Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ha cambiado el look BMW

Iniciado por trastea, Mayo 20, 2009, 09:11:21 AM

jami111

Vamos a ver
Quien diga que BMW  no esta queriendo comerse el pastel de las japonesas y esta basandose en diseños japoneses para crear sus motos , sinceramente no sabe lo que dice
Solo hay que mirar la F800 R
Es una japo 100% pero con un boxer de motor
Quitar el boxer y teneis una naked japo
Si a alguien le molesta lo siento pero es asi
:evil:

wookie

Pero Jami sabes lo que es un motor boxer?

Yo aqui no lo veo... 8O





:P  :wink:

gasofa

Eo, está claro que quieren comer parte del pastel de las japonesas, por eso las han copiado, he aquí prueba de ello. Al final incluso compiten en precio con la nueva superbike. 16.000€ y si quieres el sistema de control de tracción y abs 1.200€ más, o 900€ si se opta sólo por el abs.



Perdón, se me coló parte de otro texto.

Wookie, esa foto es de un montaje o de una versión especial. La nueva F800R, no tiene basculante monobrazo, ni transmisión por correa dentada ni ese frontal.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Cita de: "gasofa"




8O  8O  8O ¿¿¿  Rasa trabaja en BMW ???

Que callao se lo tiene el jodio
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

No hombre no, no ves que ese es mas joven que Rasa! :twisted:

Nebari

8O  8O Tenía entendido que era una multinacional, sin más ...... Ahora caigo. Se le va a caer el pelo  :evil:


Jony se te pueden ver todos los poros  :lol:

Y rebuznando sobre la foto .... Los de BMW piensan en todo. Seguro que lo que está debajo de la pata de cabra es otro accesorio opcional más 8O Está preparada para moverse sobre terrrenos "pantanosos"  :evil:

FERNVFR

Cita de: "wookie"No hombre no, no ves que ese es mas joven que Rasa! :twisted:

ende luego que poco respeto a los moderadores, como haga uso de sus superpoderes :lol:  :lol:  :wink:

[move]

akenaton

a mi me empiezan a gustar los modelos mas deportivos que estan sacando.

Por cierto, un gran amigo mio es responsable del dpto de motos de bmw malaga, o sea que si necesitais algo, avisadme que nos hará precio amigo.

bandolero2

Cita de: "trastea"De un tiempo a esta parte veo modelos BMW que a mi me parece que empiezan a asemejarse a las motos Made in Japan, me da que quieren copar segmentos de mercado mayores que el suyo tradicional con acercamiento a un público mas joven, no sé como andarán de precio que es a la postre uno de los factores mas decisivos,  ¿que opinais?.
Saludos


Hablando de la BMW S1000RR. Dejan de lado toda su tecnología BMW como el Boxer, Paralever, Telelever, Cardán, y recurren y copian la tecnología japonesa por los 4 costados. Hay que reconocer que la moto es guapísima es la base para las motos del mundial de Superbikes, muy cercana a las que conducen Troy Corser y Rubén Xaus . Hay polémica por ahí en otros foros entre los pro y anti BMW. Más que nada porque son motos caras, que pagas un extra por unas tecnologías que cuando les exiges rendimiento en circuito, la propia BMW reconoce que no están a la altura para competir.

Ficha Técnica:

Motor
Cilindrada cc: 999
Número de cilindros: 4 en línea, 4 tiempos, 16 válvulas DOHC
Diámetro x Carrera mm: 74 x 52,3
Arranque: Eléctrico
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: 6 velocidades
Potencia cv: 193 a 13.000 rpm.

Parte Ciclo
Chasis: Doble viga de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla invertida de Ø 46mm.  
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Basculante de doble brazo con amortiguador central, ajuste de precarga, compresión y extensión
Recorrido suspensión trasera mm: 130

Frenos
Delantero: Doble disco de Ø 320 mm.
Trasero: Disco de Ø 220mm.

Neumáticos
Delantero: 120-70 17"
Trasero:  190-55 17"

Dimensiones
Longitud total mm: 2.056
Anchura total mm: 826
Altura del asiento mm: 820
Capacidad del depósito l: 17,5
Peso en orden de marcha kg: 204 (206,5 con ABS)

Colores
Plata, Gris, Verde ácido


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/[/url]][/URL]

jcap

Ala dos foticos mas......
:lol:


Esta va a pegar fuerte este año....,ya lo vereis
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

simple curiosidad:

imaginaos si vais a comprar una moto hi-sport, cual eleguirias?


- HONDA CBR 1000 RR.



- KAWASAKI ZX 10-R


- SUZUKI GSX 1000R



- YAMAHA R1


- BMW S 1000 RR

yo eligiria....
:think:  :think:  :think:  :think:
todas son preciosas joer....

y vosotros??

uveefeerre

Cita de: "ignacio_VFR"simple curiosidad:

imaginaos si vais a comprar una moto hi-sport, cual eleguirias?


- HONDA CBR 1000 RR.



- KAWASAKI ZX 10-R


- SUZUKI GSX 1000R



- YAMAHA R1


- BMW S 1000 RR

yo eligiria....
:think:  :think:  :think:  :think:
todas son preciosas joer....

y vosotros??

por eso no lo imagino  :wink: , no quiero caer en tentaciones y serle infiel a mi V  :wink:

SalVdos.

PD.-R1 :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

Cita de: "uveefeerre"
por eso no lo imagino  :wink: , no quiero caer en tentaciones y serle infiel a mi V  :wink:

SalVdos.

PD.-R1 :lol:

respeto tu decisión....

PD.- uy, ya le has sido infiel a tu V....  :lol:

yo creo que eligiria la CBR 1000 RR por el ABS combined.... pero tb dudo con la BMW, iria a esos dos concesionarios para comprobar.

jcap

pues yo lo tengo clarisimo, he tenido la suerte de probarlas casi todas , exepto la bmw y , el ultimo modelo de la yamaha de este año.

elegiria la cbr, no es la mas radical ni potente , pero creo que es la mas comoda en cuanto a postura y muy amable de motor, todo en ella es muy predecible ,inclusive mas que la 600rr.

en cuanto subes a ella te sientes a gusto lo mismo no puedo decir de las demas..., me parecen caballos desbocados :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

esteticamente hablando la cbr me parece la menos agraciada, seguida de la R1, el resto me encantan y sobre todo la bmw y la kawa. repito esteticamente.

[move]

PimbaPimba

Cita de: "jcap"Ala dos foticos mas......
:lol:


 A mi la R1200S siempre me ha traido loquito loquito.
 Y esta si que es BMW pura (rarita, vamos) y un poco peculiar, o te encanta o no te gusta nada.
 A mi me encanta  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:



NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jami111

Los topes esos anti caida un poco esageraos no pimba????? :twisted:

furylow

a mi la f800 me gusta pero la f800r y la f800 gs me parecen un poco "flojas", eso sin decir que para los puristas una bmw con motor rotax no es una bmw
V'ss

PimbaPimba

Cita de: "jami111"Los topes esos anti caida un poco esageraos no pimba????? :twisted:

 Si, pero no veas como protegen  :D (y ademas son multiusos, puedes colgar la ropa a secar ahi, freirte un par de huevos al desayuno...)  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "jami111"Los topes esos anti caida un poco esageraos no pimba????? :twisted:

 Si, pero no veas como protegen  :D (y ademas son multiusos, puedes colgar la ropa a secar ahi, freirte un par de huevos al desayuno...)  :lol:

ademas no es necesario usar ni caballete ni pata de cabra :lol:  :lol:

[move]