Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VF + VFR R + RVF

Iniciado por Manfredo, Mayo 24, 2009, 06:12:07 PM

Manfredo

Erase una vez un hombre afortunado. Muy afortunado. Pero que muy muy afortunado. Que poseia varias motos, pero motos buenas, muy muy buenas. Y en lugar de ser avaro como los ricos de los cuentos, las llevaba a exposiciones para que todos pudiesen verlas y para que yo les hiciese fotos y os las enseñase.

Si amigos. Este hombre tiene una RC30, una RC45 y una RC15.

Sonic

Sortudo cabrón...  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Manfredo

Manfredo

A ver que escribis, que esta por aqui. Le invite a que se uniese a nuestro foro, asi que no expreseis vuestra envidia cochina.

Aqui el cuadro de mandos de la RC30. A mi estos relojes, con la posicion del cuentavueltas con la linea roja en a vertical es que me pone... no lo digo que igual hay señoritas leyendo.

Tengo problemas informaticos y de momento no puedo subir mas fotos. Pero las subire.

vectragt

8O  8O  8O  :twisted:  :twisted:  :twisted:  joder que asco de envidia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

que buen gusto tiene, voy a llamarlo a ver si me hace una oferta por la mia... :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

pues decirle al afortunado que se de una vuelta por aqui y nos comente que tal van,a ver si las podemos ver en una Kdd :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Cita de: "Juanitovfr"pues decirle al afortunado que se de una vuelta por aqui y nos comente que tal van,a ver si las podemos ver en una Kdd :roll:

Eo, eso eso, y si no puede traerlas todas a la vez, yo me ofrezco a traerle alguna en marcha :babba:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Cita de: "Juanitovfr"pues decirle al afortunado que se de una vuelta por aqui y nos comente que tal van,a ver si las podemos ver en una Kdd :roll:

Que buena idea juanito! :ok2: Sería un lujazo rodar al lado de algunas de esas máquinas.  :babba:
A ver si la idea tira p´alante. Sería genial en la kdd 6º Aniversario.
:uvves:

LeroyBrown

Como todas las demás también sean suyas, no veas qué colección! Tiene más motos que yo gallumbos! Anímale a que se pase por aquí y nos hable sobre esas bellezas, solo por la RC30 ya estaremos expectantes unos mil  :lol:

AIR-23

Lástima de colección incompleta... tendría que incluir una preciosa RC-36, eso le daría un caché superior pa cagarse la perra. :risa3:  :risa3:  :risa3:

mcjoney

Que envidia 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Antonio_RC36

Para ser colección completa le faltaría más bien una RC-51  :lol: , pero bueno, ya veo que es hombre de V4...  :wink:

La mejor sin duda la RC-30, pero a mí me hace tilín la 45, por eso de que es un poco más espaciosa.... pero vamos que cualquiera de las dos me pone tonto...  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Para ser colección completa le faltaría más bien una RC-51  :lol: , pero bueno, ya veo que es hombre de V4...  :wink:

La mejor sin duda la RC-30, pero a mí me hace tilín la 45, por eso de que es un poco más espaciosa.... pero vamos que cualquiera de las dos me pone tonto...  :wink:

si señor otro pepino gordo

[move]

Manfredo

No hay nada como las cosas bien hechas y el gusto por el detalle. Debi haber hecho la foto desde mas abajo pero me "estorbaba" la RC30.

Manfredo

La 30 esta en un estado aparente bastante bueno, pero es que la 45 esta inmaculada. A mi me gusta mas esta ultima porque es de mi epoca, la vi nacer y correr, en las revistas, claro.  La 30 es de antes de que yo supiese que es una moto.

VuFeRre

Dios! no me cansaría nunca de mirarlas, qué envidia!
Si me tocase la lotería las tendría junto a una NR750 (que hay por ahi alguna a la venta por 50.000 euros :twisted: , sí ya para que la miro si no puedo commprarla...epro qué quereis :lol: )
FORCE V4

gasofa

Cita de: "Manfredo"La 30 esta en un estado aparente bastante bueno, pero es que la 45 esta inmaculada.

Eo, lo que veo que no tiene con la pintura original la RC30, que raro que no la deje pintada como la original

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Manfredo

No claro, la 30 no esta de serie. La mayoria de las 30 que han sobrevivido tienen un pasado de carreras. El carenado es de fibra de vidrio, el deposito esta repintado, no se si sera el original. A ver quien es el guapo que tiene una original perecta con los precios del recambio.

rc3045

Hola a todos.Soy el afortunado propietario de estas maravillosas maquinas.Tengo la rc30 en boxes para lavado de cara (eso si, pintura totalmente original), pues tras años de batallas, ya la tocaba.Cuando la tenga "de feria", ya os pondre unas fotillos.Gracias Manfredo