bien se diga siempre se ha hecho, a fin de cuentas es la mejor o peor propaganda, la k tu ganas y punto.
lo k no veo normal es k se diga en la web escondido tras un nick.
el tema tendria k ser:
a ese taller no vayas( o ves k te lo recomiendo), pork lo digo yo ( el yo, con nombre y apellidos)porque tuve con ellos esta mala o buena experiencia. y ya esta asi de facil.
de esta forma creo k iria la cosa mucho mejor.
yo cuando la cago o le cobro a un cliente algo k no ve logico, me biene con la factura en la mano y me lo dice a mi, (el sabe quien soy y yo kien es el) y ahi es donde si te toca apechugas y si tienes tu razon le explicas al cliente el porque.
mas claros, mas amigos y clientela mas fiel, a fin de cuentas mejor para los dos.

mira hoy mismo me ha tocado que partir un tractor por el embrague "gratis" .porque se hizo embrague hace un par de meses y se ha jodido un muelle del disco que pusimos nuevo. yo reclamare al fabricante el disco, me dara uno nuevo si puedo demostrar k no ha sido por mal uso del cliente. pero toda la mano de obra ( y no son dos horillas) me la como con patatas.
pero un cliente contento k ve k el del taller responde cuando todo no sale rodado. :roll:

jami111

Cita de: "rusbel"

mira hoy mismo me ha tocado que partir un tractor por el embrague "gratis" .porque se hizo embrague hace un par de meses y se ha jodido un muelle del disco que pusimos nuevo. yo reclamare al fabricante el disco, me dara uno nuevo si puedo demostrar k no ha sido por mal uso del cliente. pero toda la mano de obra ( y no son dos horillas) me la como con patatas.
pero un cliente contento k ve k el del taller responde cuando todo no sale rodado. :roll:

Vaya , vaya

Ya se ande lleva Rasa el trasto ese que llama moto  :twisted:

Os hemos pillao  :lol:

gasofa

Cita de: "jami111"

Vaya , vaya

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  no, si cuando todos decimos que es un tractor, menos el dueño, una cosa está clara, o mienten todos, o hay uno que nos intenta engañar, no sé, no sé, quién tendrá la razón.
- ¿En qué se parecen un twingo, una V-STROM, y un pedo?
En que sólo le hace gracia al dueño... :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: gasofa
Cita de: "jami111"

Vaya , vaya

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  no, si cuando todos decimos que es un tractor, menos el dueño, una cosa está clara, o mienten todos, o hay uno que nos intenta engañar, no sé, no sé, quién tendrá la razón.
- :lol: ¿En qué se parecen un twingo, una V-STROM, y un pedo?
En que sólo le hace gracia al dueño... :risa7:  :risa7:[/
quote] :juass:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gorgio

Hola amigo Jusbel, creo que como todo en esta vida, suelen pagar justos, por pecadores, y al tú darte por aludido, imagino debes estar entre los justos.
Como haces referencia a que si acaso nos metemos con los demás, y su profesionalidad, o si a un médico le criticamos su trabajo, por ejemplo, te diré que SI, pero sólo a aquellos que en mi caso conceto, soy médico de familia pero siempre he sido médico de urgencias y Samu, me avergüenzan de ser médicos como yo, y que acaban su jornada laboral, y pueden dormir a pierna suelta sabiendo que hay Muertos....si,si, he dicho muertos, por su ineptitud, y que muy pocas veces ese "profesional" , de la ¿sanidad?, ,¿de la muerte..?, tendrá que rendir cuentas en este sistema sanitario que tenemos, ante nadie, y menos ante un juez, o ante la cara de esos familiares que dejarán de ver a su ser querido entre ellos.
Personajillos como yo, somos la mosca cojonera que pedimos implantar un control de calidad en el sistema sanitario, ya que por ejemplo si tú, Jusbel, arreglas mal un vehículo, y pierdes un cliente, el control de calidad, en cierta forma, te lo está aplicando el usuario, y quizás la transmisión boca aboca o en estos foros de la decepción que has causado. En lo que a mi respecta, mis errores como de mis compañeros pueden llevar a una tragedia personal incalculable, y, si como creo que tú  también tienes, sólo la conciencia de nuestro trabajo bién hecho, es lo que nos hace intentar superarnos día a día, vivir con la cabeza alta, y poder acostarnos y dormir de un tirón; y los que son unos malos mecánicos, malos médcos, o malos sacerdotes, o lo que sea, pues es y debe ser su problema, no el nuestro, y quizás el sistema ocuparse de que mejoren.
Quizás algunos hayais oido en la tele el caso de una niña de 13 años atropellada en una carretera a la una de la madrugada hace una semana, cuendo iban de romeria, cerca de Elche, donde yo trabajo, bíen, es secreto médico, pero tanto en la tV, como periódicos, etc, se recoge que los servicios médicos que acudieron al lugar, la unidad Samu, que yo coordino, sólo pudimos certificar la muerte al llegar. No es real, estuvimos casi 20 minutos, en mitad de la carretera cortada en ambos sentidos, e iluminados por las linternas de todos los agentes de la guardia civil allí presentes, intentando que su corazón volviese a latir, y lo conseguimos, 30 minutos en la ambulancia estabilizandola para que pudiera llegar viva al hospital, no me es posible entrar en detalles, pero la familia estuvo viendonos trabajar en todo momento, y como sudábamos a mares por la vida de esta niña. Pero falleciendo, por sus lesiones internas tremendas, en el trayecto al hospital. Piensas amigo Jusbel que nos importa que no nos reconozcan en los medios de comunicación todo lo que sudamos por salvar a esta niña, o que mi dirección de servicio no conteste en comunicado a tv o periódicos de todo el tiempo que sus profesionales estábamos haciendo lo indecible por esta niña?, pues nos importa un bledo, nuestro trabajo es y debe ser anónimo, nos debemos regir por protocolos, es decir, poniendo un símil mecánico, el cambio de aceite y filtro, ha de ser así, y costar tanto en tiempo y dinero; que de un mecánico a otro pueda haber tanta diferencia, pues sí, si en la medicina la hay, en la fontanería, la mecánica, etc, también la hay, en nuestro caso, nuestra conciencia y el saber del trabajo bién hecho, y que si hubiera sido mi hija, la de mi enfermera o conductor, hubieramos hecho exactamente lo mismo, es lo que nos hace dormir tranquilos cada noche, y seguir dando guerra, porque y Dios no lo quiera jamás, si nuestros familiares estuvieran en esa situación, no aceptamos, por nuestro conocimiento del medio, que se mermase la Calidad Asistencial que se le da al paciente, dependiendo de quíen o quienes están ese dia de guardia, porque quizás no me arriesgue a llevar la VFR a un taller que por comentarios, etc me inspira poca confianza, pero en otras faceta de la vida no tenemos elección. Y resumiendo, que se hable mal de compañeros, a mi me la repampimfla, incluso creo que a algunos tienen menos de lo que se merecen.
Bueno, y como me dciís cuando me enrollo, siento el tocho.. :roll: