Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Parece q yo tb essstoyyyyyyyy!!!!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 15, 2004, 04:20:27 PM

JAVI-SVQ

Pues joder!!!!!, parece q tb a mi se me ha solucionado el asunto de poder entrar en el club desde el computer de casa!!!!!! :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :bounce:  :bounce:

Sin tocar los Firewall finalmente Alfonso, pero si buscándolo a través del Google ( juro que lo intenté antes decenas de veces sin resultado) he podido al fin. Al menos me diste la idea para intentarlo otra vez, pq yo ya estaba deseperado de intentar cosas. :idea:  :idea:

Desde unos dias antes de la kedada del Barco me fue imposible. Ahora parece q de nuevo me reencuentro con mi segunda casa (al menos así yo lo siento,.........jejejejejeje). Es como una liberación. Ahora a ponerme al dia de todo. Y tengo trabajo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de nuevo a todos.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Javi creo que el problema ha sido comun para todos los que no podiais entrar porque Nina tambien lo intento por todos los sitios.

Me alegro que estes denuevo por aqui por varios motivos y el principal es que has pasado la primera prueba de fuego en tu matrimonio que es la luna de miel, jejejejeje

Que alegria me dio el sabado recibir tu mensaje y saber algo de ti y Aurora por supuesto, espero que todo haya ido bien que hayais pasado unas lindisima luna de miel ahora empieza lo duro y lo mejor, espero que seais muy felices como yo lo soy con Nina.

Un besote y abrado de los dos para los dos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "t_jorge"
 Que alegria me dio el sabado recibir tu mensaje y saber algo de ti y Aurora por supuesto, espero que todo haya ido bien que hayais pasado unas lindisima luna de miel ahora empieza lo duro y lo mejor, espero que seais muy felices como yo lo soy con Nina.

.

Jolin Jorge..... que bonito!!! dan ganas de casarse y todo......

.
.
.
.
.bueno...... algun dia  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:   jejejejejeje

pd: rebienvenido javi!!!!!

Nina

Hola Javi, re-bienvenido tu también!
Que ya era hora, que de problemas con esto del internet, que según mi informatico que decia que esto no lo  había visto nunca, porque no podíamos entrar desde ningún ordenador de la oficina, y son 7. El creía que era problema de telefónica, no de mi ordenador, y al final sin saber porque pude entrar, igual que tu, porque yo lo intenté desde todos sitios y todos los dias.
Espero que todo saliera a pedir de boca en vuestra boda, ya sabes te toca poner alguna fotito, para veros tan guapísimos.
Un beso para ti y otra para Aurora.

Nina

Pues si, es muy bonito lo que ha dicho mi Jorge, y encima verdad de la buena. :wink:

davidvfr96

Pues RE-bienvenido Javi!!
Perece que habís sido más de uno los que habéis tenido problemas para la reentrada!!  8O
Bueno, ahora a disfrutar y a divertirse!! que como tu bien has dicho, tienes mucho trabajo!!

Espero que hayas tenido una fantástica luna de miel!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Javi, tío, bienvenido a la realidad virtual de nuevo, je, je, je, je. Y felicidades por triplicado: por tu matrimonio (¿la luna de miel qué? una pasada ¿no?), por tu nuevo trabajo, y por el partido del ayer. Cómo sois los béticos, ay, ay.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

HEYYYYYYYYYYYY ese javi, me alegro mucho de verte otra vez por aki ,
Mis mas sinceras Felicitaciones ,pero por lo del casamiento,lo de ayer del Betis mejor No Coment

:wink:  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

Rebienvenido Javi, que bien tenerte de nuevo por aki

Y enhorabuena por vuestro nuevo estado civil,

Un abrazo para ti y un besote para Aurora,  

y otro besote de Rosy,

que seais muy felices y que comais perdices jejejejeje

baiona

Socio MGM nº:11259

pepwinsky

Me alegro Javi, por todo, que esteis de vuelta, que te puedas conectar........, el Betis (Viva m'an que pierda)....., en fin que no te puedes quejar ehhhh. Mi más sincera enhorabuena.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Chas grasias compis,.....................q me vais a hacer lloriquear....... :cry:  :cry:

Lo del trabajo Victor,..........es q tengo trabajo para ponerme al dia. Del otro trabajo de mom. nada, pero tiempo al tiempo..........

La boda,.....todo de PM!!!!!. Lo de la Iglesia cortito, el convite genial y la fiesta impresionante. Todos los que debían estar estuvieron y no fue el trago tan brutal como creia, supongo q pq me lo tomé muy relajado. A ver cuando habeis visto una boda en q el baile se abra con el "Highway to Hell" de los AC/DC ( es q no tenían el Hero d David Bowie........ :oops:  :oops: ). Y por la mañana me di mi vuelta con la máquina eh??!!!. Como todos los sábados!!!!!!!!!!!!!..

Saludos a todos de Aurora y mios.

V´ssssssssssssssssss

interceptor

pues me alegro que mi mensaje te incitara a probar una vez más y que sirviera para volver a tenerte entre nosotros.

nos vemos cualquier día de estos ok?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rolex

De nuevo bienvenido y......................

:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink8:  :drink6:  :fiesta2:  :drink1:  :fiesta5:  :palmada:  :palmada:

Enhorabuena por el bodorrio...... :wink:

999

JAVI-SVQ

Mu bien Rolex, vamos a hacer lo siguiente: :think:

Voy a coger tu enhorabuena y la voy a guardar en un cajón. El año q viene por estas fechas la saco, y si sigue siendo enhorabuena me la quedo, y si no te la mando por privado de vuelta ok?? :wink:  :wink:

A ver como sale to................ :?  :?

V´ssssssssss