Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hago lo mismo que casi todos.

Iniciado por demoniorojo, Mayo 19, 2009, 11:37:40 AM

demoniorojo

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=9C04138CC1086FC2

Negociables

Y todo por culpa de Sanctus jaja (es broma)
tristemente ha llegado su hora.(envio muchas mas fotos de la moto,detallando todo)
SalVdos

PimbaPimba

Pues suerte con la venta, espero que la decision sea por cambio y no por crisis  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

demoniorojo

Bueno,ya que varios,me han preguntado,voy a explicarme un poco mas.
La moto,prefiero venderla,sin pintar,de esta manera,el que la compre,la puede decorar a su gusto por el mismo precio.
Los arañazos,son pocos y la reparacion,pintada inclusive,son 500 euros.asi os dais cuenta,de que no hay mucho que reparar jaja.

SalVdos

SANCTUS

Cita de: "demoniorojo"Bueno,ya que varios,me han preguntado,voy a explicarme un poco mas.
La moto,prefiero venderla,sin pintar,de esta manera,el que la compre,la puede decorar a su gusto por el mismo precio.
Los arañazos,son pocos y la reparacion,pintada inclusive,son 500 euros.asi os dais cuenta,de que no hay mucho que reparar jaja.

SalVdos

Pon unas fotikis..que la moto esta mucho mejor de loq ue la gente puede llegar a pensar..tampoco es tanto lo que tiene...

Un saludo y suerte en la venta...y no desesperes, que esta la cosa mas parada que.....uufff

demoniorojo

pues aqui estan.Quien quiera,pues ya sabe donde vivo.

carloslagobornos

Preciosa moto y buen precio.Suerte con la venta.
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

demoniorojo

Gracias,el precio es negociable.

Thundercats

Buena moto.. y con pocos kilometros.. que te voy a decir yo.. tengo otra..jejjee...

Buena suerte tioo
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

demoniorojo

Bueno,la semana que viene sera una........
Vfr 800fi negra jeje (si consigo los dichosos codigos de honda).
Ya veremos si me la quedo o que jaja.
SalVdos

vectragt

admite que te gustan las xx   :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

Je je.La he anunciado en muchos sitios,pero para mi la xx se me queda un poco enorme.fue solo una manera de entrar disimuladamente.Solo la cambio por otra Vfr.Estoy enmelonao jaja

VFRBOY

El que cambia se arrepiente,te lo digo por experiencia,esta es mi 3ª "V".
Javi.
vfr 800 roja.

demoniorojo

Bueno VFRBOY gracias por el consejo,la suerte este echada jaja.
Agradeceria a algun moderador que cerrase esto.Supongo que para la proxima semana,sera la presentacion.
SalVdos.