Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MANUAL PARA METERTE A POLITICO. 1ª Parte

Iniciado por SANCTUS, Mayo 21, 2009, 09:10:04 AM

SANCTUS

Pues bueno.....te cuento....yo lo intente....

1. Apuntate a un partido politico...DA IGUAL, el que mas rabia te DE....da lo mismo....(coño, a IU no, que lo tienes mas jodido, pero tambien valdria....)

2. Ves a las reuniones que hacen en el barrio, en la sede...

3. En esas reuniones, habla mas de la cuenta, pero siempre diciendo lo que quiera escuchar tu jefe inmediato superior, pero sin que parezca que quieres trepar...

4. Cuando llegue algun jefe regional de visita por la sede del barrio, en un aparte intentallegar a el, hazle la pelota como que no se note y hazte destacar por algo...como por ejemplo, que conoces a su mujer desde pequeño y que saliste con ella....

5. Una vez te vuelva a llamar este jefe regional (puede ser diputado de las cortes por ejemplo o algo inferior), plantea alguna manera para que te meta en su bolsa de PELOTAS, pero sin mencionarlo...

6. pon el CULO, LA CAMA haz la pelota todo lo que puedas, miente, MIENTE hasta que ni siquiera te conozcas en todo lo que digas a los ciudadanos en manifas, concentraciones...(tendras que ir a muchas, algunas con menos de 100 personas...de essas que NO salen en la tele)..

7. Intenta salir en la tele por algo gordo..por alguna declaracion salida de tono, dentro de la cortesia, metiendote con el partido politico mas rival, a nivel regional...

8. Intenta que estas salidas en la tele y en las manifas sean seguidas y recordadas....por ejemplo, con fotos, periodicos....Y PONTE UN NOMBRE QUE SE RECUERDE......(ZAPATERO; RAJO-HOY..MIEN-GUITA......ZA-APLANA....ALVAREZ-CASCOS_ARAI.....TRILLO_GRILLO.....
¿Conoces algun garcia? ¿hernandez? ¿perez?...no verdad????

9.A partir de aqui tu vida es una mentira, una completa falsedad...solo hablas lo que uno u otro quiere oir...eres un rastrero de los compañeros que te tienen que votar en el congreso de TU partido regional...promete cargos....si te votan...promete pasta..si te votan....miente...chupa, pon el culo...incluso puedes AMENAZAR pero veladamente.....solo os mejores en estas artes llegan a ser votados por al regional...

10. ..ya estas casi.... si te han votado y estas en el partido, en el cotarro, el cargo publico casi casi lo tienes asegurado...o, en su defecto te puede designar como cargo de confianza, que son de lo mejor....cobras, no das ni chapa y no te conoce ni dios..(insultos a tu madre quedan olvidados...)...asi que...ultimo...y 11

11. acuerdate de donde estas, de como has llegado de too lo que has prometido y cumple con tus votantes de partido, los que te ha votado en el congreso de partido, no los otros, no los ciudadanos...a estos da lo mismo lo que te digan, total, SON LISTAS CERRADAS y si estas en el cotarro de tu partido, estaras en el cotarro de las eleeciones...y, sigue poniendote vaselina en el culo, te seguiran dando, seguiras mintiendo....pero con la cartera llena, un futuro asegurado para ti y tus hijos (todos a colegio de pago, como Zapatero, nada de la publica que tanto defiende con ordenadores para todos)....y asi....mientas des y te den por detras.....Y ACUERDATE QUE COMO NO CUMPLAS CON TRUS COMPIS DE REGIONAL DE PARTIDO te joderan ellos, te sacaran a patadas, te meteran juicios ELLOS MISMOS, ELLOS, TUS COMPAÑEROS, TUS AMIGOS..Y SE OLVIDARAN DE TI.... (todos los casos de corrupcion los sacan los mismo amigos de partido a los cuales les prometiste algo y no lo has cumplido al llegar ....caso Camps..caso Correa, caso FILESA.....caso ROLDAN.....en fin.....)

Ale.....ahora.....ya tienes el manual.....tu mismo....

Vsss...aahhh...y PASALO....¿os acordais????

jami111

Te salio mal lo de concejal?????????

:P  :lol:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Te salio mal lo de concejal?????????

:P  :lol:

Sip..lo intente....pero solo los mejores llegan....hay que ser muuy muuy cabron mentiroso falso hipocrita y tragaderas para llegar hasta el punto 11.

Yo me quede en el 5......

en fin....sigo en mi mesita, en mi oficina, con mi ordenador mi pantallita, mis facturitas....como siempre...

vss..

wookie

Mejor, si fueras politico seguramente no te dejaria juntarte conmigo! 8)

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Yo me quede en el 5......

vss..

Saliste con la mujer de un jefe político regional ??..... taba wena ??.. tocaste pelo ??.... hiciste fotos ??..... 8O  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57".... tocaste pelo ??....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ibandrc

Oye, es un tutorial buenisimo pero yo paso, mis principios y la alergia a la vaselina en cierta parte no me permiten intentarlo. Prefiero estar en este otro bando y seguir cagandome en sus muertos.

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

jami111

Cita de: "ibandrc"y seguir cagandome en sus muertos.

Vssssssssssss

Asi estamos la mayoria

SANCTUS

Cita de: "tochito"

:shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "tochito"

:shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:

Yo creo que pelo no toco, aunque hay que advertir que tiene adiccion a la depilacion completa!