Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ha cambiado el look BMW

Iniciado por trastea, Mayo 20, 2009, 09:11:21 AM

trastea

De un tiempo a esta parte veo modelos BMW que a mi me parece que empiezan a asemejarse a las motos Made in Japan, me da que quieren copar segmentos de mercado mayores que el suyo tradicional con acercamiento a un público mas joven, no sé como andarán de precio que es a la postre uno de los factores mas decisivos,  ¿que opinais?.
Saludos
Saludos.

El_Uve

Cita de: "trastea"De un tiempo a esta parte veo modelos BMW que a mi me parece que empiezan a asemejarse a las motos Made in Japan, me da que quieren copar segmentos de mercado mayores que el suyo tradicional con acercamiento a un público mas joven, no sé como andarán de precio que es a la postre uno de los factores mas decisivos,  ¿que opinais?.
Saludos

Hombre....muchas motos que parecen "Made in Japan"  tampoco tiene, eh?

Yo de momento cuento la S1000RR (parece una Yamaha), y el frontal de la K1200S/K1300S, que desde que salió me pareció una "copia" de la CBR1100XX. Pero para de contar.

Sí que es cierto que la arquitectura del motor de las nuevas "K" está bastante "japoneizada", con el 4 cilindros en linea transversal....pero tambien es cierto que el motor está muy "tumbado", y que las suspensión delantera sigue siendo "alternativa".

Si te refieres a las "F", sí que es cierto que son más "sencillitas" de chasisy suspensiones...y, por tanto, su precio es más contenido (la nueva F800R, que al natural gana bastante (en fotos a mi me parece horrenda), tiene un precio bastante decente...mientras no la "llenes" de opciones).

Todavía les queda mucho camino por recorrer....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Te olvidas Jorge de la cosa fea esa que tienes...no te recuerda a nada que era mas bonito? por lo menos no llevaba perolos por los lados :wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"Te olvidas Jorge de la cosa fea esa que tienes...no te recuerda a nada que era mas bonito? por lo menos no llevaba perolos por los lados :wink:

Hombre, salvando las distancias, sí, la verdad es que se parecen....pero el pico pato ya lo llevaba la R1100GS (aunque ya se que las DRBIG son anteriores).

Pd: Por cierto, la DR BIG no llevaba perolos a los laos...pero su motor era un inmensisimo perolo refrigerao por aire  :twisted:

ignacio_VFR

perdone mi ignorancia....
que es un perolo?? he mirado en el diccionario RAE y dice q no existe....

:oops:

tochito

Cita de: "ignacio_VFR"
que es un perolo??

Donde hace mi madre los garbanzolos...... :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"perdone mi ignorancia....

Perolo: dícese de los cilindros que asoman por ambos lados en los motores de las BMW bóxer  :wink:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"perdone mi ignorancia....

Perolo: dícese de los cilindros que asoman por ambos lados en los motores de las BMW bóxer  :wink:

Si no recuerdo mal, las primeras dr tenian pedal de arranque para ayudar por si el motor de arranque fallaba....

Poca broma el pedazo piston que tenia el trasto...

:)

wookie

Siempre me gusto esa moto :P , mi primera "cosa" a motor fue una dr50big 8)

jami111

Buenos sofas esos de BMW  :lol:

FERNVFR

Ha cambiado pero no creo que sea imitacion, en los coches ha pasado igual con muchas marcas, los audi eran feos y cambiaron que ahora son preciosos, los volvo eran horribles y ahora solo son feos :lol:

[move]

ignacio_VFR

vectragt

Cita de: "FERNVFR"Ha cambiado pero no creo que sea imitacion, en los coches ha pasado igual con muchas marcas, los audi eran feos y cambiaron que ahora son preciosos, los volvo eran horribles y ahora solo son feos :lol:

En cuanto a la apreciacion de los volvos coincido plenamente contigo  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juliancsanchez

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Te olvidas Jorge de la cosa fea esa que tienes...no te recuerda a nada que era mas bonito? por lo menos no llevaba perolos por los lados :wink:

Hombre, salvando las distancias, sí, la verdad es que se parecen....pero el pico pato ya lo llevaba la R1100GS (aunque ya se que las DRBIG son anteriores).

Pd: Por cierto, la DR BIG no llevaba perolos a los laos...pero su motor era un inmensisimo perolo refrigerao por aire  :twisted:

la mia era en rojo mi dr big que gran moto y cuanta pasta y kilometros hice con ella,mi primer viaje a marsella  justo dos dias despues de que me la dieran ,ademas fue mi primera moto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jcap

:lol:
que potita :whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Cita de: "jcap":lol:
que potita :whistle:

Peaso de máquina espectacular... la he visto por ahí en plata y...  :babba:  :babba:  :babba:

FERNVFR

y grande :lol:  :lol:  :lol:

lo digo por el tamaño de la foto :wink:

[move]

vectragt

no me jodas, no me jodas canarión
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"no me jodas, no me jodas canarión
:twisted:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Sin entrar en otras consideraciones, a la foto de Jcap le quitas el logo y difícilmente la asimilariamos con BMW, creo que se han dado cuenta del eror de  estar solo con sus personalísimas boxer y van a por nuevos trozos del pastel, que en mi opinión vana conseguir.
Saludos.
Saludos.