Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VF + VFR R + RVF

Iniciado por Manfredo, Mayo 24, 2009, 06:12:07 PM

gasofa

Cita de: "rc3045"Hola a todos.Soy el afortunado propietario de estas maravillosas maquinas.Tengo la rc30 en boxes para lavado de cara (eso si, pintura totalmente original), pues tras años de batallas, ya la tocaba.Cuando la tenga "de feria", ya os pondre unas fotillos.Gracias Manfredo

Eo motivo de envidia de unos cuantos :lol:  bienVenido :drink3: pásate si quieres por "quienes somos" y preséntate para que te puedan dar la bienvenida el resto, y te pagas unas chervechitas virtuales por tener la suerte de conservar esas maravillas :drink1:  :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

NorieN

Bienvenido rc3045!

Nos has puesto los dientes largos a todos!

Cuida muy bien de esas maravillas!

:drink1:

gorgio

Hola RC3045, he de reconocer que se me cae la baba, sobre todo con la Rc 45, pero miro a mi mujer, incluso vestida, y se me olvida todo...de verdad, enhorabuena,  :wink:

Manfredo

Volvemos a las andadas, pero mas fuerte aun si cabe. Hace poco me envio unas fotos nuestro afortunado compañero, que tiene a su vez un amigo mas afrotunado todavia. Tanto que va por la vida con una RC40, osea, una NR 750. La 30 y la 45 ya las conoceis, pero la 30 ha sido restaurada recientemente. He tenido el placer de verla y solo puedo decir que el aspecto es perfecto, simplente perfecto. A demas su dueño, motorista entusiasta, la arranco para mi y... a ver como lo describo: es muuuucho mas vivo que el de una RC36, sube de vueltas como un tiro y suena menos de distribucion y otros ruidos mecanicos que mi 36. La emocion duro poco porque a pesar de estar en un evento motero, en un mercadillo vacio, tuvo que venir un "amable caballero" a pedirle que la apagase.
Aqui unas fotos del arsenal.

jcap

Manfredo tio, pero eso no se hace
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

enseñar esas fotos es una crueldad hacia los demas... :lol:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Buff, estéticamente la señora de los pistones ovales es, a falta de otra palabra mejor... perfecta!

Vssss!

EL_JAU

!!!!! MADRE MÍA QUE COLECCIÓN!!! 8O  8O  8O  8O

La más cochina e insana envidia me corroe las entrañas :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora en serio.
Enhorabuena al poseedor de esas tres maravillas. Le alabo el buen gusto.

Saludos.

xto

Cita de: "Antonio_RC36"Buff, estéticamente la señora de los pistones ovales es, a falta de otra palabra mejor... perfecta!

Vssss!
Son preciosisisimas,pero las nuestras tampoco estan nada mal ehhh ,que sepas que a mí tu sp02  :babba:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lancelot

Madre mia, que pena de Euromillon.....
Esa coleccion la iba a tener yo fijo.....

Luismotokero

joder qué pedazo de colección  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: ufffffff

jutel

Cita de: "Antonio_RC36"Buff, estéticamente la señora de los pistones ovales es, a falta de otra palabra mejor... perfecta!

Vssss!
Coincido plenamente Antonio, para mí, la NR es, hasta el momento, la moto más bonita construida por Honda :babba:  :babba:  :babba: (y por cualquier otra marca), es decir, la "mah bonita der mundo mundiá" :roll:  :roll: .

Saludos

Antonio_RC36

Cita de: "xto"

Vssss!
Son preciosisisimas,pero las nuestras tampoco estan nada mal ehhh ,que sepas que a mí tu sp02  :babba:

Gracias xto!  :lol:  la SP es muy maja (ojo y estoy mu orgulloso de tenerla, aunque no más que de mi RC-36)... pero no nos engañemos, la pones al lado de una NR y no hay color!!! Como dice Jutel, "la mah bonita der mundo mundiá!" :lol:  y eso que nunca he visto ninguna en vivo.  :wink:

Creo que valía cerca de 8 millones de las antiguas pesetas, o algo así, no? no sé que puede valer ahora...  8O

Vssss!

jcap

Coincido con todos......, es la mejor de todos los tiempos.
el precio de la moto en aquella epoca era de 10 millones de pesetas 8)  y solo hay 300 unidades fabricadas. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Ronronea como una gatita  :violin:

xto

Cita de: "jcap"Coincido con todos......, es la mejor de todos los tiempos.
el precio de la moto en aquella epoca era de 10 millones de pesetas 8)  y solo hay 300 unidades fabricadas. :wink:

Jcap en el precio te equivocas,la moto costaba 100.000pts cm3 en total 7.500.000pts  :wink:

gasofa

Cita de: "xto"[
Jcap en el precio te equivocas,la moto costaba 100.000pts cm3 en total 7.500.000pts  :wink:

Eo, +1. A mí eso me costó, pero como no me convenció el logo de honda, la regalé :risa7:

De todas formas vaya juguetito de coche también, aunque los Porsche de antes son más bonitos. Tiene algún 911 por ahí escondido?

Enhorabuena por la colección :babba:  :babba: y gracias por compartir las fotos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Manfredo

Si, en su dia costaban esos 7.5 millones de pesetuelas. Lo gracioso es que seguramente mantiene su valor, pero es dificil saberlo pq no las hay por ahi a la venta para elegir precisamente. De todas formas, las revistas de la epoca no la ponian muy bien. En marcha no eran ninguna maravilla. Pero, ¿que importa eso ahora?

Y las tres motos no son de la misma persona. La 30 y 45 viven en Cantabria pero la NR no.

gilito

eso es una coleccion y no la de jarras de cerveza que tengo yo b!!!!!!!
si a alguien le interesa una vajilla nuevecita la vendo a ver si consigo comprar aunque solo sean las pegatinas de la rc40
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

champa

Vaya tres joyas, ya me gustaria tenerlas en mi garaje.
Las NR por lo que se las estan pagado de 60000 € para arriba cuando se encuentra alguna que muy, muy dificil.
Por cierto si os enterais de una que este bien me lo decis que estoy interesado.

Ala a limpiarse la baba

xto

Cita de: "champa"Vaya tres joyas, ya me gustaria tenerlas en mi garaje.
Las NR por lo que se las estan pagado de 60000 € para arriba cuando se encuentra alguna que muy, muy dificil.
Por cierto si os enterais de una que este bien me lo decis que estoy interesado.

Ala a limpiarse la baba
Cual quieres esta?:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170436452912
o esta?
http://www.classic-motorbikes.com/model.asp?Marque=Honda&Model=NR+750&Lang=en

:wink: