Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "jami111"
Cita de: "EL_JAU"
EEEEEEEEEEEH

Mariconadas las justas que somos hombre de pelo en pecho ( vaaaaaaaaaaaale unos mas que otros ) :roll:

Pues será en el único sitio donde tienes pelo, porque por otros sitios no será..... :burla2:  :burla2:  :burla2:

El culo lo tengo peluo  :P

que asco por diossssssssssssss......QUE LO BANEEN YA¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
:risa2:  :risa2:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

EEEEEEEEEEEH

Mariconadas las justas que somos hombre de pelo en pecho ( vaaaaaaaaaaaale unos mas que otros ) :roll:

Pues será en el único sitio donde tienes pelo, porque por otros sitios no será..... :burla2:  :burla2:  :burla2:

Vamo a vel

Chaval , tu te has leido ,como Dios manda ,la biblia de to buen amotero ???
Ein????

Pos en nuestra biblia pone en letras en ORO

LOS PELOS DEL CULO ABRIGAN

Texto extraido del la biblia JOE BAR TEAM

EL_JAU

EEEEEEEEEEEH

Más bien que................ LO DEPILEN YAAAAAA!!!! (y con cera caliente) :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

EEEEEEEEEEEH

Vamo a vel

Ein????

Jami de verdad, no te sientas obligado a contarnos que tienes una pelambrera enorme en el trasero, de tal calibre que estas pensando en hacerte unas rastas para ir más comodo.........Puagggggg  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por dioooossss que acabo de desayunar..... :lol:  :lol:

jami111

EEEEEEEEEEEH

Vamo a vel

Ein????

Jami de verdad, no te sientas obligado a contarnos que tienes una pelambrera enorme en el trasero, de tal calibre que estas pensando en hacerte unas rastas para ir más comodo.........Puagggggg  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por dioooossss que acabo de desayunar..... :lol:  :lol:

Joer yo soy de mente calenturienta , pero tu me ganas  8O  :P

vectragt

bueno zeñores el numero de cuenta ya está creado. Es en ing por abaratar o mejor dicho (anular) gastos de comisiones al hacer la transferencia.
El numero de cuenta es:
1465 0100 91 1707215259
Y el titular de la cuenta obviamente soy yo mismo:
ÁNGEL GÓMEZ BARBADO
Tochito añadelo si quieres en el primer post para que sea más comodo para todos y recordad q en cada ingreso que hagais debeis poner el nick del foro (es mas sencillo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"bueno zeñores el numero de cuenta ya está creado. Es en ing por abaratar o mejor dicho (anular) gastos de comisiones al hacer la transferencia.
El numero de cuenta es:
1465 0100 91 1707215259
ÁNGEL GÓMEZ BARBADO
Tochito añadelo si quieres en el primer post para que sea más comodo para todos y recordad q en cada ingreso que hagais debeis poner el nick del foro (es mas sencillo)

Ahora mismo lo añado, al final que vamos a ingresar el total o parte.....ando con la duda...... :wink:

FERNVFR

Cita de: "vectragt"bueno zeñores el numero de cuenta ya está creado. Es en ing por abaratar o mejor dicho (anular) gastos de comisiones al hacer la transferencia.
El numero de cuenta es:
1465 0100 91 1707215259
ÁNGEL GÓMEZ BARBADO

Ahora mismo lo añado, al final que vamos a ingresar el total o parte.....ando con la duda...... :wink:

y cuanto era? 48,15 por persona que pone en la primera pagina?

[move]

EL_JAU

Cita de: "tochito"Señores, señoras....Debido a problemas tesnicos y de currele tenía abandonado el tema de la Kdd....bien, comentaros que hay que hacer un pre-reserva de 1136.80 lereres para las habitaciones del hotel, en este momento semos 31 personas apuntadas por lo que tocaríamos a 36.67 lereles cada uno........

Ya me contareis como quereis hacerlo.....doy número de mi cuenta y hago la pre-reserva o si alguno tiene una idea mejor me lo haga saber......

No lo dejeis en el olvido a ver si nos quedamos sin hotel¡¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡
 :wink:  :wink:

Entiendo que debemos ingresar lo que dices en este post ¿no?

Por cierto, Tochiteitor... apunta a un colega y su sra. (Antonio y Rosa) para la kedada.

Saludos.

tochito

ACTUALIZANDO:

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
6 y 7 Vilasergi y posible copilota
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
11 y 12 Vectragt y Mercedes
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
16 y 17 juanitovfr y Monika
18 . SANCTUS.(por ahora solo) Confimare Monike mas adelante....
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
23 y 24 Piensosvigo y teruca
25 y 26 Ferran y Silvia
27 y 28 Uveefeerre y Abb.
29 y 30 Diego y Pepa (invitados x uveefeerre)
30 y 31 ajrdVFR (Alvaro) e Isa.
32 y 33 Antonio y Rosa (amigos del JAUS)

:wink:

vectragt

haber yo creo que los q podamos tenerlo medianamente seguro deberíamos abonar el total del finde ya que así conseguiremos llegar al precio de reserva.
Entiendo la postura de errante, pero en el foro de la xx se ha hecho de la misma manera y gente que ha fallado por motivos diferentes a última hora se ha suplido con los nuevos apuntados.
El problema ha venido en que en un finde que teoricamente jamás habria pensado que habría gente en el hotel, se ha llenado con una reunion y se ha tenido que derivar gente a otro hotel ya que en ese las habitaciones se habian agotado por no reservarlas previamente

FERNVFR

estoy con vectra, yo creo que lo mejor es que los que lo tenemos seguro abonemos el total para llegar antes al precio de reserva. pero cuanto es??? vamos, que tengo la cuenta rebosante y la tengo que descargar un poco.... :oops: no se que me han dao de comer que pienso raro, raro. :lol:

[move]

kodes

Cita de: "vectragt"haber yo creo que los q podamos tenerlo medianamente seguro deberíamos abonar el total del finde ya que así conseguiremos llegar al precio de reserva.
Entiendo la postura de errante, pero en el foro de la xx se ha hecho de la misma manera y gente que ha fallado por motivos diferentes a última hora se ha suplido con los nuevos apuntados.
El problema ha venido en que en un finde que teoricamente jamás habria pensado que habría gente en el hotel, se ha llenado con una reunion y se ha tenido que derivar gente a otro hotel ya que en ese las habitaciones se habian agotado por no reservarlas previamente
Hola, estoy intentando de orientarme un poco, y tengo unas dudillas.
En mi caso ya que somos dos y vamos en viernes serian unos 192 lereles, no creo que por muy claro que lo tenga pueda ponerlos ya, ademas de que si por cualquier motivo se me pone el niño malo o pasa cualquier cosa y no pudiese asistir cabria la posibilidad de perderlos.
Ahora imagina que los que lo tenemos claro lo pagamos todo, si despues falla gente y con el dinero que hemos puesto solo llega para la reserva, ¿que tendriamos que poner encima mas dinero?.
A mi me parece que estos del hotel son un poco chulitos en ese sentido, y mas como estan las cosas.

Otra cosa, aseguraros de que la piscina climatizada podamos usarla, que luego vienen las sorpresas.... que si el horario es tal...... que si se esta limpiando..... etc... mira que los moteros tenemos muy mala fama y seguro que piensan que la vamos a liar y nos hagamos unas ilusiones que luego no son.
Resumiendo que nosotros damos el porcentaje que corresponda a nuestra reserva, pero no el total, mas que nada por que no me sobra la pasta.
Y si se ponen muy tontos los del hotel que cada uno nos buscamos la vida para reservar, como se ha hecho en casi todas las kddas y el que no se ande listo se queda sin habitacion, pensad que es mucha responsabilidad para vosotros el haceros cargo, no sea que al final salga mal la cosa y os cueste las pelas. :wink:  
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "kodes"
Cita de: "vectragt"haber yo creo que los q podamos tenerlo medianamente seguro deberíamos abonar el total del finde ya que así conseguiremos llegar al precio de reserva.
En mi caso ya que somos dos y vamos en viernes serian unos 192 lereles, no creo que por muy claro que lo tenga pueda ponerlos ya, ademas de que si por cualquier motivo se me pone el niño malo o pasa cualquier cosa y no pudiese asistir cabria la posibilidad de perderlos.
Ahora imagina que los que lo tenemos claro lo pagamos todo, si despues falla gente y con el dinero que hemos puesto solo llega para la reserva, ¿que tendriamos que poner encima mas dinero?.
A mi me parece que estos del hotel son un poco chulitos en ese sentido, y mas como estan las cosas.

Otra cosa, aseguraros de que la piscina climatizada podamos usarla, que luego vienen las sorpresas.... que si el horario es tal...... que si se esta limpiando..... etc... mira que los moteros tenemos muy mala fama y seguro que piensan que la vamos a liar y nos hagamos unas ilusiones que luego no son.
Resumiendo que nosotros damos el porcentaje que corresponda a nuestra reserva, pero no el total, mas que nada por que no me sobra la pasta.
Y si se ponen muy tontos los del hotel que cada uno nos buscamos la vida para reservar, como se ha hecho en casi todas las kddas y el que no se ande listo se queda sin habitacion, pensad que es mucha responsabilidad para vosotros el haceros cargo, no sea que al final salga mal la cosa y os cueste las pelas. :wink:  
Saludos
kodes precisamente por eso hemos dicho que los que de momento esten medianamente seguros de que van a ir lo pongamos.
Con que seamos unas 15 personas es suficiente para vencer la reserva, el resto no se abona hasta una semana antes de venir (creo recordar).
Yo entiendo todas las posturas, de hecho siempre lo he hecho igual en la kdd de los cerezos, pero hablamos de menos cantidad de gente y a mi no me importa dar la cara por todos, pero en este caso somos muchos, y mayorcitos para hacernos medianamente responsables de la asistencia (yo creo mas que nada que el poner una señal es mas por todos aquellos q se apuntan a sabiendas que luego no van a ir)
No obstante los que sois dos (que es una pasta adelantar tanto) entiendo que no es logico ponerlo todo y con una parte está mas que justificada.

kodes

Cita de: "vectragt"
Cita de: "kodes"

Saludos
kodes precisamente por eso hemos dicho que los que de momento esten medianamente seguros de que van a ir lo pongamos.
Con que seamos unas 15 personas es suficiente para vencer la reserva, el resto no se abona hasta una semana antes de venir (creo recordar).
Yo entiendo todas las posturas, de hecho siempre lo he hecho igual en la kdd de los cerezos, pero hablamos de menos cantidad de gente y a mi no me importa dar la cara por todos, pero en este caso somos muchos, y mayorcitos para hacernos medianamente responsables de la asistencia (yo creo mas que nada que el poner una señal es mas por todos aquellos q se apuntan a sabiendas que luego no van a ir)
No obstante los que sois dos (que es una pasta adelantar tanto) entiendo que no es logico ponerlo todo y con una parte está mas que justificada.
quillo creo que no me entiendes, piensa que si poneis toda las pasta entre quince para reservar un ejemplo de 30 hab, las que se queden colgadas se pierde la reserva y ese dinero es vuestro.
Pensad en el royo que os meteis.
Yo opino que se le deberia de pedir al hotel una fecha tope para reservar, y el que no haga el ingreso de su reserva, pues que se arriesgue a perder la hab.
Quizas me estoy metiendo donde no me llaman, pero me daria pena por vosotros, que por hacer el bien, os salga el tiro por la culata y os busqueis un mal royo.
Saludos
PD no obstante seguire el hilo y cuando digais, hago el ingreso de mi reserva.
PD2 no dejeis lo de la piscina...... :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

weno yo me uno a la corriente de que es mejor que, los que estén segurísimos que van a poder asistir a la reunión, se reserven ellos las habitaciones directamente con el precio del grupo.

que eso de dinero para aki, dinero para allá, es un follón que siempre crea jaleos (e incluso pérdida de dinero) a los organizadores.

yo soy uno de los que hasta el mismo fin de semana no lo voy a tener claro, osea que si llega el finde y no quedan habitaciones, pos me jodo y punto :)

por cierto, como tampoco sabría si fuera solo o acompañado (hasta última hora no lo sabría)  Es posible que debiera reservar habitación para 2 y luego, alomejor, tener que ir yo solo.

que precio tendría por noche una habitación doble de uso individual + cena + desayuno?
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

Cita de: "ChusV4"

yo soy uno de los que hasta el mismo fin de semana no lo voy a tener claro,

+1 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Pues hay mucha razón en todos los post, pero la gente que más o menos lo tenga claro y que su asistencia al evento sea casi del 100%, podemos hacer el ingreso en la cuenta de ING que Angel amablemente ha abierto para esta ocasión.

:wink:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"
El numero de cuenta es:
1465 0100 91 1707215259
ÁNGEL GÓMEZ BARBADO

y cuanto era? 48,15 por persona que pone en la primera pagina?

:whistle:

[move]

tochito

Cita de: "tochito"Hotel: PRECIOS DEL HOTEL: POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACION DOBLE INCLUYENDO DESAYUNO, CENA, PISCINA Y GIMNASIO: 48,15 Euros ya incluido el iva

:ok1:  :wink: