Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

FERNVFR

pues ya esta hecha la transferencia, y sin consultar a Susana con un par :lol:  :lol:

[move]

piensosvigo

Cita de: "FERNVFR"pues ya esta hecha la transferencia, y sin consultar a Susana con un par :lol:  :lol:

Tu juega con fuego... ya veras...ya....  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jota80

Pues ya estoy de vuelta con novedades en varios frentes. Por un lado, me borren de la lista porque en Octubre no voy a estar, me voy un año al extranjero a partir de agosto. Lastima, porque me apetecía ver a la gente de nuevo.

Segundo, va a haber un ligero cambio en la ruta, muy pequeño, pero importante. Hoy hemos echado un vistazo a la misma, y el primer tramo entre Aldeavieja y Navalperal de Pinares está llenito de gravilla, porque han aslfaltado recientemente. Con lo cual, aunque para octubre ya se pueda haber ido la garvilla, mejor prevenir que curar. La ruta queda asín:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Tajo&daddr=AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:guadarrama+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:Carretera+desconocida&geocode=FZMwbgId0Ma__w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFaacaAIdvYO7_w%3B%3BFQ4wbQIdpNLA_w%3BFSoxbgId0Me__w&hl=es&mra=ls&via=2,4&sll=40.740494,-4.344406&sspn=0.255443,0.603561&ie=UTF8&ll=40.594664,-4.327927&spn=0.256002,0.603561&t=h&z=11

Sólo cambia el primer tramo, que se hace por la carretera de El Espinar.

Tercer punto. El restaurante:

Hemos hecho una prerreserva para dejar el sitio más o menos apalabrado. Está a mi nombre (porque no se me ocurría otro) José Antonio Aldea, pero vamos, seguro que se imaginará quiénes soys cuando aparezcan 50 o 60 maromos a cenar.

El salón será de no fumadores pero, contrastado con Serguey y Fernvfr, hay un patio al laíto para echar un piti.

En ese mismo patio, se pueden aparcar todas las motos, para evitar dejarlas en la calle y arriesgarse a una multa o algo peor. Se accede por una calle lateral al restaurante.

Y el menú queda definitivamente así:

PRIMERO

Entremeses ibéricos para todos

SEGUNDO

Cochinillo asado
Merluza en salsa para los que no quieran carne.

POSTRE

Souflé especial de la casa.

Vino, agua y gaseosa incluídos.

20€

Si alguien no come carne, no hay problema, hay alternativas. La cerveza o cualquier otro tipo de bebida se pagan aparte.

Esto es todo lo que se me ocurre. El teléfono del restaurante viene en la foto:

Y está en la esquina de la N-403 y la Calle de la Peralera (con R, que en la foto está mal puesto)

Un saludo y perdón por el tocho.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

Cita de: "jota80"Pues ya estoy de vuelta con novedades en varios frentes. Por un lado, me borren de la lista porque en Octubre no voy a estar, me voy un año al extranjero a partir de agosto. Lastima, porque me apetecía ver a la gente de nuevo.

Segundo, va a haber un ligero cambio en la ruta, muy pequeño, pero importante. Hoy hemos echado un vistazo a la misma, y el primer tramo entre Aldeavieja y Navalperal de Pinares está llenito de gravilla, porque han aslfaltado recientemente. Con lo cual, aunque para octubre ya se pueda haber ido la garvilla, mejor prevenir que curar. La ruta queda asín:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Tajo&daddr=AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:guadarrama+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:Carretera+desconocida&geocode=FZMwbgId0Ma__w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFaacaAIdvYO7_w%3B%3BFQ4wbQIdpNLA_w%3BFSoxbgId0Me__w&hl=es&mra=ls&via=2,4&sll=40.740494,-4.344406&sspn=0.255443,0.603561&ie=UTF8&ll=40.594664,-4.327927&spn=0.256002,0.603561&t=h&z=11

Sólo cambia el primer tramo, que se hace por la carretera de El Espinar.

Tercer punto. El restaurante:

Hemos hecho una prerreserva para dejar el sitio más o menos apalabrado. Está a mi nombre (porque no se me ocurría otro) José Antonio Aldea, pero vamos, seguro que se imaginará quiénes soys cuando aparezcan 50 o 60 maromos a cenar.

El salón será de no fumadores pero, contrastado con Serguey y Fernvfr, hay un patio al laíto para echar un piti.

En ese mismo patio, se pueden aparcar todas las motos, para evitar dejarlas en la calle y arriesgarse a una multa o algo peor. Se accede por una calle lateral al restaurante.

Y el menú queda definitivamente así:

PRIMERO

Entremeses ibéricos para todos

SEGUNDO

Cochinillo asado
Merluza en salsa para los que no quieran carne.

POSTRE

Souflé especial de la casa.

Vino, agua y gaseosa incluídos.

20€

Si alguien no come carne, no hay problema, hay alternativas. La cerveza o cualquier otro tipo de bebida se pagan aparte.

Esto es todo lo que se me ocurre. El teléfono del restaurante viene en la foto:

Y está en la esquina de la N-403 y la Calle de la Peralera (con R, que en la foto está mal puesto)

Un saludo y perdón por el tocho.
perfecto jota. Una lástima que no puedas estar (ya te lo dije personalmente en la rasquilla) aunque tb me cambiaba por volver de erasmus con dinero  8)  8)  8)  y con tu percha  :oops:  :oops:  :oops:
Bueno al tema, espero que hayas querido decir comida, pq si no cenaremos dos veces  :wink:
Sobre la ruta creo que pese a vuestro buen hacer debemos esperar a unos 15 dias antes ante algun cambio de la que creais definitiva por si volviese a haber otro tramo en obras por ejemplo (se está acabando la partida de la ue y tienen que liquidar todas las carreteras que puedan)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Tienes razón, es la comida, si es que lo escribí por la noche con más hambre que el perro de un ciego, con lo cual me traicionó el subconsciente  :lol:

Y muchas gracias por el cumplido, cariño. Tienes un lugar en mi corazón  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

ya hay pagos del hotel, no lo dejeis mucho los que tengais pensado ir please que podamos hacer la reserva.
ire actualizando la lista de pagados para control de todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"ya hay pagos del hotel, no lo dejeis mucho los que tengais pensado ir please que podamos hacer la reserva.

Antonio y yo, ya hicimos la transferencia, como te comenté por privado.
Y la lista esa, donde esta?

Saludos.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"ya hay pagos del hotel, no lo dejeis mucho los que tengais pensado ir please que podamos hacer la reserva.

Antonio y yo, ya hicimos la transferencia, como te comenté por privado.
Y la lista esa, donde esta?

Saludos.
la lista la colgaremos en la primera pagina, pero a partir del regreso de montmelo  :wink:  lo tuyo y de tu amigo esta don´t worry

FERNVFR

por cierto en la primera pagina hay que actualizar el menu :wink:

[move]

Niko

Yo ya he ingresado en la cuenta de ING 96´30 €.

P.D: Para la adjudicación de habitaciones me tenéis que poner con SalvaRR.
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Pues en casa del herrero cuchillo de palo  :oops: .....he tenido y tengo follón.....a ver si esta semana o la que viene hago el ingreso... :wink:

JAVI-SVQ

Ya estaba yo echando de menos este post...........

Pues yo aún con tanta antelación me es imposible tener la certeza de si podré o no acudir. El año pasado fue el primer aniversario que no pude acudir (razones laborales) y tengo claro que este año haremos lo posible por ir, pero esas fechas son siempre impredecibles, por lo que me apunto pero no hago el ingreso.

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
6 y 7 Vilasergi y posible copilota
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
11 y 12 Vectragt y Mercedes
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
16 y 17 juanitovfr y Monika
18 . SANCTUS.(por ahora solo) Confimare Monike mas adelante....
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
23 y 24 Piensosvigo y teruca
25 y 26 Ferran y Silvia
27 y 28 Uveefeerre y Abb.
29 y 30 Diego y Pepa (invitados x uveefeerre)
30 y 31 ajrdVFR (Alvaro) e Isa.
32 y 33 Antonio y Rosa (amigos del JAUS)
34 y 35 AURORA-SVQ JAVI-SVQ

Tengo ganas de veros, a ver si seguís tan feos como siempre.........
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss.............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RRF

:roll: Si no tenéis nada en contra... contad con MJMD y con migo.

:D ¡¡Que ilusión volver a veros !!!!

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
25 y 26 Ferran y Silvia
36 y37 MJMD y RRF
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Niko

¡Hombre RRF! Otro de los caros de ver. Pues nada, me alegro que te apuntes. A ver si echamos un ratillo juntos.

Un saludo.
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Nos apuntamos la mujer y yo de momento dudosillos ya que no se lo he comentado y no se (soy muy despistado para las fechas) si tenemos ese fin de semana libre.
A ver si no tenemos nada y podemos acudir.

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
25 y 26 Ferran y Silvia
36 y37 MJMD y RRF
38 y 39 JMARCO y Eli
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

RRF

Cita de: "Niko"¡Hombre RRF! Otro de los caros de ver. Pues nada, me alegro que te apuntes. A ver si echamos un ratillo juntos.

Un saludo.

:roll: No será por falta de ganas por mi parte :wink:

De cualquier modo, sabéis que estoy aquí siempre, para lo que haga falta. :uvves:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

ajrdVFR

Cita de: "RRF"
Cita de: "Niko"¡Hombre RRF! Otro de los caros de ver. Pues nada, me alegro que te apuntes. A ver si echamos un ratillo juntos.

Un saludo.

:roll: No será por falta de ganas por mi parte :wink:

De cualquier modo, sabéis que estoy aquí siempre, para lo que haga falta. :uvves:
Hombreeeeeee, Rubén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Q tal te va todo????
Me alegro de leerte. A ver si hay suerte y nos vemos en Octube. Yo todavía no sé fijo si podré ir, toy pendiente de un viaje.
El ingreso todavía no está hecho, a la espera de  saber lo del viaje.
Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

vectragt

por favor id actualizando los pagos que nos vemos en pañales para hacer la reserva del alojamiento

piensosvigo

Bueno, pues mas vale tarde que nunca... ya esta ingresado lo nuestro...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

:oops:  :oops:  :oops: , coña¡¡ de esta semana no pasa.....ainsssss